Ruido

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Ruido, ruido y más ruido. Le acabo de poner 3 ventiladores a un pc y ahora tengo un huevo de ruido (ventidadores descentrados), otro pc con otros 3 ventiladores, uno un thermaltake volcano 7+ ke lo tengo a potencia media, porke si lo pongo a toda ostia no hay kien entre en la habitación.
Eso en casa. Luego sales a la calle y es un puto cristo, sobre todo en las grandes ciudades.
Ya parece hasta extraño darse una vuelta por el campo y no oir absolutamente nada más que el cantar de los pajaritos. ¿No os parece? :wink:
 
yo las 2 veses k m reventó la fuente d alimentación taba durmiendo y me desperté toa sobresaltada al oír tal silencio :roll:

he de decir k los ventiladores de mi amd son como una puta batidora :roll:
 
el campo,las flores,los pajarillos,los abejorros,la brisa,los animalillos....y la pareja chingando q no falte,q paz y tranquilidad!!!!!!!
 
pues yo desde que me compre un portatil es lo unico que uso porque no hace nada de ruido.
Lo de los PCs es muy bestia qeu cada vez hacen mas ruido, y por la noche no te digo qeu debo despertar a medio vecindario.

mi proximo pc sera un "barebone" con pentium y me da igual pagar el 50% mas, pero quiza lo puedo dejar bajando cosas por la noche y dormir al mismo tiempo.

Por cierto, tengo en proyecto hacerme un "sarcofago" de metracrilato para el PC grande y asi insonorizarlo, ya dare noticias si lo consigo!

Salu2!
 
Yo parece que estoy en un aeropouerto..... tengo un AMD athlon a 2Ghz y el hijoputa se calienta del copón.
Tengo 5 ventiladores, uno de ellos un Titan de Cobre que el cabronazo rechina con avaricia.
Estoy pensando en ponerme un Baybus... no se si lo habeis visto, es para controlar la velocidad de los ventiladores arreglo a la temperatura de Caja... me lo voy a currar.

Lo que mas me gusta es la paz que se crea en mi habitacion cuando apago el bicho.... el "pchsiiiuuuuuuuuuuu......"
ñia ñia ñiaaaa
 
Yo la noche que termino de bajar cosas del eMule y apago del todo el ordenador se me hace tan raro que lo flipo de la tranquilidad...

se me hace mu raro eso de dormir sin aparatos encendidos...

menudo pedazo cáncer que vamos a pillar todos, co!

¡¡¡A cuidar el tumorcico!!!

:lol:
 
Si es que combinar un Athlon con el emule es lo peor. Luego vamos como putos zombies. Yo ya no me imagino vida sin el zumbidito de mi ventilador.
 
bua, pues yo k pa dormir tengo cinta aislante en el let de la tele, porke me molesta la luz, imaginaos el ruido de mi mierda ventilador, yo lo desenchufo hasta de la corriente

lo k dariaa a veces por poder estar en una llanura despejada de insectos y de putos grillos, mirando las estrellas con no mas sonidos k el rumor de el viento en las hojas de chopos.
 
pa ke tanto ventilador...... yo tengo el pc sin kaja xD, placa base encima la mesa y el lector, grabadora dvd y los discos duros encima al fuente de alimentacion, solo esta el volcano 7+ al minimo y ya va bien, weno... xDDD uno de 8cm a 7v contra los discos duros y otro de 12cm colocado artesanalmente encima de la grafica y pcis pa kitar el calor de ahi.

un ventilaca a 7v es imperceptible casi!!

tengo ke pillarme es una fuente de 450w, porke la de 250w ke tengo no me da buenos voltages y no llega a 11A en el canal +12v. ( las buenas de 250w ya lo hacen pero komo le kiero meter OC serio necesito potencia xDDD)
 
Tamariz, kizas te interese la web www.hardlimit.com es española y muy buena en tema OC, hay algunos del foro ke dominan muchiiisimo.

Por la temperatura trankilo... hasta los 80º no se funde un AMD, los intel a 70º se funden.

Hay un disipador mu bueno ke se llama SLK9 o algo asin ke es puro cobre y le puedes meter ventiladores de 8cm ke esos apenas hacen ruido.

No por ke un disipador sea grande keire decir ke sea bueno, el diseño es mas importante.

Aunke me pasare a la RL pa kitar todo ventilador de mi pc y solo dejar el del radiador a 7v es decir xD ke hoire antes los HD ke el ventilador
 
Gracias Alucard!!! muy chula la web... le echaré un ojo en profundidad! :wink:
 
Y que tal la refirgeración líquida?...

