Rubia Sexi 698375352

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Polizón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Polizón

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2022
Mensajes
43
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Rubia tetona (creo)
Nacionalidad: Suramericana, pero no me acuerdo exactamente.
Edad aproximada: 40-50
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos que tenía cuando fuí hace un mes eran reales, las que tiene ahora creo que no lo son.
Descripción de Cara: No sabría decir, no es guapa, pero tampoco fea.
Descripción de Cuerpo: En las fotos parece distinta, se las sabe hacer muy muy bien. Y las que yo ví no estaban retocadas, solamente que se sabe tapar y poner de forma que no se note nada. Iento al tema, su cuerpo es el típico de sur america de espalda ancha y bajita. Se le acumula la grasa en los dorsales-sobaco. El pecho operado y creo que tiene una operación estetica de esas que te quitan el pellejo sobrante de la barriga hecha. Pero igual i memoria falla.
Descripción de Carácter: Majísima, super cercana y te hace sentir como en casa.
Fumadora: Que yo notara no

CONTACTO
Teléfono
: 698375352
Web/Anuncio: 698375352 Rubia muy agradable simpática | destacamos LAS FOTOS AQUÍ SON 100% FALSAS O ES OTRA CHICA...
Dirección: Carrer d'Alonso Martínez, 17, 25300 Tàrrega, Lleida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Creo que ventilador, pero no se estaba mal para ser septiembre.
Discreción del lugar: Regular porque tiene un bar al lado, pero no siendo de Tarrega me da igual
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un día de principios de septiembre
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos: Sí, aunque a mi me incomodan, cuando lo notó paró, aprecié que supiera notarlo.
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: Sí, era la primera vez que lo hacía con una puta y porque lo tenía super limpio me decidí a probar.
Griego: Sí, lo oferta por algo mas de dinero, aunque a mi no me llama así que no lo probé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo diría que la experiencia un 8 o 9, pero personalmente el físico no me atrajo suficiente y se queda en 6 o 7. Pero me sentí cómodo cómo nunca, salvo una excepción que tuve en cambrils, esa sí fue mi mejor experiencia con una puta desde que llevo en el mundillo.
¿Repetirías?: No creo, aún busco a mi puta estrella.

Relato del encuentro: Pues entro y me recibe en ropa interior y un batín de esos sexys. Me da un abrazo, caricias y me lleva a la habitación. Nos desnudamos y al lío. Lo que más me gustó es que a diferencia de la mayoría, ella notó que soy autista y no un tipo seco o vergonzoso sin más. Me ayudó y me guió con todo el asunto tomando la iniciativa, lo cual aprecié mucho. No recuerdo una gran conversación luego, pero ella se esforzó en hacerme sentir bien, que un poco es lo que busco yo. Un poco de sexo y un poco de cariño.

Os adjunto algunas fotos que sí son reales, espero que mi aporte sea de ayuda para alguien.

1665341902818.png
1665341918262.png
 
Arriba Pie