Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Poco se habla de la patata caliente en la que se ha convertido la selección de fútbol femenina. A ver quién es el guapo que se pone a dirigir a esta panda, a ver quién les rechista, que te montan un juicio sumarísimo en las que son jueces, jurados y verdugos. A ver quién les dice "ponte ahí" o "no te pongas ahí". A estas ahora se les va a permitir todo, van a poder hacer y deshacer a su antojo y nadie que se les arrime va a estar libre de sus caprichos. Y eso es buena noticia, porque será el principio del fin de esta patraña que es el fútbol femenino.
La Montse no sé qué. Que ya dimitió ayer del equipo técnico actual.

Poco se habla de la patata caliente en la que se ha convertido la selección de fútbol femenina. A ver quién es el guapo que se pone a dirigir a esta panda, a ver quién les rechista, que te montan un juicio sumarísimo en las que son jueces, jurados y verdugos. A ver quién les dice "ponte ahí" o "no te pongas ahí". A estas ahora se les va a permitir todo, van a poder hacer y deshacer a su antojo y nadie que se les arrime va a estar libre de sus caprichos. Y eso es buena noticia, porque será el principio del fin de esta patraña que es el fútbol femenino.

Ni una mujer va cargarse con esas zorras infantiles, acordaros de las de natación sincronizada la que montaron de malos tratos a la entrenadora que las llevó a lo más alto.

Ayer en la secta había una zorra de dentro del futbol y por lo visto la que montaron las 15, fue porque querían un nutricionista, viajes mejores y polladas de primera división masculina cuando no generan ni lo que un equipo de regional.

Están sentenciadas gracias a la Montero que otra vez destroza todo lo que toca jijiji joder que ganas de ver como van a crecer sus liendres, uno mínimo muere por consumo de fentanilo, el otro maricón y la niña seguro que se hace hombre para luego pegarle una paliza a su madre culpándola de todo lo malo que le ha pasado jajaja

Ya va siendo hora de que dejéis de consumir futbol

Bueno, que yo de futbol sé lo justito (la única vez que vi un partido entero el portero era Sylvester Stallone, con eso lo digo todo). Vamos, que me acabo de enterar de que Rubiales es calvo y me he reído tanto que me he hecho pis...

Pero como dijo alguien, el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes, y no podemos dejar que lo mancillen unos coños apestosos

Echo en falta figuras públicas con personalidad, capaz de ir en contra del buenismo y el bienquedar y que no tengan miedo a expresar una opinión contraria al colectivo. Antiguamente los llamaban hombres.
A cuentagotas pero alguno empieza a pronunciarse sin seguir al rebaño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digo lo que digo siempre: que se joda por subnormal. Como si no llevasen las cosas así ya 20 o 30 años desde ZP. Aver prestao atención a como están las cosas hoy en día.

La Jenny esta tiene 31 años, poco fútbol le queda ya. Me juego una coneja preñada a que por el cambio de versión y decir que se sintió violada le han ofrecido algún puestecillo. En breve lo veremos

Lo de Vilda y el calvo seleccionador del equipo masculino es de subnormales profundos.

Si has tomado partido, lo has tomado, y si te caen piedros pues a aguantar el chaparrón y ser un hombre que se viste por los pies. Ahora si acaso a su reputación se le ha añadido el peor de las etiquetas, el de rata traidora, y estos en ciertos círculos es un pecado capital que no van a entrenar ni un equipo de fútbol sala de barrio.
Tampoco te creas que a Vilda y a De La Fuente se lo vayan a rifar en la primera división

Periodistas preguntando ayer a Feihoo que qué le parece lo de Rubiales.
Para que no se pierda el foco en lo prioritario

Tiene razón el photero que contestó al camisas, sobre quién será el guapo que se meterá en ese gallinero de mujeres empoderadas y divinas por haberse cargado a un calvo subnormal, y es que ese phorero dijo una de las 4 verdades del Universo, no hay peor jefe para una mujer que una jefa.

Lo he visto muchas veces con mis propios hogos, como se enzarzan en nimiedades, gestos y tonterías que al final desembocan en pequeñas tragedias o varapalos. Lo de la natación sincronizada dicho por otro phorer es un clarísimo ejemplo de esto.

Creo que pasarán muchos años hasta que la selección femenina vuelva a ganar algo si lo gana.

