Rubiales al paredón por no controlar la pasión

b9053012-ec08-4146-9618-20d7570dad92_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.jpg

nuevas imágenes se ve cómo es el presidente de la RFEF el que se sube a la jugadora, desmintiendo así su versión de que fue Jenni Hermoso la que le alzó y le "acercó a su cuerpo".

La a cagado y encima permite que su madre se ponga en huelga de hambre la pobre encima tuvo que aguantar el peso del chinpance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Y exactamente cuál es el motivo de echar al entrenador gracias al cual la selección ha ganado el Mundial? ¿Por aplaudir? Porque, vaya, no creo que haya hecho otra cosa. ¿Es legal esta destitución por motivos puramente extradeportivos, por un aplauso? Ni siquiera por unas declaraciones ni nada, ojo, no. Por un aplauso a unas palabras que son, asimismo, perfectamente legal expresar. ¿Es motivo eso?

Es como lo de la FIFA inhabilitando al Rubiales y prohibiéndole contactar con la Choni Hermoso. ¿Quién cojones es la FIFA para prohibir que una persona contacte con otra? ¿Está eso dentro de su jurisdicción, está dentro de sus atribuciones? ¿Puede cancelar la FIFA el derecho a comunicarse con otra persona que todos tenemos?

También me llama la atención que la RFEF no desmienta en ningún momento un hecho que me parece gravísimo como es que salga la noticia de que desde la RFEF se inventan unas declaraciones de Jenni y mandarlas a la agencia EFE para apagar el incendio sin el consentimiento ni visto bueno de ella.
¿Llegó a desmentir la tipa en alguno de los comunicados que le escribieron las declaraciones esas?

¿Quién cojones es la FIFA para prohibir que una persona contacte con otra? ¿Está eso dentro de su jurisdicción, está dentro de sus atribuciones? ¿Puede cancelar la FIFA el derecho a comunicarse con otra persona que todos tenemos?

Nadie. No. No. Es una clarísima vulneración de sus derechos fundamentales, sólo un Juez (o Tribunal) español puede ordenar a un ciudadano en territorio español la prohibición de comunicación que se menciona. No he leído el comunicado donde se habla de esa cuestión, tan sólo las reseñas de prensa, así que vaya usted a saber si es una malinterpretación de los medios (oh, choprecha!), si los de la FIFA van a calzón bajao como los de León y se la suda todo (les gusta creerse por encima de los Estados) o qué.

Última edición:
En estos casos me suelo fijar en lo que la gente desmiente cuando les acusan de varias cosas y me resultó muy llamativo que cuando Jenni sacó su comunicado diciendo que no dio el consentimiento, que no levantó a Rubiales,...,en fin, que básicamente negó todas las excusas o contexto que quiso dar Rubiales en su discurso de la Asamblea la respuesta que dio la RFEF fue únicamente demostrar el hecho de que ella levantó a Rubiales, obviando el resto del comunicado donde, entre otras cosas, desmentía el consentimiento del beso en cuestión, con cuatro fotos y sentenciando que Rubiales dijo la verdad. Por cierto, ya ha salido un vídeo que demuestra que es Rubiales el que se cuelga de Jenni antes del beso; otra pillada en fuera de juego a sumar a las que está encadenando desde hace 9 días.

También me llama la atención que la RFEF no desmienta en ningún momento un hecho que me parece gravísimo como es que salga la noticia de que desde la RFEF se inventan unas declaraciones de Jenni y mandarlas a la agencia EFE para apagar el incendio sin el consentimiento ni visto bueno de ella.
Vi el vídeo que ha puesto Pollito y no me pondré a perder el tiempo de si es Rubiales quien se echa encima o ella intenta levantarle, porque a mi me parece lo segundo y son esas mierdas de las feministas para enmierdar.

¿Te parece que RFEF miente cambiando de versión? ¿Y la perrapvta de Jenni no cambia de versión cual víctima de la manda? Que la RFEF cambie me parece lo normal cuando han recibido presiones de a la puta calle si no apoyan al gobierno.

