Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Se ve que no. He estado comprabando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. en Tuitah y no aparece nada de haber salido hoy en Antena Gñé.

Lo más reciente es una visita que hizo este finde al MNAC en Montjuïc. @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @topbox #Inesmeños

CajYYClWEAAFDl_.jpg

En Espejo Púbico creo que ha salido la jaca Villacís

¿Se ha hecho algo en la cara? La veo como mas guapa,no se :lol:

Está ahora mismo con Mamen Mendizábal. Repitiendo vestido

Sentimiendos encontrados con Villacís,en cualquier caso nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) está a años lulz :lol:

Y acaba el día la Villacís en 13tv. #VillacísEC
Ahora lleva blusa roja clarita

Entre las cougars presentadoras, las jacas que llevan tipo Villacis, y los loles destilados que sueltan los carcas invitados, 13TV se esta convirtiendo en una versión geriátrica del telecinco de los 90.

Entre las cougars presentadoras, las jacas que llevan tipo Villacis, y los loles destilados que sueltan los carcas invitados, 13TV se esta convirtiendo en una versión geriátrica del telecinco de los 90.
No se está convirtiendo,siempre lo ha sido en cierto modo :lol:

Y el novio, es un pijo, o un perroflauta? Porque nazi-onalistas catalanes hay mayormente de esos dos tipos

Pregunto porque me estaba imaginando que sus sagradas partes deben olerle a rosas, e inmediatamente me imagine al miserable que se come semejante coñito dulce, intelectual y exitoso.

Última edición:
Y el novio, es un pijo, o un perroflauta? Porque nazi-onalistas catalanes hay mayormente de esos dos tipos
Pregunto porque me estaba imaginando que sus sagradas partes deben olerle a rosas, e inmediatamente me imagine al miserable que se come semejante coñito dulce, intelectual y exitoso.

576_1352305165ok005_Adri_Costa_Xavier_Cima_CIU_Ripoll_2012-.jpg

Gñeeeee

8086838714_39a69d83ec_b.jpg

Gññññññe x 2k

Joder.......que mal repartido está el mundo,supongo que tendrá el dinero por castigo :lol:

Atrás
Arriba Pie