Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Joder, que puto disparate todo. Cuando uno piensa que esto ya no da más de sí, lo van alimentando con más mierda. Lo de la madre encerrada en una iglesia y lo de echar a los equipos españoles de competiciones europeas (Roures, calienta que sales) es apoteósico.

No se han visto en otra esos dos pollos, Vilda es un pollo que ha vivido toda la vida de la RFEF siendo un enchufado y De la Fuente ha vivido de las subs después de fracasar en el fútbol vasco como entrenador y se encuentra con que es el seleccionador de España por azares de la vida y gracias a la red clientelar de Rubiales en la RFEF que no dudó en alardear de ella públicamente en la Asamblea del otro día.
De Vilda no opino porque no he seguido una mierda el femenino en mi vida. Lo máximo que he visto es el vídeo de la entrega de medallas para postear. De todas formas, es el seleccionador campéon del mundo y se ha demostrado que saber gestionar equipos aunque se le solivianten. No creo que se quede en el paro.

En cuanto a De la Fuente, no entiendo por qué te empeñas en echarlo a los pies de los caballos profesionalmente. Que sí, que vale, que en el País Vasco no se comió un torrao. Pero no será tan mal profesional si en todas las categorías subs y selecciones ha sacado resultados. A mi me parece una persona idónea para llevar le cargo de seleccionador, discreto, los jugadores jóvenes lo respetan porque precisamente ya los dirigió en las inferiores y con él ganaron títulos o llegaron a finales y con la absoluta ya ha superado alguna situación de presión en la que se ha comportado correctamente, y encima, obteniendo resultados. Está renovando bien a el equipo y trabajando bien con los mimbres que dispone.

Lamento que vaya a quedar tocado si no cesado por algo que no es su trabajo como seleccionador.
La tipa tiene 33 años y gracias a que los equipos de fútbol y la RFEF accedió a hacer aún más deficitario el fútbol femenino se ha embolsado, seguramente, más de un millón de euros en su carrera deportiva. Pero no descarto lo que dices, veremos. @Falcó opina que a ella le va a explotar esto en la cara, hay división de opiniones.
Vaya que si le va a explotar. A ella ni le iba ni le venía en su momento, y ya están hablando por ella todos los medios de comunicación y defendiéndola de no se sabe muy bien qué.
La Jenny acabará mal. No parece especialmente madura para la ola de mierda que ha provocado. Y el sindicato ése la va a usar de imagen y bandera hasta dejarla hecha trizas.
Oposita a muñeco roto.

Última edición:
lo de echar a los equipos españoles de competiciones europeas (Roures, calienta que sales) es apoteósico.
De ocurrir eso sería por las injerencias del Gobierno, apoteósico es cómo le dan la vuelta el SrNaninho ese (credibilidad nivel @PAYONNER) y el sucnor de Onda Cero que da la noticia. Curiosamente es el relato de portada ya en toda la prensa progre:
Screenshot_2023-08-28-12-15-05-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
De momento sólo veo esa noticia de Onda Cero. Ni comunicado de la RFEF ni nada. No sé, como para fiarse de la prensa, aquí han encontrado filón de noticias y no van a soltar la presa hasta yo que sé, hasta que salga otro tema.
Lo de la madre de Rubiales es auténtico LOL esperpéntico y entretenimiento para charos y tertulias.

Última edición:
Me ha hecho lol. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas, es el seleccionador campéon del mundo y se ha demostrado que saber gestionar equipos aunque se le solivianten. No creo que se quede en el paro.

En paro seguramente no, con un contrato de 500K al año como el que le iba a regalar Rubiales me sorprendería mucho. Cierto es que tener esa medalla le abrirá puertas pero más le vale acertar no vaya a ser que le pase como al segundo de Lucho que se creyó la reencarnación de Cruyff y se comió una buena mierda, aunque, eso sí, robó unos contratos por el camino al Mónaco y Granada.

En cuanto a De la Fuente, no entiendo por qué te empeñas en echarlo a los pies de los caballos profesionalmente. Que sí, que vale, que en el País Vasco no se comió un torrao. Pero no será tan mal profesional si en todas las categorías subs y selecciones ha sacado resultados. A mi me parece una persona idónea para llevar le cargo de seleccionador, discreto, los jugadores jóvenes lo respetan porque precisamente ya los dirigió en las inferiores y con él ganaron títulos o llegaron a finales y con la absoluta ya ha superado alguna situación de presión en la que se ha comportado correctamente, y encima, obteniendo resultados. Está renovando bien a el equipo y trabajando bien con los mimbres que dispone.