EN el vídeo del pico, no me hace falta ser experto en lectura de labios para ver yo mismo que él le dice te pueda dar un beso? no un piquito com odijo en reuda de prensa, y no me cabe la menor duda de que ella dijo va, o sí o claro o lo que sea que no se grabó en cámara.

Pero no pasa nada, en un par de horas veréis a la Jenni consternada por el pico en el viajen de vuelta, parece que el vídeo de todas las putas gritando eufóricas como colegialas de mierda que es lo que son no es suficiente para que entendáis que son unas crías subnormales, haciendo caso a unos funcionarios que han decidido que este sea el tema del verano. Por si no lo sabéis hay funcionarios, brigada de información etc que se dedican exclusivamente a esto de hecho cuando se jubilan sueltan algunas perlitas de lo bien que se lo pasan manipulando a la sociedad española, como por ejemplo Fernándo Cocho.

Es que joder nos están intentando hacer tragar con ruedas de molino, y por odios estúpidos personales vais tragando.

Y lo de que la FIFA prohíba es de risa, si Rubiales apareciese suicidado esta claro que la FIFA también se le ha adelantado.

Lo que todo eran risas y bromas en el vestuario y que en tiempos normales habría quedado como una mera anécdota, ha desatado toda un tormenta de intereses en la que calvo solo es una hoja movida por el viento.

Lo de Vilda no lo entiendo, la verdad.

Se ha desatado una caza de brujas tremenda, con Moncloa dando instrucciones a todos los medios y a todos los bots de twitter para montar semejante pollo.

En fin, que los tiren a todos y que la selección femenina viva de lo que genere. Si siguen con las ocurrencias de la analfabeta de la Díaz dudo que para final de la Liga los equipos mantengan sus secciones femeninas, no van a pagar lo mismo que a los hombres porque generan entre 100 y 600 veces menos que sus homólogos masculinos.

El tema Rubiales me tiene bastante cansado ya; el beso sería un detalle que se habría olvidado el mismo lunes pasado si no se hubiese puesto en marcha la campaña borregomatrixprogrewoke esquizofeminista de cancelación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que todo eran risas y bromas en el vestuario y que en tiempos normales habría quedado como una mera anécdota, ha desatado toda un tormenta de intereses en la que calvo solo es una hoja movida por el viento.
Ya puse el vídeo de la pedorra en entrevista a la COPE diciendo que eso se iba a quedar en anécdota.

El lunes en esa entrevista todavía no había sido consciente de la grave agresión sexual que había recibido jajajaja

¿Y exactamente cuál es el motivo de echar al entrenador gracias al cual la selección ha ganado el Mundial? ¿Por aplaudir? Porque, vaya, no creo que haya hecho otra cosa. ¿Es legal esta destitución por motivos puramente extradeportivos, por un aplauso? Ni siquiera por unas declaraciones ni nada, ojo, no. Por un aplauso a unas palabras que son, asimismo, perfectamente legal expresar. ¿Es motivo eso?

Es como lo de la FIFA inhabilitando al Rubiales y prohibiéndole contactar con la Choni Hermoso. ¿Quién cojones es la FIFA para prohibir que una persona contacte con otra? ¿Está eso dentro de su jurisdicción, está dentro de sus atribuciones? ¿Puede cancelar la FIFA el derecho a comunicarse con otra persona que todos tenemos?

Le echan porque le toca ser cabeza de turco y porque un comunicado que firman varias decenas de jugadoras en activo, incluyendo todas las que han ganado el Mundial, afirma que no vuelven mientras siga la cosa igual. Lo que no consiguieron hace un año, lo van a conseguir ahora. El tío no tiene que ser muy buen entrenador porque ningún entrenador de valía se mete en el futfem pero aún así me parece ridículo quitarle cualquier mérito en el éxito de La Raja. Aún así, no te creas que no hay gente empeñada en borrarle del mapa e incluso decir que se ganó pese a él, que el mérito es de las jugadoras y de ciertas personas de su staff técnico que revertían las cagadas que éste hacía :lol:
Lo de la FIFA prohibiendo cualquier acercamiento o contacto tanto con Jenni como su familia es una barrasada y, sinceramente, es imposible que tenga ninguna validez legal. Otra cosa es que la FIFA tenga algún tipo de potestad para castigarle a nivel interno pero nada de consecuencias legales. Ya comenté que lo de FIFA surge de su representante o cargo en Colombia.
¿Llegó a desmentir la tipa en alguno de los comunicados que le escribieron las declaraciones esas?