Hay muchas opciones, como incluso meter los intercambiadores de calor en el suelo (para la gente con casa en el campo) o sinó, meterlos en un sitio frio y húmedo.

Si alguien quiere ya postearé cosas de refrigeración líquida (como será mi próximo PC :wink: )
 
The Reaper rebuznó:
Debo ser el único que tiene el ordenador en otra habitación?

yo también lo tuve que poner en otra habitación porque no había cojones de dormir. Lo peor era cuando, en medio de la noche, empezaba el cd que me había dejado olvidado metido a dar vueltas por la puta cara y... ¡anda que tampoco hace ruido el hijoputa lector de cd-roms!
 
Alucard rebuznó:
Por la temperatura trankilo... hasta los 80º no se funde un AMD./quote]

Aguantan más tío, porque el mio un amd xp 2000+ antes de comprarle el cooler bueno, si lo ponía a toda caña, me llegaba hasta 88 grados!!! :shock: y ahí sigue el campeón jajaja :wink:
 
Inventor rebuznó:
Si alguien quiere ya postearé cosas de refrigeración líquida (como será mi próximo PC :wink: )

Ponlo tío, que estoy muy pez en eso y soy capaz de gastarme 30 mil ptas por caja si es necesario para eliminar todo este ruido. Saludos!! :wink:
 
para los q nos mola la fidelidad de la calidad musical... seguro q nos interesa eso del liquidillo... :twisted:
 
a mi es que me pasaba eso con el mio, llegaba hasta unos70 y algo y de repente, zas, y no era por los programas esos que te trae la placa para controlar el tema. io tengo solo 2 ventiladores pero le tengo quitado uno de los laterales de la carcasa para que no se me caliente tanto, por lo menos ha bajado algo, a ver si llega ia el frio :(
 
Dicen que abrir la tapa no sirve para nada, que no se crea flujo de aire. Yo ví uno ke estaba dentro de una nevera de estas pequeñas tipo minibar jajaja. Y otra forma muy chula de refrigerar la placa y el micro es metiéndolos en una caja con aceite que los cubra. Saludos :wink:
 
Llevo varios meses con la refrigeracion liquida montada en mi pc,
teniendo en cuenta q se trata de un amd 1333 de la primera hornada
(1000 overclockeado a 1333) se calienta una burrada, prové el slk a tope y se mantenia a 66º, si... pero parecia un F14 despegando...

ahora, es un leve susurro, y lo tengo overcloqueado a 1700
tb tengo q decir q salvo lo q es el hardware, todo lo demas (caja, modding, ventiladores, ref liquida) he invertido cerca de 120.000 cucas...

para los frikis informaticos (geeks), lo recomiendo encarecidamente...
para q os hagais una idea, suena mas el teclado q el resto del ordenador
y se trata de un teclado de membrana, no de un mecánico X)


Toru rebuznó:
Vaya hilo.... deja mucho q desear... :?

perdónenos, maese Toru, siempre se nos olvida q no tenemos libre expresion, y q siempre debemos agradaros con las jovialidades q le placen....

ya en serio, si no te gusta el hilo, ve al siguiente, hay muchos q a mi no me gustan y no digo nada, por algo existe la libre expresion ¿no?
está clarisimo q habrá gente q no le guste lo q le guste a otra persona, y eso se da por sentado, pero no por ello se debe invadir los gustos de los demas ¿no?

y ahora, lo tengo q decir, q lo echo de menos

jajajaja enga troooonc, un abraaazo © Arzar

¡¡arzar, vuelveeeee!!!!
 
en mi caso parece funcionar un poco al menos porque lo que pasa es que la fuente que venia con la caja es una mierda y se calienta muchisimo generando una especie de ola de calor que deja esa zona ardiendo (o casi) asi q parece que quitando el alteral mas cercano a la fuente se disipa un poco ese calor, me quiero comprar una de esas con doble ventilador pero las que he visto son de 400W y yo no necesito tanto

Llevo varios meses con la refrigeracion liquida montada en mi pc,
y que temperatura media tiene ahora?

ah si, q ia se me olvidaba, y cuanto te costo?
 
Inventor rebuznó:
Y que tal la refirgeración líquida?...

Hay muchas opciones, como incluso meter los intercambiadores de calor en el suelo (para la gente con casa en el campo) o sinó, meterlos en un sitio frio y húmedo.

Si alguien quiere ya postearé cosas de refrigeración líquida (como será mi próximo PC :wink: )

Nitrogeno líquido????

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie