Fu Man Chu
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Ene 2021
- Reacciones
- 196
CHICA
Nombre "artístico": Rubiatatuada1234
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: En el anuncio indica 24, yo diría que 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas retocadas. Filtros faciales.
Descripción de Cara: Con los filtros es más guapa que en persona
Descripción de Cuerpo: No tan fitness como presume
Descripción de Carácter: Fría como el ice.
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: 613475244
Web/Anuncio: 613475244 Española i vez fotos videos instagram novedad | destacamos
Dirección: Rey Heredia 6
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 7. Piso turístico reformado. Sin posibilidad de aparcamiento cerca y localización poco accesible.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 120€ - Es la tarifa mínima.
Duración real del servicio: No llegó a 20 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: No me dio tiempo
Griego: Creo que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
A pesar de que tiene derecho de admisión (solo admite españoles 100%) y que no me gustan nada estas cosas, con el calentón y viendo la oferta cordobesa y que en MV no había hueco, me decanto por ir a visitarla pues me da buena espina.
El sitio no es nada accesible si no vives en el centro, tuve que aparcar bastante lejos e ir medianamente rápido porque no me daba tiempo a llegar (me hizo bastante hincapié con el respeto horario). Al llegar, me indica cómo llegar al apartamento y me recibe y me mete directo a la habitación con poquísima luz. Me dice que hasta que no acordemos tarifa no da más luz. Abono y paso a la ducha. Al salir de la ducha viene mi sorpresa: nada de más luz, comportamientos totalmente mecanizados, nada de trato novios, nada de buscar el calentar el ambiente y con respuestas frías y algo bordes. Total, que nisiquiera consigo excitarme. Hasta tal punto, que estaba pasando un mal rato. Momento en el que decido que lo mejor es irme, a pesar de perder los 120 euros, y reservar en MV que me dijeron que a la hora que quería no tenían hueco pero sí para algo más tarde. Fuí a MV y me lo pasé genial.
En definitiva, una sacacuartos de manual, que ni siquiera está tan buena como dice, pues hasta físicamente es artificial. Bajo mi punto de vista, nada recomendable.
Nombre "artístico": Rubiatatuada1234
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: En el anuncio indica 24, yo diría que 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas retocadas. Filtros faciales.
Descripción de Cara: Con los filtros es más guapa que en persona
Descripción de Cuerpo: No tan fitness como presume
Descripción de Carácter: Fría como el ice.
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: 613475244
Web/Anuncio: 613475244 Española i vez fotos videos instagram novedad | destacamos
Dirección: Rey Heredia 6
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 7. Piso turístico reformado. Sin posibilidad de aparcamiento cerca y localización poco accesible.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 120€ - Es la tarifa mínima.
Duración real del servicio: No llegó a 20 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: No me dio tiempo
Griego: Creo que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
A pesar de que tiene derecho de admisión (solo admite españoles 100%) y que no me gustan nada estas cosas, con el calentón y viendo la oferta cordobesa y que en MV no había hueco, me decanto por ir a visitarla pues me da buena espina.
El sitio no es nada accesible si no vives en el centro, tuve que aparcar bastante lejos e ir medianamente rápido porque no me daba tiempo a llegar (me hizo bastante hincapié con el respeto horario). Al llegar, me indica cómo llegar al apartamento y me recibe y me mete directo a la habitación con poquísima luz. Me dice que hasta que no acordemos tarifa no da más luz. Abono y paso a la ducha. Al salir de la ducha viene mi sorpresa: nada de más luz, comportamientos totalmente mecanizados, nada de trato novios, nada de buscar el calentar el ambiente y con respuestas frías y algo bordes. Total, que nisiquiera consigo excitarme. Hasta tal punto, que estaba pasando un mal rato. Momento en el que decido que lo mejor es irme, a pesar de perder los 120 euros, y reservar en MV que me dijeron que a la hora que quería no tenían hueco pero sí para algo más tarde. Fuí a MV y me lo pasé genial.
En definitiva, una sacacuartos de manual, que ni siquiera está tan buena como dice, pues hasta físicamente es artificial. Bajo mi punto de vista, nada recomendable.