Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

eva_v.jpg

No es ella. Esa es una italiana.
 
La del whatsapp no es la de Izquierda Unida, es una italiana.

Ayer vi la de "3 días para matar", de Quebin Kosher. Meh. Eso sí, me follaba a la madre y a la hija juntas. Y separadas. A Quebin no.
 
Amigos de la Paja política, vamos a extender el repertorio de guarrillas políticas. En este caso os traigo al equivalente gabacho de lo que sería la nieta de Ynestrillas, de Democracia Nacional.

Se trata de la nieta de Jean Marie Le Pen, ese adorable francés que de joven debía tener pósters de Franco, Hitler y compañía, que daba capones a los izquierdosos y que montó un partido que ha ido de coña en las últimas regionales francesas (1ª vuelta).

Si bien conocíamos (al menos servidor) a la hija del Juan maría éste, Marine Le Pen, una granny fachilla como papá Le Pen, descubrí yo ayer que tiene una nieta, Marion Maréchal Le Pen, que además tiene el plus de ser MILF.

Me imagino zumbándomela escuchando la marsellesa, vestida con una teta fuera, como el cuadro ese de "La libertad guiando al pueblo" y gritando exabruptos contra negros cual Tonetti, moros y gitanos. Uff...se me pone morcillona de pensarlo...:lol:

marion-marechal-le-pen-national-front-deputy-of-vaucluse-in-to-the-picture-id476120518

3895904.jpg

Marion-Marechal-Le-Pen-a-Nice-le-27-novembre-2015_exact1024x768_p.jpg

13409227.jpg
 
A la hija se la zumba Choni DEP día si día también. Ni con la quilla de la Perla Negra

Pero por el hecho de que la haya perforado Juanito Muerte o porque no le atrae la putarraca? Porque esto último me cuadraría menos, salvo que sea usted de la escuela de Blasfinger...
 
Pero por el hecho de que la haya perforado Juanito Muerte o porque no le atrae la putarraca? Porque esto último me cuadraría menos, salvo que sea usted de la escuela de Blasfinger...
Por lo primero, of course. Llámame raro, pero se me pone delante Giselle Bundchen a 4 patas y en bolas, y solo de pensar en Di Carpio me piro echando patas
 
Por lo primero, of course. Llámame raro, pero se me pone delante Giselle Bundchen a 4 patas y en bolas, y solo de pensar en Di Carpio me piro echando patas

Se le pone así la Bündchen y con tal de olerle el Ohio le rebaña a usted las ingles a Cristina Almeida tras dos meses sin lavarse.
 
Cristina Cifuentes.

Llamadme necrófago alienado por ello, pero yo a una que me apretaba de buena gana y a lo bestia, es a esta cacho-perra:

cristina-cifuentes-560_560x280.jpg



Amén de todas las demás asquerosas que ya mencionasteis.
 
Llamadme necrófago alienado por ello, pero yo a una que me apretaba de buena gana y a lo bestia, es a esta cacho-perra:




Amén de todas las demás asquerosas que ya mencionasteis.

Había por ahí una foto suya enseñando tatoo culero que daba para paja. Eso si, en cuanto habla se le quitan a uno las ganas de percutirse una granny rubia.
 
Me extraña que no haya salido aún esta muchacha.
Además, ahora está "faltica" de hamol.

fnxx5i.jpg


m784n7.jpg


ebad55.jpg


11mdjwg.jpg


mjrd69.jpg
 
Había por ahí una foto suya enseñando tatoo culero que daba para paja. Eso si, en cuanto habla se le quitan a uno las ganas de percutirse una granny rubia.

Tiene algún que otro tatuaje taleguero a lo largo y ancho de su geografía corpórea que le confieren una mezcla ecléctica entre putazorra asquerosa del PP e indómita motera rebelde.


1528485893_extras_albumes_0.jpg
cifuentes-asamblea-madrid3--644x362.jpg
 
inesarimadasgif.gif


inesgif.gif


PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
La Arrimadas en Oviedo.


IAR20151215OviedoFLNE125.jpg


PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Ayer de camino a casa me abordaron un par de militantes de Cs con folletos y las aparte, si me los hubiese entregado ella, hubiese firmado ante notario que le daba el voto

Hamor creo que lo llaman :oops:
 
Arriba Pie