Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Paja a las 23.00 anoche y paja justo ahora.
De 9.41 a 9.46 han puesto imágenes de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) (zona izquierda de la pantalla) que no tenemos. Fapseñal a @Auron
 
Vete preparando la estrategia.
Fotaco del culo, imprescindible.


Pero tu no las vas a ver, que me llamaste el otro dia imbécil.

Por cierto Miguel Angel Rodriguez ataca a a nuestra diosa

"Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente", ha tuiteado de madrugada.

#inesmeños reunios
 
No se lo tengas en cuenta a MAR. Probablemente puso el tuit mientras iba mamado al volante, as usual
 
Pero tu no las vas a ver, que me llamaste el otro dia imbécil.

Sería en tono cariñoso.

En serio, no recuerdo habértelo llamado. Y si fue así, sería en plan coña. No te lo tomes a mal.

¿No serás capaz de excluirme?
 
Pero tu no las vas a ver, que me llamaste el otro dia imbécil.

Por cierto Miguel Angel Rodriguez ataca a a nuestra diosa



#inesmeños reunios

¿Es que ha dicho alguna mentira? :lol:

Ahora resultará que queremos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por sus políticas. Que es muy guapa y está muy buena y todos la adoramos y nos la follariamos es indudable.

Pero también que yo no la votaría ni aunque me prometiera una mamada a cambio.
 
@Auron @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @el imbécil de Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Vamos con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) esta mañana en Antena Gñé. Además con el vidrio completo :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ChC5qpuVEAA5R6w.jpg


ChCiqyTWUAIvKH7.jpg


ChCaePXW4AQtgSg.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
Tiene las uñas demasiado cuidadas, ergo no esta acostumbrada a fregar
 
¿Es que nadie va a comentar nada de la locaza que está en segundo plano detrás de la Arrimadas? :face:

Cg0hO2tWsAAVZI_.jpg


De perfil, y sólo en esta foto, me ha recordado a mi hermana, lo cual ha hecho que mi pene se involucione hacia dentro y la líbido se me meta entre la mierda de las uñas de los pies.
Suerte que sólo ha sido esa foto. Sería fatal no poder "disfrutar" de Inés en todo su esplendor. Puñeteros parecidos razonables...
 
Cg0hO2tWsAAVZI_.jpg


De perfil, y sólo en esta foto, me ha recordado a mi hermana, lo cual ha hecho que mi pene se involucione hacia dentro y la líbido se me meta entre la mierda de las uñas de los pies.
Suerte que sólo ha sido esa foto. Sería fatal no poder "disfrutar" de Inés en todo su esplendor. Puñeteros parecidos razonables...

Pon foto de tu hermana (sin enseñar cacho, claro) y te damos nuestra sabia opinión.
 
¿Es que nadie va a comentar nada de la locaza que está en segundo plano detrás de la Arrimadas? :face:

Cg0hO2tWsAAVZI_.jpg


De perfil, y sólo en esta foto, me ha recordado a mi hermana, lo cual ha hecho que mi pene se involucione hacia dentro y la líbido se me meta entre la mierda de las uñas de los pies.
Suerte que sólo ha sido esa foto. Sería fatal no poder "disfrutar" de Inés en todo su esplendor. Puñeteros parecidos razonables...

¿Ea aquí donde se piden las fotos de tu hermana?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está viendo el foro.
Eso yes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Habia oido lo de comer a 2 bocas, pero no a 2 tenedores
 
@Auron @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @el imbécil de el imbécil de Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Arrimadacs en Calvencia.

ChE4-9oWkAAb5-f.jpg


ChE4_bNWgAAK07t.jpg

Añado también vidrios de cuando estuvo en el 24 Horas y hoy en el Hospital Vall D'Hebron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Naranjito debería usar mucho más a nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y a la jaca Villacís. Ganaría votos
 
No tendrás por ahí su teléfono o algo.

Pon foto de tu hermana (sin enseñar cacho, claro) y te damos nuestra sabia opinión.

¿Ea aquí donde se piden las fotos de tu hermana?


Jaja, joputas.:lol:

Na, en verdad -afortunadamente para mí- sólo se parece a ella en la foto en cuestión, asi que mi hermana sería algo tal que así:
28jfzf6.jpg
[/IMG]

Lo cualo me lleva a la siguiente reflexión:
- Lo siento por las pajas, pero sin descubrir América, esta muchacha está plana plana. Y parafraseando a un sabio de este foro de cuyo nombre no me acuerdo, "una novia sin tetas, más que novia, es un amigo". Vamos que le hace falta comer un par de platos de lentejas, que de pollas no se engorda.
- Que aunque mantengo a la Arrimadas en lo alto de mi podium de mujeres políticas a las que arrimaría (brutal mi manejo en el juego de las palabras :80 ), esos huesos de la clavícula, junto con las venas del cuello me ponen muy nervioso. No hablo como un follamodelos, pero es que me dan fatiguita esas cosas.

A mi de ciudadanos, ésta:

image_content_4462887_20160228140931.jpg

14377601586816.jpg

Ahí estamos, con gemelazos de futbolista de tercera regional. Abusa de mí Begoña!!!

Y para dar el contrapunto a la esmirriá (pero bella) de Inés, otra política (en este caso belga), "algo" entrada en carnes (aviso, da para paja):
553509e73570fde9b2d099e1.jpg

Os lo dije.
 
@SPETNAZ, estás haciendo guardia ya en la feria de Jerez para cuando vaya charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?
 
Atrás
Arriba Pie