¿Y exactamente cuál es el motivo de echar al entrenador gracias al cual la selección ha ganado el Mundial? ¿Por aplaudir? Porque, vaya, no creo que haya hecho otra cosa. ¿Es legal esta destitución por motivos puramente extradeportivos, por un aplauso? Ni siquiera por unas declaraciones ni nada, ojo, no. Por un aplauso a unas palabras que son, asimismo, perfectamente legal expresar. ¿Es motivo eso?
Es como lo de la FIFA inhabilitando al Rubiales y prohibiéndole contactar con la Choni Hermoso. ¿Quién cojones es la FIFA para prohibir que una persona contacte con otra? ¿Está eso dentro de su jurisdicción, está dentro de sus atribuciones? ¿Puede cancelar la FIFA el derecho a comunicarse con otra persona que todos tenemos?
Le echan porque le toca ser cabeza de turco y porque un comunicado que firman varias decenas de jugadoras en activo, incluyendo todas las que han ganado el Mundial, afirma que no vuelven mientras siga la cosa igual. Lo que no consiguieron hace un año, lo van a conseguir ahora. El tío no tiene que ser muy buen entrenador porque ningún entrenador de valía se mete en el futfem pero aún así me parece ridículo quitarle cualquier mérito en el éxito de La Raja. Aún así, no te creas que no hay gente empeñada en borrarle del mapa e incluso decir que se ganó pese a él, que el mérito es de las jugadoras y de ciertas personas de su
staff técnico que revertían las cagadas que éste hacía
Lo de la FIFA prohibiendo cualquier acercamiento o contacto tanto con Jenni como su familia es una barrasada y, sinceramente, es imposible que tenga ninguna validez legal. Otra cosa es que la FIFA tenga algún tipo de potestad para castigarle a nivel interno pero nada de consecuencias legales. Ya comenté que lo de FIFA surge de su representante o cargo en Colombia.
¿Llegó a desmentir la tipa en alguno de los comunicados que le escribieron las declaraciones esas?
Yo hablo de una noticia, ésta:
El presidente de la RFEF pidió a la futbolista que apareciera en el vídeo que difundió con las disculpas que le exigió el Gobierno.
www.relevo.com
Como digo, en ningún momento la RFEF sale a desmentir esta información; o al menos yo no he visto nada aunque con las mis mierdas publicadas y varios comunicados de la RFEF, alguno borrado a posteriori, lo mismo se me ha pasado. A mí me parece una acusación gravísima y mucho más motivo de dimisión/cese que el pico pero seré raro.
Vi el vídeo que ha puesto Pollito y no me pondré a perder el tiempo de si es Rubiales quien se echa encima o ella intenta levantarle, porque a mi me parece lo segundo y son esas mierdas de las feministas para enmierdar.
Viendo el vídeo me parece muy claro que es él el que se cuelga de ella, no me parece en ningún momento que ella intente levantarle. Te diré que esto me parece una auténtica gilipollez pero como la RFEF sacó un comunicado con nocturnidad únicamente para demostrar que Rubiales dijo la verdad cuando afirmó que ella le levantó...pues me parece otra pillada en fuera de juego que le hacen a Rubiales. No entendí, entiendo ni entenderé para qué cojones sacaron ese comunicado; la verdad que a Matallanas no le va a contratar nadie como responsable de comunicación en su puta vida y hasta se estudiará en las facultades como ejemplo de lo que claramente no hay que hacer.
¿Te parece que RFEF miente cambiando de versión?
La RFEF no ha cambiado de versión en ningún momento que yo sepa. Siempre ha defendido en sus distintas declaraciones vía Rubiales vía comunicado que el beso fue consentido, que Jenni no tuvo problema porque había confianza entre ellos y, por último, que Jenni levantó a Rubiales en la celebración.
EN el vídeo del pico, no me hace falta ser experto en lectura de labios para ver yo mismo que él le dice te pueda dar un beso? no un piquito com odijo en reuda de prensa, y no me cabe la menor duda de que ella dijo va, o sí o claro o lo que sea que no se grabó en cámara.
Sí, lo que dices, en ese vídeo se puede apreciar que el le pregunta por un beso/piquito -hay gente que lo ha subtitulado como el Vito- pero ni se le ve a ella qué responde ni se le escucha así que es una situación de la versión de uno contra la versión de otro.
Y lo de que la FIFA prohíba es de risa, si Rubiales apareciese suicidado esta claro que la FIFA también se le ha adelantado.
Sin duda, la FIFA entrando y prohibiéndole a Rubiales cualquier contacto con unas personas determinadas es de puta risa.
El tema Rubiales me tiene bastante cansado ya; el beso sería un detalle que se habría olvidado el mismo lunes pasado si no se hubiese puesto en marcha la campaña borregomatrixprogrewoke esquizofeminista de cancelación.
Bastante de acuerdo, estoy tan seguro que apuesto los cojones de fogueo de
@Ferris, y no los pierde, a que con una adecuada estrategia de comunicación no se habría montado este jaleo y Rubiales ahora mismo seguiría siendo el jefe de la red clientelar que es la RFEF. Que, por cierto, no va a cambiar nada porque lo que hicieron ayer fue salvarse los presidentes de las territoriales el culo y sueldo -que van desde los 75K hasta los 150K- a costa de dejar caer a Rubiales.