Yo hablo de una noticia, ésta:

Como digo, en ningún momento la RFEF sale a desmentir esta información; o al menos yo no he visto nada aunque con las mis mierdas publicadas y varios comunicados de la RFEF, alguno borrado a posteriori, lo mismo se me ha pasado. A mí me parece una acusación gravísima y mucho más motivo de dimisión/cese que el pico pero seré raro.

Vi el vídeo que ha puesto Pollito y no me pondré a perder el tiempo de si es Rubiales quien se echa encima o ella intenta levantarle, porque a mi me parece lo segundo y son esas mierdas de las feministas para enmierdar.

Viendo el vídeo me parece muy claro que es él el que se cuelga de ella, no me parece en ningún momento que ella intente levantarle. Te diré que esto me parece una auténtica gilipollez pero como la RFEF sacó un comunicado con nocturnidad únicamente para demostrar que Rubiales dijo la verdad cuando afirmó que ella le levantó...pues me parece otra pillada en fuera de juego que le hacen a Rubiales. No entendí, entiendo ni entenderé para qué cojones sacaron ese comunicado; la verdad que a Matallanas no le va a contratar nadie como responsable de comunicación en su puta vida y hasta se estudiará en las facultades como ejemplo de lo que claramente no hay que hacer.

¿Te parece que RFEF miente cambiando de versión?

La RFEF no ha cambiado de versión en ningún momento que yo sepa. Siempre ha defendido en sus distintas declaraciones vía Rubiales vía comunicado que el beso fue consentido, que Jenni no tuvo problema porque había confianza entre ellos y, por último, que Jenni levantó a Rubiales en la celebración.

EN el vídeo del pico, no me hace falta ser experto en lectura de labios para ver yo mismo que él le dice te pueda dar un beso? no un piquito com odijo en reuda de prensa, y no me cabe la menor duda de que ella dijo va, o sí o claro o lo que sea que no se grabó en cámara.

Sí, lo que dices, en ese vídeo se puede apreciar que el le pregunta por un beso/piquito -hay gente que lo ha subtitulado como el Vito- pero ni se le ve a ella qué responde ni se le escucha así que es una situación de la versión de uno contra la versión de otro.

Y lo de que la FIFA prohíba es de risa, si Rubiales apareciese suicidado esta claro que la FIFA también se le ha adelantado.

Sin duda, la FIFA entrando y prohibiéndole a Rubiales cualquier contacto con unas personas determinadas es de puta risa.

El tema Rubiales me tiene bastante cansado ya; el beso sería un detalle que se habría olvidado el mismo lunes pasado si no se hubiese puesto en marcha la campaña borregomatrixprogrewoke esquizofeminista de cancelación.

Bastante de acuerdo, estoy tan seguro que apuesto los cojones de fogueo de @Ferris, y no los pierde, a que con una adecuada estrategia de comunicación no se habría montado este jaleo y Rubiales ahora mismo seguiría siendo el jefe de la red clientelar que es la RFEF. Que, por cierto, no va a cambiar nada porque lo que hicieron ayer fue salvarse los presidentes de las territoriales el culo y sueldo -que van desde los 75K hasta los 150K- a costa de dejar caer a Rubiales.

Lo de Vilda no lo entiendo, la verdad.

Se ha desatado una caza de brujas tremenda, con Moncloa dando instrucciones a todos los medios y a todos los bots de twitter para montar semejante pollo.

En fin, que los tiren a todos y que la selección femenina viva de lo que genere. Si siguen con las ocurrencias de la analfabeta de la Díaz dudo que para final de la Liga los equipos mantengan sus secciones femeninas, no van a pagar lo mismo que a los hombres porque generan entre 100 y 600 veces menos que sus homólogos masculinos.