Ahora no perdamos el foco, si el marginal del presidente hubiera tenido un mínimo de decoro, saber estar, inteligencia y criterio, podía haber seguido en su coto sin problema. Eso sí hay que agradecerle los momentos de lol

Ahora sale De la Fuente diciendo que "le engañaron", que "pensaba que Rubiales iba a dimitir" y que "es que me enfocaron a mí cuando aplaudía para pillarme en un renuncio" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se puede ser más caradura, mentir peor y poner peores excusas.

Si a ti te engañan y crees que iba a dimitir, en el momento en el que ves que no lo hace NO APLAUDES, y si aplaudes es porque te parece bien que no dimita. Y desde luego echarle la culpa a que te enfocaron es como si un ladrón dice "no vale, porque sabéis que he robado porque me habéis visto con la cámara, si no hubiera estado la cámara ahí no lo sabríais, no vale, no vale".

Qué poquísima vergüenza y qué cagón, la virgen.

Ahora sale De la Fuente diciendo que "le engañaron", que "pensaba que Rubiales iba a dimitir" y que "es que me enfocaron a mí cuando aplaudía para pillarme en un renuncio" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si a ti te engañan y crees que iba a dimitir, en el momento en el que ves que no lo hace NO APLAUDES, y si aplaudes es porque te parece bien que no dimita. Y desde luego echarle la culpa a que te enfocaron es como si un ladrón dice "no vale, porque sabéis que he robado porque me habéis visto con la cámara, si no hubiera estado la cámara ahí no lo sabríais, no vale, no vale".

Que puto sinvergüenza el calvotas(calvo más gafotas)a la altura de la boya con cejas del Rubiales.

Última edición:

Too easy andar a pontificar a miles de kilómetros de Hezpaña, al final también cuando fue lo de Yuyee tuvo que acabar agachando la cabeza ante las mafias de animales de Tailandia y el establishment local para liberar a su muller.

Ojo que Frank me cae de puta madre, me dicen que hay quedada en Putaya con Frank y el pana @Kramer99 y les pago yo el alcohol y los ladyboys encantado de la vida.

Por curiosidad, ¿en qué país occidental pensáis que a Rubiales no le habría pasado nada?

¿Aún crees en Occidente ese concepto? Los reyes magos son los padres o tu churri :lol:

Las feminas han caído en la trampa del ministerio de Igual-dá. Cuando no esté Rubiales para protegerlas y darles su apoyo paternal con piquitos de hija que no vengan a llorarnos cuando la Montero llene la selección nacional femenina de furgol de shemalotes que ganan mas, corren mas, le pegan mas fuerte al balón o las quieren violentar en la concentración , apuesto que el pana @ignaciofdez no se va perder un partido.

Las pringadas que palman 8-0 contra un equipo de juveniles exigiendo tratarlas de profesionales... o adultas :lol:

Hasta en la Roma republicana si te vendías eras fiel a tu patrón hasta el final, merecen las ratas traidoras de los seleccionadores el doble de castigo que Rubiales un sistema clientelar sin fidelidades no hay posible orden o civilización.

No sé de qué os sorprendéis sobre los renuncios de los seleccionadores y los dije digo y ahora digo Diego.

Si véis todos los días en los dirigentes políticos, donde la hemeroteca no existe. Y estoy seguro que también lo véis de forma habitual en vuestro trabajo, en vuestro día a día con familiares, amigos y conocidos.

Estamos en una sociedad de bienquedas y caraduras.

Lo he escuchado en la radio mientras venía en el coche y casi tengo un accidente de la risa que me ha dado el cabrón de De la Fuente.

Hoy hay reunión de la RFEF y parece ser que es para decidir qué cojones hacen con los seleccionadores, tanto del masculino como del femenino: el que a todas vistas está sentenciado es Vilda -espero que hubiera firmado el viernes al acabar la sesión el contrato de 2M porque no se va a ver en otra igual en su vida- pero De la Fuente por lo que he escuchado ha dedicado a llamar a varios presidentes de federaciones autonómicas dando su versión de los hechos -ay qué risa, ¡que está todo grabado Luis!- y asegurarse seguir en el puesto. Parece que ha tenido éxito y que cuenta con apoyos suficientes para seguir en el cargo; Vilda creo que ni lo ha intentado, se sabe vendidísimo después de los comunicados tanto de las jugadoras como de su staff técnico. Y es que ahora está jodidísimo porque las niñas son las campeonas del Mundo, no como la otra vez que venían de hacer ridículos y ser medianías en las competiciones; ahora es una patata caliente de mil pares de cojones que a ver quién es el guapo que le echa cojones o tiene el poco cerebro para meterse ahí.

