HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Sufre mucho por el hounec electoral que les puede venir en breveSe le ha olvidado sonreír.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sufre mucho por el hounec electoral que les puede venir en breveSe le ha olvidado sonreír.
Es que no cabe mas que hamarla,es un ser de luzPues a mi me pone aún más si cabe, con ese aire de enfado que me lleva últimamente! :140:140 menamorao!
Es facha y filldeputa,pero no tonto ¿Quien podría no mirar?
Pero ya se estará masturbando con el gif.
Yo creo que lo hace desde la cabina de su camion.
Es la version patria de "yo, el halcon"
No efectuó limpieza clásica de ojal y le quedaron los tarzanetes duros como porras de mancuernero.
Exacto,charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) caga de estosNo digas tonteridas.
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no mancha cuando hace de vientre, si es que hace....
¿Crees que le habrá pasado el chochito por el pelo?Arrimadacs de reunión con el President. @HerbMan @Britzingen #Inesmeños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERRACAH
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
¿Crees que le habrá pasado el chochito por el pelo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.