Vilda va fuera porque se la tenían jurada las jugadoras y ellas son ahora mismo las que mandan en la federación gracias a sumar y el PSOE. Y está más que claro que ya tienen una entrenadora preparada.

Por más que lo pienso, el presi también se equivocó. Un tipo de su estatus, con sus billeteh, no tenía ninguna necesidad de mostrar efusividad o cariño con un grupo de tías que son feas pa perro, con lo fácil que es hoy día montarse una buena orgía con putas de calidad, de las que no dan problemas.

Acabo de poner la tele y me encuentro a Cristóbal Soria en Tele5 hablando de la madre de Rubiales. Menudo ascenso ha pegado el subnormal este.
Están diciendo que hay misa en la iglesia esa y que la madre de Rubiales tiene que salirse de la iglesia para que den la misa. Hostia divina....🤣🤣🤣🤣

Por más que lo pienso, el presi también se equivocó. Un tipo de su estatus, con sus billeteh, no tenía ninguna necesidad de mostrar efusividad o cariño con un grupo de tías que son feas pa perro, con lo fácil que es hoy día montarse una buena orgía con putas de calidad, de las que no dan problemas.
Si es que la culpa de todo la tiene él por ser tan gilipollas. Ya se ha dicho muchas veces pero es que es verdad, el cargo le venía grande

Vilda va fuera porque se la tenían jurada las jugadoras y ellas son ahora mismo las que mandan en la federación gracias a sumar y el PSOE. Y está más que claro que ya tienen una entrenadora preparada.

Te comento que no hay partido político en España que haya mostrado ni de lejos un apoyo a Rubiales; hasta Abascal ha salido criticando a Rubiales por el beso.

Se equivocó, sin duda, pero también te diré que las de La Raja le han traicionado de manera vil. Ya comenté aquí que, irónicamente, pese a las quejas que ponen en los comunicados la realidad es que nadie las ha tratado mejor que la RFEF presidida por Rubiales, sólo hay que ver el plus que se va a llevar cada una de ellas. ¿Acaso esa puta selección genera como para gastarse ahora más de seis millones de euros en pluses? ¿Cuánto van a pagar por jugar un amistoso contra ellas? Y así todo, Rubiales ha apoyado y fomentado el potenciar y hacer aún más ruinoso el fútbol femenino para tenerlas contentas.

Quizás por ello se pensaba que contaba con su complicidad y se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que pese a darles más de lo que merecían y nadie estaba dispuesto a darles se la tenían guardada igualmente por lo de las 15 de manera que cuando ha necesitado una mínima ayuda suya -¿que le costaba a Jenni salir a decir o un tuit diciendo que no pasaba nada, que había sido fruto de la emoción y de la confianza que tenían? Nada, no le costaba nada- le han dejado caer.

Si uno lo piensa fríamente y trata de ver este asunto con perspectiva (dando un enfoque), es absolutamente demencial que haya tenido tantísimo eco en medios de comunicación de todo el puto mundo. Lo que está viviendo el tal Rubiales es una pesadilla que ni la mente más creativa es capaz de imaginar. Es el villano que TODO el mundo odia, es el objeto de los dos minutos de odio que nos presenta el Gran Hermano.

Te comento que no hay partido político en España que haya mostrado ni de lejos un apoyo a Rubiales; hasta Abascal ha salido criticando a Rubiales por el beso.

Se equivocó, sin duda, pero también te diré que las de La Raja le han traicionado de manera vil. Ya comenté aquí que, irónicamente, pese a las quejas que ponen en los comunicados la realidad es que nadie las ha tratado mejor que la RFEF presidida por Rubiales, sólo hay que ver el plus que se va a llevar cada una de ellas. ¿Acaso esa puta selección genera como para gastarse ahora más de seis millones de euros en pluses? ¿Cuánto van a pagar por jugar un amistoso contra ellas? Y así todo, Rubiales ha apoyado y fomentado el potenciar y hacer aún más ruinoso el fútbol femenino para tenerlas contentas.