El CSD también haciendo el ridículo máximo, demostrando que el deporte se la pela y que lo suyo es 100% político. Varias personas de la RFEF y distintos entes del fútbol les han recriminado que actúe ahora con tanta contundencia cuando Rubiales ha hecho corruptelas peores que al saberlas el CSD ha optado por mirar para otro lado, que podrían haber actuado también en aquel entonces.

Lo último que he oído sobre la sanción FIFA es que viene desde Colombia, donde el representante de la FIFA en ese país es un firme defensor del colectivo LGTBI+ y los derechos de las mujeres que, cuando vio la Asamblea del viernes, flipó tan en colores que directamente le dijo a la FIFA que ya que él tenía potestad para sancionar le iba a sancionar directamente a Rubiales; se ve que la FIFA tenía un procedimiento abierto para estudiar el caso o algo por el estilo.

Tampoco te creas que a Vilda y a De La Fuente se lo vayan a rifar en la primera división

No se han visto en otra esos dos pollos, Vilda es un pollo que ha vivido toda la vida de la RFEF siendo un enchufado y De la Fuente ha vivido de las subs después de fracasar en el fútbol vasco como entrenador y se encuentra con que es el seleccionador de España por azares de la vida y gracias a la red clientelar de Rubiales en la RFEF que no dudó en alardear de ella públicamente en la Asamblea del otro día.

La Jenny esta tiene 31 años, poco fútbol le queda ya. Me juego una coneja preñada a que por el cambio de versión y decir que se sintió violada le han ofrecido algún puestecillo. En breve lo veremos

La tipa tiene 33 años y gracias a que los equipos de fútbol y la RFEF accedió a hacer aún más deficitario el fútbol femenino se ha embolsado, seguramente, más de un millón de euros en su carrera deportiva. Pero no descarto lo que dices, veremos. @Falcó opina que a ella le va a explotar esto en la cara, hay división de opiniones.

La Jenny acabará mal. No parece especialmente madura para la ola de mierda que ha provocado. Y el sindicato ése la va a usar de imagen y bandera hasta dejarla hecha trizas.

:face::lol:
Screenshot_2023-08-28-11-13-18-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Disfruten del feminazismo progre woke BORREGOMATRIX @Oread Dark ®
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se han visto en otra esos dos pollos, Vilda es un pollo que ha vivido toda la vida de la RFEF siendo un enchufado y De la Fuente ha vivido de las subs después de fracasar en el fútbol vasco como entrenador y se encuentra con que es el seleccionador de España por azares de la vida y gracias a la red clientelar de Rubiales en la RFEF que no dudó en alardear de ella públicamente en la Asamblea del otro día.

Se les acabó la buena vida dentro de la RFEF pero tanto Vilda como De la Fuente tienen fácil colocación.

A Vilda si tiene buen representante facilmente se le mete de entrenador de Gabri Veiga en cualquier equipo Saudí o de seleccionador de cualquier país del culo del mundo donde el feminazismo no exista o no tenga peso y va ganar los mismos 170 mil euros o mas. De la Fuente que dudo que vaya a caer mas de lo mismo siendo plata olimpica, eurocopa sub 19 y sub 21 y la Nations League a cualquiier liga de segundo orden o selección mora/africana va ganar un pastizal como lleva haciendo Javi Clemente entrenando a Libia, Camerún, Serbia o Vascongadas de turno los últimos 15 años.

Última edición por un moderador:

Si es que lo maravilloso de este esperpento es que todos los bandos dan asco.

La Jenny acabará mal. No parece especialmente madura para la ola de mierda que ha provocado. Y el sindicato ése la va a usar de imagen y bandera hasta dejarla hecha trizas.

Está pasando a la historia más por esta chorrada que por el mundial en sí

La madre de Rubiales en huelga de hambre.

La madre se declara en huelga de hambre por la "cacería, inhumana y sangrienta" a su hijo :lol: Me recuerda a Madre de Ferris

Atrás
Arriba Pie