No me empeño en nada, simplemente expongo sus logros en los banquillos. Seleccionadores que lo petaron en la subs hay muchos y luego se han comido una buena mierda; de hecho, seguramente, sean amplia mayoría frente los que lo petaron también en absolutas y equipos. Que le vaya bien porque sus éxitos serán los de España pero que su currículum es escasito para una selección que, en teoría, es una aspirante en las competiciones que participa es algo que pensé cuando lo nombraron y de ahí que se encontrase con algo con lo que ni soñase y se agarra a ello de todas la maneras posibles: ahora aplaudo y me levanto el primero en el discurso de Rubiales, ahora hago un comunicado diciendo que lo que hizo Rubiales está mal, ahora ando telefoneando a las distintas federaciones autonómicas para contar mi versión para que no me echen, ahora digo que fui obligado y me hicieron una trampa audiovisual,...

Vaya que si le va a explotar. A ella ni le iba ni le venía en su momento, y ya están hablando por ella todos los medios de comunicación y defendiéndola de no se sabe muy bien qué.

¿En qué términos le va a explotar? ¿En qué va a consistir esa explosión concretamente? Quizás ella sí que sabe y está contenta con lo que ha pasado, no es de extrañar que te mosquees un rato si la RFEF publica como tuyas unas declaraciones que no has dicho o te animan a realizar un vídeo que no quieres e insisten vía tu familia/amigos. Las macarras son muy de acción/reacción.

a esta zorra le explicaron que ya hay categorizacion de salarios y dependen en un porcentaje de lo generado?

Estaría bien que ahora al hacer la denuncia se vieran los datos de porcentaje generado en tv y publicidad y, encima, les bajaran el sueldo a las futbolleras.

Lo he escuchado en la radio mientras venía en el coche y casi tengo un accidente de la risa que me ha dado el cabrón de De la Fuente.

Hoy hay reunión de la RFEF y parece ser que es para decidir qué cojones hacen con los seleccionadores, tanto del masculino como del femenino: el que a todas vistas está sentenciado es Vilda -espero que hubiera firmado el viernes al acabar la sesión el contrato de 2M porque no se va a ver en otra igual en su vida- pero De la Fuente por lo que he escuchado ha dedicado a llamar a varios presidentes de federaciones autonómicas dando su versión de los hechos -ay qué risa, ¡que está todo grabado Luis!- y asegurarse seguir en el puesto. Parece que ha tenido éxito y que cuenta con apoyos suficientes para seguir en el cargo; Vilda creo que ni lo ha intentado, se sabe vendidísimo después de los comunicados tanto de las jugadoras como de su staff técnico. Y es que ahora está jodidísimo porque las niñas son las campeonas del Mundo, no como la otra vez que venían de hacer ridículos y ser medianías en las competiciones; ahora es una patata caliente de mil pares de cojones que a ver quién es el guapo que le echa cojones o tiene el poco cerebro para meterse ahí.

El CSD también haciendo el ridículo máximo, demostrando que el deporte se la pela y que lo suyo es 100% político. Varias personas de la RFEF y distintos entes del fútbol les han recriminado que actúe ahora con tanta contundencia cuando Rubiales ha hecho corruptelas peores que al saberlas el CSD ha optado por mirar para otro lado, que podrían haber actuado también en aquel entonces.

Lo último que he oído sobre la sanción FIFA es que viene desde Colombia, donde el representante de la FIFA en ese país es un firme defensor del colectivo LGTBI+ y los derechos de las mujeres que, cuando vio la Asamblea del viernes, flipó tan en colores que directamente le dijo a la FIFA que ya que él tenía potestad para sancionar le iba a sancionar directamente a Rubiales; se ve que la FIFA tenía un procedimiento abierto para estudiar el caso o algo por el estilo.