Quizás por ello se pensaba que contaba con su complicidad y se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que pese a darles más de lo que merecían y nadie estaba dispuesto a darles se la tenían guardada igualmente por lo de las 15 de manera que cuando ha necesitado una mínima ayuda suya -¿que le costaba a Jenni salir a decir o un tuit diciendo que no pasaba nada, que había sido fruto de la emoción y de la confianza que tenían? Nada, no le costaba nada- le han dejado caer.

Lo de que choni hermoso saliera quitando hierro al asunto ya se ha dicho, incluso creo que lo dije yo. El calvo ha aprendido una valiosa lección que a su edad ya debería tener más que consabida, nunca te fíes de un grupito de mujeres. Ya tenía el antecedente muy reciente de las que renunciaron a ir y que se la quisieron jugar al mister. El pensó "ahora me voy a sacar la chorra porque yo soy el gran participe de esto, manteniendo al mister y logrando el título ". Pero se olvidó que vive en España, país con máxima producción de soja y estrógenos.

Si es que parece que todo el mundo tenía recibos atrasados con el

Son mujeres. Aquí rubiales ha pecado de ingenuo al fiarse de ellas.
Lo que está claro es que todo el mundo tiene que estar tomando nota y tendrán cuidado a partir de ahora con las celebraciones de las secciones femeninas

Lo de que choni hermoso saliera quitando hierro al asunto ya se ha dicho, incluso creo que lo dije yo. El calvo ha aprendido una valiosa lección que a su edad ya debería tener más que consabida, nunca te fíes de un grupito de mujeres. Ya tenía el antecedente muy reciente de las que renunciaron a ir y que se la quisieron jugar al mister. El pensó "ahora me voy a sacar la chorra porque yo soy el gran participe de esto, manteniendo al mister y logrando el título ". Pero se olvidó que vive en España, país con máxima producción de soja y estrógenos.

Se le olvidó algo que todo hombre debe de saber en esta vida: una mujer nunca olvida ni perdona, así que imagínate casi 30.

Bajó la guardia, pensaba que trataba con tíos que perdonamos, olvidamos e incluso nos hacemos amigos y se comportó con el brocode que le falló con los chochos.

tendrán cuidado a partir de ahora con las celebraciones de las secciones femeninas

E incluso de aceptar trabajar con un equipo femenino. Vamos, si me dedicase a ese sector dudaría muchísimo aceptar cualquier oferta.

La triste realidad es que cuando echen a Rubiales y metan a la que tengan en la recámara, sin duda alguna con alto componente político, el fútbol femenino tal y como lo conocemos habrá culminado su transformación, ya que se habrá convertido en un monstruo tan grande a nivel económico (no por lo que genera pero sí por lo que pueda mover de dinero público) como, sobre todo, de rédito político, porque a ver quién es el guapo que se atreve a dejarlo caer, hacerlo autosuficiente o tocarle un pelo.

Última edición:
Si uno lo piensa fríamente y trata de ver este asunto con perspectiva (dando un enfoque), es absolutamente demencial que haya tenido tantísimo eco en medios de comunicación de todo el puto mundo. Lo que está viviendo el tal Rubiales es una pesadilla que ni la mente más creativa es capaz de imaginar. Es el villano que TODO el mundo odia, es el objeto de los dos minutos de odio que nos presenta el Gran Hermano.

GRU-Mi-Villan-Favorito-Despicable-Me.jpg

Lo que está claro es que todo el mundo tiene que estar tomando nota y tendrán cuidado a partir de ahora con las celebraciones de las secciones femeninas

Mira cómo está la cosa que a Alba Redondo en su homenaje pocos besos se dan y la cosa se queda en abrazos. Antes habría besos para todos.

Mira cómo está la cosa que a Alba Redondo en su homenaje pocos besos se dan y la cosa se queda en abrazos. Antes habría besos para todos.

Más de uno tendría en la cabeza cómo dar el abrazo para que no pueda haber problemas. El del beso en la mejilla se la ha jugado.

Esto se va a poner jodido para los abrazos, besos y palmaditas cerca de la cintura.. Lo de Rubiales le va a poner las pilas a más de uno.
Y más de una puede que haya visto aquí un filón

Atrás
Arriba Pie