Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

A partir de ahora quiero que se me cite cuando haya actualizaciones sobre charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Vamos, que me confieso Inesmeño. Sip.

Pues no te creas, que al menos a mi estas no me llegan, no sé si es porque hay muchas arrobas o qué. A alguno os llega la llamada de los inesmeños?
 
latest
 
Por charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) sería capaz hasta de coger esa bufanda
 
Seríamos los elegidos si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) quisiera ponerle los tochos a su novio...

:121 :121 :121:121 :121 :121 :121
 
Seríamos los elegidos si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) quisiera ponerle los tochos a su novio...

:121 :121 :121:121 :121 :121 :121

Con la pinta de forero que tiene el novio, sería fácil que ella encontrase el reemplazo rápido entre nosotros.
 
Nunca había visto a la Villacís en la tele. Sólo en fotos. Hasta ayer tarde. No es para tanto de careto. Al hablar se le forman dos surcos a modo de navajazos a ambos lados de la cara. De cuerpo si está bien. Me atrevería a decir que mejor que nuestra Inés, aunque ésta de cara le da mil vueltas a la otra.
¿Alguien sabría hacer un montaje de ambas? Cara de Arrimadas y cuerpo de Villacís.
Es por curiosidac malsana.
 
@Auron, mis dieses a ustec y a sus koreanos! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Arriba Pie