No se han visto en otra esos dos pollos, Vilda es un pollo que ha vivido toda la vida de la RFEF siendo un enchufado y De la Fuente ha vivido de las subs después de fracasar en el fútbol vasco como entrenador y se encuentra con que es el seleccionador de España por azares de la vida y gracias a la red clientelar de Rubiales en la RFEF que no dudó en alardear de ella públicamente en la Asamblea del otro día.

La tipa tiene 33 años y gracias a que los equipos de fútbol y la RFEF accedió a hacer aún más deficitario el fútbol femenino se ha embolsado, seguramente, más de un millón de euros en su carrera deportiva. Pero no descarto lo que dices, veremos. @Falcó opina que a ella le va a explotar esto en la cara, hay división de opiniones.
Por supuesto que le va a explotar. En unos meses cuando esto ya no sea noticia y le hayan sacado todo el jugo a este tema la dejarán colgada cual Juana Rivas

Por supuesto que le va a explotar. En unos meses cuando esto ya no sea noticia y le hayan sacado todo el jugo a este tema la dejarán colgada cual Juana Rivas

La diferencia con Juana Rivas es que ésta ha ganado bastante dinero, hace poco ha recibido un plus de 250.000-300.000€. Si, además, pilla un puestito como teorizas me cuesta entender cómo le va a explotar. ¿Que se olviden de ella como de Juana Rivas? Suena casi como un plus en vez de algo en contra.

Sí veo claro que le ha explotado en la cara a Rubiales todo el asunto porque por ahora está suspendido por la FIFA y ha perdido apoyos dentro de las federaciones autonómicas para mantenerse en el sillón. Eso sí me parece que algo explote, pasas de tener un chiringuito muy bien montado y suspendido en una red clientelar que has construido que te reporta más de un millón de euros al año además de poder sobre muchas personas y por hacer otra gilipollez más te encuentras con que la gente te está dando la espalda, tus minions hacen comunicados en tu contra, se te revoluciona el gallinero de las federaciones autonómicas, te denuncia la asociación que presidías anteriormente,...y tu madre de huelga de hambre en una iglesia de Granada.

Última edición:
En paro seguramente no, con un contrato de 500K al año como el que le iba a regalar Rubiales me sorprendería mucho. Cierto es que tener esa medalla le abrirá puertas pero más le vale acertar no vaya a ser que le pase como al segundo de Lucho que se creyó la reencarnación de Cruyff y se comió una buena mierda, aunque, eso sí, robó unos contratos por el camino al Mónaco y Granada.
Es que ese tipo ni siquera había sido primer entrenador de algo. Era el ayudante de Lucho y le guardaba la silla mientras pasaba lo de su hija. Aún así estarás de acuerdo conmigo que lo hizo bien mientras estuvo y podría haber seguido si Rubiales hubiese querido si Luis Enrique no hubiese reclamado la silla.
No me empeño en nada, simplemente expongo sus logros en los banquillos. Seleccionadores que lo petaron en la subs hay muchos y luego se han comido una buena mierda; de hecho, seguramente, sean amplia mayoría frente los que lo petaron también en absolutas y equipos.
Tampoco ha habido tantos seleccionadores de subs que hayan pasado a absoluta. Luis Suárez, Iñaki Sáez y éste.
Que le vaya bien porque sus éxitos serán los de España pero que su currículum es escasito para una selección que, en teoría, es una aspirante en las competiciones que participa
Ha participado como seleccionador nacional en una fase final de una competición y la ha ganado.

Y si metemos la selección olimpica, en la que había varios jugadores que ya jugaron en la absoluta varias veces e incluso jugaron Eurocopas y Mundiales, llegó a la final.

No me parece un currículum escasito.

