Mot25
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jul 2021
- Reacciones
- 114
CHICA
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: Rusa/Rumana
Edad aproximada: 23/25
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero la chica es más guapa que la de las fotos, rubia ojos azules.
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Delgada, pecho 90/95 natural muy bonitos y culo perfecto
Descripción de Carácter: Simpática, dulce, amable, todo bueno
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 624726763
Web/Anuncio:624726763 Solo por una semanita por la ciudad amore | destacamos
Dirección: En mi casa, trabaja con salidas, si ya eres habitual en alguna ocasión te puede llevar a su piso, como norma general salidas.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si, no hizo falta
Discreción del lugar: Su piso en calle muy poca concurrida, la gente no sabe a lo que vas porque no suele quedar allí.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2024
Tarifa contratada: 30min/60€
Duración real del servicio: 35min
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con goma, no trabaja sin goma
Cunnilingus: Si, muy rico, apretado muy limpio , nada de mal olor.
Griego: No, no se si lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:Sii, mil veces
Relato del encuentro:
Como siempre le escribo y me contesta al ratillo, concreto cita en su piso porque en el mío no podía, me pasa dirección y voy, me atiende en ropa de calle muy guapa, pactamos la media hora y empezamos al lío, nos desnudamos, nos empezamos a dar picos y se pone de rodillas a mamar, tras un rato mamando, nos tumbamos en la cama y empezamos a comernos, me bajo y empiezo a comérselo, disfruta que se lo coma y yo también jejeje, al rato me subo encima y la follo y después cambiamos a cuatro, da gusto follarla a 4 que vistas de culazo, cuando estoy para correrme la saco y le echo la leche en su culo.
Ha estado desconectada un mes, pero vuelve a Motril el lunes me ha dicho, por su teléfono privado.
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: Rusa/Rumana
Edad aproximada: 23/25
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero la chica es más guapa que la de las fotos, rubia ojos azules.
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Delgada, pecho 90/95 natural muy bonitos y culo perfecto
Descripción de Carácter: Simpática, dulce, amable, todo bueno
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 624726763
Web/Anuncio:624726763 Solo por una semanita por la ciudad amore | destacamos
Dirección: En mi casa, trabaja con salidas, si ya eres habitual en alguna ocasión te puede llevar a su piso, como norma general salidas.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si, no hizo falta
Discreción del lugar: Su piso en calle muy poca concurrida, la gente no sabe a lo que vas porque no suele quedar allí.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2024
Tarifa contratada: 30min/60€
Duración real del servicio: 35min
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con goma, no trabaja sin goma
Cunnilingus: Si, muy rico, apretado muy limpio , nada de mal olor.
Griego: No, no se si lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:Sii, mil veces
Relato del encuentro:
Como siempre le escribo y me contesta al ratillo, concreto cita en su piso porque en el mío no podía, me pasa dirección y voy, me atiende en ropa de calle muy guapa, pactamos la media hora y empezamos al lío, nos desnudamos, nos empezamos a dar picos y se pone de rodillas a mamar, tras un rato mamando, nos tumbamos en la cama y empezamos a comernos, me bajo y empiezo a comérselo, disfruta que se lo coma y yo también jejeje, al rato me subo encima y la follo y después cambiamos a cuatro, da gusto follarla a 4 que vistas de culazo, cuando estoy para correrme la saco y le echo la leche en su culo.
Ha estado desconectada un mes, pero vuelve a Motril el lunes me ha dicho, por su teléfono privado.