Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
409
Reacciones
6
El panorama político mundial esta mejorando en cuando a hembras se refiere...hemos pasado de esto:

_66922049_000044584-1.jpg
193_big.jpg


gñeee
CristinaALmeida+rtve.es.jpg

a jamelgas como esta:

mireia_molla_cartell.jpeg
mireia_molla_2.jpg
6412787.jpg
mireia_molla.jpg


Mireia Mollà independentista catalanista del País Valenciá :115
 
En el subforo politica ya habia un hilo de esto, Politicas Petables
 
Arenales Serrano (PP)

-.png

No la he encontrado con mejor calidad

Y luego tenemos a Tania Sanchez Melero (IU), novia de Pablo Iglesias:
hqdefault.jpg


0.jpg


tania-sanchez.jpg

Montse Suarez Abad. Ésta no es política pero como si lo fuera, está metida en todos los berenjenales:

montse.jpg


fgZzYSWq.jpeg
 
buenas curvas.
cuando Pablo llega a casa, dirá FOLLEMOS.
 
carapito rebuznó:
Arenales Serrano (PP)

-.png

No la he encontrado con mejor calidad

Pienso que ni con mejor calidad da para paja

thump_9076834images.jpg

carapito rebuznó:
Montse Suarez Abad. Ésta no es política pero como si lo fuera, está metida en todos los berenjenales:

montse.jpg


fgZzYSWq.jpeg

Me recuerda un muchín a Bibiana "Manolo" Fernández, que según el caso, da para paja.
 
Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante...política, corrupta y puta ¿Alguien da más?

Sonia-Castedo-renuncia-a-su-escano-autonomico-para-que-la-pieza-del-caso-Brugal-pueda-salir-del-TSJCV.jpg


solicita-imputacion-alcaldesa-Alicante-Brugal_TINIMA20120705_0107_5.jpg


sonia%20castedo%20beso%20sunflower-8ago14.jpg
 
Ahora que ha salido en cuatro, Arantxa Quiroga, presidenta del PP vasco:

31.jpg



9753038.jpg


Lo malo es que enseña menos carne que una afgana.
 
carapito rebuznó:
Lo malo es que enseña menos carne que una afgana.
Es que es opusina. Lo que a su vez quiere decir que le va por detrás cosa mala.
 
¿éstas no criticaron (merecidamente) a las sociatas por salir en Vogue?

el secreto del buen gusto está en moar & moar pearls. son como el jamón del buen gusto ropil, nunca son demasiadas.
Vogue%20Arantza%20Quiroga.JPG
 
A la Quiroga no me importaria hacerle un par de cosas salvajes
 
carapito rebuznó:
Montse Suarez Abad. Ésta no es política pero como si lo fuera, está metida en todos los berenjenales:

montse.jpg


fgZzYSWq.jpeg

No la conocía.

:115

Melafollaba. Salvajemente.
 
Qualitysex rebuznó:
No la conocía.

:115

Melafollaba. Salvajemente.

En el Jilo del Politica de Tertulianos de Mierda la mencioné

Por cierto que quereis que os diga pero un empujon le daba yo a Teresa Rodriguez de PODEMOS

images


El otro dia salio "arreglada" en el programa de Cuatro por las mañanas y hasta mi padre se fijo en ella
 
carapito rebuznó:
Tiene 41 años y 5 hijos la muy hija de la gran puta :lol:

Jodo. Que hayan salido 5 desechos genéticos de esa mujer y -aparentemente- esté así es un milagro de la naturaleza (al final a los del opus, el rezar les vale para algo). O eso, o tiene más que repasada la cicatriz de las cesáreas.

Si lo piensas bien, es una cerdaca en toda regla. "Cariño, fóllame, que me lo manda dios. Y a pelo, como Dios manda".
Supongo que por esa regla, cuando no estén por la labor de tener vástagos, esta paisana tiene que tener el culo horadado a más no poder. Y a pelo, porsupu, que la Iglesia no aprueba el latex.

Slurrrp. Melafo!
 
Ciclon Larry rebuznó:
Jodo. Que hayan salido 5 desechos genéticos de esa mujer y -aparentemente- esté así es un milagro de la naturaleza (al final a los del opus, el rezar les vale para algo). O eso, o tiene más que repasada la cicatriz de las cesáreas.

Si lo piensas bien, es una cerdaca en toda regla. "Cariño, fóllame, que me lo manda dios. Y a pelo, como Dios manda".
Supongo que por esa regla, cuando no estén por la labor de tener vástagos, esta paisana tiene que tener el culo horadado a más no poder. Y a pelo, porsupu, que la Iglesia no aprueba el latex.

Slurrrp. Melafo!

No es tan extraño que tengan un cuerpo asi con muchos partos. De hecho el tener muchos hijos favorece la recuperación, más que nada porque no tienen tiempo de cháchara con las otras marujas. Tengo dos quintas que son del Opus con 9, si 9, hijos cada una. A una hace muchos embarazos que no la veo, pero en el último interparieras que la vi no creo que llegara a los 50 kilos. Y la otra tiene un tipazo que ya quisieran muchas con 20 años menos.
 
Poderosos argumentos tiene. Seguro que Berlusconi la preparó bien
 
Britzingen rebuznó:
Cayetana Álvarez de Toledo.

me da igual que sea de Toledo, tiene menos tetas que Coles y cara de haberse tirao un poeo con cáscara recientemente
 
Atrás
Arriba Pie