es algo que pensé cuando lo nombraron y de ahí que se encontrase con algo con lo que ni soñase
Bueno, tampoco creo no viera venir que lo podrían ascender. Podría soñarlo y podría verlo plausible.
y se agarra a ello de todas la maneras posibles: ahora aplaudo y me levanto el primero en el discurso de Rubiales, ahora hago un comunicado diciendo que lo que hizo Rubiales está mal, ahora ando telefoneando a las distintas federaciones autonómicas para contar mi versión para que no me echen, ahora digo que fui obligado y me hicieron una trampa audiovisual,...
En eso estamos de acuerdo.
¿En qué términos le va a explotar? ¿En qué va a consistir esa explosión concretamente? Quizás ella sí que sabe y está contenta con lo que ha pasado, no es de extrañar que te mosquees un rato si la RFEF publica como tuyas unas declaraciones que no has dicho o te animan a realizar un vídeo que no quieres e insisten vía tu familia/amigos. Las macarras son muy de acción/reacción.
Ya lo he dicho. Oposita a muñeco roto. A herramienta útil en manos de poderosos que se aprovecharán de ella y de su persona, de la situación que ha vivido y que tratarán de promocionar para su beneficio, vendiéndole también a ella cualquier posible beneficio para que se preste a ello. Y por supuesto, en un momento dado, soltarla como un ascua ardiendo en cuanto dé un paso en falso y no interese estar a su lado, o incluso hundiéndola si es preciso para poder justificar por qué la dejan tirada, con o sin razón. Exactamente lo mismo que les ha pasado a tantos otros antes. Por ejemplo, a Rubiales con el Gobierno.

Nada nuevo y nada raro bajo el Sol de España.

Ojalá tenga suerte y no saque la plaza, o que escape bien de esta situación.

Última edición:
La diferencia con Juana Rivas es que ésta ha ganado bastante dinero, hace poco ha recibido un plus de 250.000-300.000€. Si, además, pilla un puestito como teorizas me cuesta entender cómo le va a explotar. ¿Que se olviden de ella como de Juana Rivas? Suena casi como un plus en vez de algo en contra.

Sí veo claro que le ha explotado en la cara a Rubiales todo el asunto porque por ahora está suspendido por la FIFA y ha perdido apoyos dentro de las federaciones autonómicas para mantenerse en el sillón. Eso sí me parece que algo explote, pasas de tener un chiringuito muy bien montado y suspendido en una red clientelar que has construido que te reporta más de un millón de euros al año además de poder sobre muchas personas y por hacer otra gilipollez más te encuentras con que la gente te está dando la espalda, tus minions hacen comunicados en tu contra, se te revoluciona el gallinero de las federaciones autonómicas, te denuncia la asociación que presidías anteriormente,...y tu madre de huelga de hambre en una iglesia de Granada.
Da igual lo que haya ganado, esta tía está quemada para que nadie la contrate. Dudo mucho que ninguna marca haga algún anuncio con ella o algún club la fiche después de colgar las botas. Su única esperanza es un partido político o colocarse en la federación.
Esos 300.000 euros le duran a estas cuatro días.

Va a terminar de consejal o similar de feminismo, deporte, etc para uno de esos partidos morados

Edito:

Su única esperanza es un partido político o colocarse en la federación.

Eso

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rubiales,menuda cachada
Aquí se ve claramente que es el el que se cuelga de ella xd xd.menudo sinverguenza

Me estoy descojonando. Cuando crees que esto no puede ir a más, llega la madre de Rubiales, los otros amenazando con dejar la UEFA, y los políticos diciendo que tienen que pagarles LO MISMO a ellas que a ellos. :lol:

Lo dicho, que casi me meo de la risa al leeros. Literalmente.

Que siga el circo, ¡que no pare!

Última edición:
A ver si esto sirve para que los clubes de Primera, o al menos el Betis, cierren sus secciones femeninas y destinen el dinero a lo que realmente interesa. Si ellas quieren un equipo, que lo monten desde cero o metan patrocinadores que sustenten los costes de los equipos femeninos, como en la Fórmula 1.

Eso, que lo hagan desde cero, todo, con socios o abonados diferenciados, a ver qué tal les va. Ahora ( y siempre) viven de lo que generan ELLOS, y se dedica parte de ese dinero del fútbol masculino a tapar el agujero negro sin fondo que es el fútbol femenino y a sostenir todo ese tinglado artificial aupado por la política y los medios ideológicos afines.

Buen momento para recuperar a LOLpetegui como seleccionador, para serenar el ambiente.

No, más bien van a dopar está mierda a base de subvenciones , ya está la subnormal de Díaz diciendo que hay que equiparar sueldos.Despues de esto nos robaran el cavazanjismo.

Esto es un lol total, un beso = agresión sexual , la gente en la calle aclamando a la Jenny como si la hubiesen violado, y la madre del calvo encerrada en la iglesia en huelga de hambre.

Ya solo falta que salga feijo presidente con 3 o 4 transfugas del psoe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie