Rueda de reconocimiento,pasen y vean...

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Pues leiendo un poco el hilo del foro policial, aparece una página muy interesante https://www.thesmokinggun.com/mugshots/index.html , en donde se han dedicado a recopilar todas las fotos de famosos, cantantes, actores, deportistas, gangsters etc, de los EEUU, pillados en lios de drogas y armas la mayoria.

Las fotos son las típicas hechas por la policia para ficharlos.

Desde luego hay alguna sorpresa que otra, y hay cada careto también que asusta.

(Creo que el hilo no esta repe, en todo caso pueden chapar)

Algunas son dignas del mejor avatar:

Nick Nolte
noltemug.jpg


James Brown (La 2ª tiene un aire a The Hulk, no?)h
jbrownmug1.jpg


Axel Rose
arosemug1.jpg


Kid Rock
kidrockmug1.jpg


El Pederasta
michaeljacksonmug1.jpg


Steve McQueen
mcqueenmug1.jpg



Bueno hay muchisimos más, aunque las fotos son un poco grandes.
 
La página esa me dice esto
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero de todos modos estas fotos ya las había visto hace tiempo en otro hilo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
La página esa me dice esto
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero de todos modos estas fotos ya las había visto hace tiempo en otro hilo.

Perdón el enlace esta mal:

https://www.thesmokinggun.com/mugshots/index.html

Por cierto si buscais en google imagenes la palabra "mugshot", también salen unas cuantas.
 
Bob_Esponja rebuznó:
La página esa me dice esto
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero de todos modos estas fotos ya las había visto hace tiempo en otro hilo.
si, cuando internet era en formato de texto
 
¿Las tías no delinquen?

electramug.jpg


La poli americana es gilipollas. Para qué coños le sacan una foto de la cara.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Las tías no delinquen?

electramug.jpg


La poli americana es gilipollas. Para qué coños le sacan una foto de la cara.

¿Esa es Carmen Electra? :shock:

Buff, que cañon de mujer, me la follaba 1k, ademas ahi tiene una pinta de guarrilla y zorron que da mucho mas morbo.

Seguro que huele a sudorcillo y a bourbon :pla
 
Abruzzi rebuznó:
ahi tiene una pinta de guarrilla y zorron que da mucho mas morbo.
claro, normalmente parece un ama de casa normal, no te jode
 
kingbrosmug1.jpg


Con 13 y 14 añitos mataron a su padre con un bate de beisbol y le metieron fuego a su casa, uy que ricos...
 
NaKo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
La página esa me dice esto
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero de todos modos estas fotos ya las había visto hace tiempo en otro hilo.
si, cuando internet era en formato de texto

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17914&highlight=famosos+fichados
Y eso que este no era el hilo al que me refería, pero yo, las fotos de James Brown, Michael Jackson, Nick Nolte y algún otro más, las vi en otro hilo.
 
NaKo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
ahi tiene una pinta de guarrilla y zorron que da mucho mas morbo.
claro, normalmente parece un ama de casa normal, no te jode

No tiene maquillaje, no creo que vaya con un modelito de versace, tiene el pelo como si la hubiesen estado tirando de el mientras la daban candela...

Guarrilla de por si es, pero en esta foto y en ese momento se podria constatar, no intuir.
 
Bob_Esponja rebuznó:
NaKo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
La página esa me dice esto
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero de todos modos estas fotos ya las había visto hace tiempo en otro hilo.
si, cuando internet era en formato de texto

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17914&highlight=famosos+fichados
Y eso que este no era el hilo al que me refería, pero yo, las fotos de James Brown, Michael Jackson, Nick Nolte y algún otro más, las vi en otro hilo.


Yo ya he dicho que si esta repe, que chapen. Un hilo con 8 posts de hace justo 2 años, pues I am sorry.Tendría que haberlo reflotado, sería mejor.
 
El Negrata 50centimos a los 19, antes de ponerse tope cachas, le pillaron por subirse a un autobus de blancos.

50centmug1.jpg
 
No me deja poner la foto... :? Me refería a Brad Renfro, el actor que hace de Brad Pitt de joven en Sleepers
 
No quiero parecer pesado, pero a esa latina me la follo hasta drogada y borracha.
Su personaje me da morbo :oops:

Pero esta la rubiaca no, esos ojos no son normales :shock:
Toda para el gordo.

lostgirlsmug1.jpg
 
McQueen era AMO.

Jejeejejeje, qué jefazo el McQueen, y además en la foto se adivina el motivo de su arresto (esa nariz magullada indica que seguramente se liaría a hostias con alguien).

Ya está tardando el mugshot de una Vigilante de la Playa que sale con una cara de rana yonki asquerosa, seguro que saben cual digo, una bajita que no es la Elektra y que siempre es la estrella de las webs de retratos policiales.
 
Bradley rebuznó:
Joder, ¿pero es que no sabes que la mata michael despues de cargarse a ana lulu y al gordo no le da tiempo a follarsela?

Ya ya, pero lo bueno es que se la folla Sawyer a AnaLu antes de que la palmara y se le puede ver algo de espalda.
Posiblemente Jack le entre a la necrofilia.
Ah si, y el negrata recupera a su hijo y sale de la Isla.
Ahora a esperar la 3era Tda y ver si folla esta. :D
lost_kate.jpg
 
Estos no son famosos, y a lo mejor ya lo habéis visto, son sujetos hechos polvo por la drogaína, antes y después.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/url]
 
Arriba Pie