Ruleta rusa de noche vieja (an hero foril)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
https://www.goear.com/listen/c137b15

Suicídate, es tu mejor opcion
Suicídate, pues no hay nada mejor
Dispara en tu sien, cuélgate de un hilo
Corta tus venas y bebe veneno
Salta al vacío o a las vías del tren.
Todos tus problemas acabarán




Buenas noches, caballeros. Como bien sabeis, es costumbre en esta casa celebrar una ruleta rusa para el fin de año, por el lol de ver como algún veterano se va de vacaciones permanentes y tambien para demostrar quien tiene más cojones, menos amigos y menos aprecio a su cuenta de PL

EL ÚLTIMO EN POSTEAR EN EL 2008 Y EL PRIMERO EN POSTEAR EN EL 2009 SE LLEVAN PERMABAN.

Dddr66.jpg

Esta es vuestra oportunidad para pasar a la historia foril y hacer algo grande, aquí, en PL, en vivo y en directo. Da igual que posteeis en este hilo o en otro, no os vais a librar. Por ello, ya que os van a joder de todos modos, os recomiendo que cuando se acerque la media noche solo posteeis aquí, mis queridos suicidas. Personalmente, creo que no tengo nada que perder.




"Click"
 
No estés tan seguro. Pienso ir a por todas, aunque si quiera pueda tomarme las uvas.
 
Mis cojones ya quedaron demostrados el año pasado. Fui el último de Filipinas.
 
Hay alguien capaz de apostarse su user?? Es decir, yo digo que sere yo. Demian tambien. Pues el que gane, se lleva un ban, pero el user del otro. Hay huevos?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hay alguien capaz de apostarse su user?? Es decir, yo digo que sere yo. Demian tambien. Pues el que gane, se lleva un ban, pero el user del otro. Hay huevos?

Eso está hecho. De ban nada, borrado de user.

AH, NO LO HABIA PILLADO. No, a eso no juego.
 
Mi sueño sería quedarme con el user de lolitonta. Lo sacaría a postear de cuando en cuando: "Bleurgh bleurgh bleurgh". Y de vuelta al armario.
 
Max_Demian rebuznó:
Eso está hecho. De ban nada, borrado de user.

AH, NO LO HABIA PILLADO. No, a eso no juego.


Yo borrado de user no quiero, es estupido sacrificar un user por esto. La sabiduria debe mantenerse, aunque intercambie de manos.
 
Deberiais deshabilitar el registro de usuarios hasta el dia 6, por ejmplo, y hacer un holocausto en condiciones.
Todo lo demas es aguachirri
 
Apoyo la propuesta de FelgarPL, no saldré hasta la una, así que quizás os joda un poco el intento de pasar a la historia posteando con mi user.
 
el_cazador01.jpg


¡¡Mira mamá!!

DI DI - MAO.

Bung. Ui.


Yo apoyo la (e)moción del abojao. Obligado, ni lloriqueos, ni rajamientos ni hostias.

Voy por patatas fritas y por un kebap para el perro por 3 rupias. Espero buenas nuevas a la vuelta.
 
Como no postee nadie detras de mi me voy a aburrir mucho en el curro el año que viene. :sad:
 
Madxtar, mi duda es si alguien mas va a estar a las 23: 059 : 50 aqui conectado como lo voy a estar yo. Esa es la criba para optar a titulo, porque yo lo hare asi.
 
Tanto hablar siempre de lo asocial que es el forero de PI EL y aquí quedamos 4 gaticos.
 
Echan 'Gremlins' en la 2. Joder, que compañía hacen los furbis. Qué gargajos; este lomete 'Hacendado' no me hace bien.

Lo tronchante sería ser el primero y el último. Con dos cojones.
 
Tanto hablar siempre de lo asocial que es el forero de PI EL y aquí quedamos 4 gaticos.

Aquí lo que hay es mucho hikikomori de boquilla. Ellas son todas modelos y ellos estrellas del myspace. ¿Qué? ¿Que no?
 
En mi piso ha habido cortocircuito y no hay luz.
Me siento bien, me siento primigenio y me siento ganador de ésta soberana gilipollez.
 
Yo juego en superioridad de condiciones, estar aquí a las 22: 59 no supone nada para mi.

No voy a ganar, pero por lo menos esta noche cenaré junto a una jailbait, beberé y me drogaré, ese es el premio de consolación (así, que parezca que tengo vida).
 
Bueno, cuando la jailbait te la juegue, no nos vengas llorando.


p.d. Estoy esperando a que se haga la segunda pizza, en cuanto se haga me ausentare otra media hora para comermela mientra me bebo la segunda voll damm.

p.d.2. Estando solo es el unico modo de que nadie te moleste. Salvo tu mismo, pero para eso se inventaron las drogas.
 
En este rato entre la cena y las uvas, me pregunto cuáles serán nuestras tropelías el año que viene. Ëste, empezó bien. Que si invadimos un foro por aquí, que si puteamos a las anoréxicas, los cristianos, las futuras supermodel, etc., que si en verano los concursos hicieron de esto un lugar sabrosón, que si hay una manada de pringuis a los que se les ownea y se acaba descubriendo la dirección de la casa de su novia, que si botellas de Pepsi, etc.

Es cierto, el foro estaba mejor en 2003 cuando una oronda abría un hilo para preguntar qué película veía en el cine. Ahora entras aquí y te ríes incluso. Qué pérdida, hoyga.

Ahora que he conseguido los objetivos que me marqué hace años, es el momento de apostar por la inestabilidad en 2009 y echar todo a tomar por el culo para dar emoción a la vida. Así que:

1.-El próximo niño que encuentren muerto verá desde su fosa cómo llamo a sus padres para hacerles un Nelson.

2.-No estará de más hacer un viaje a Tailandia. Mandaré un sobre con las fotos a la sede social del foro, para que detengan a Turbo.

3.-Es probable que inicie correspondencia con algún asesino en serie. Cuando seamos amigos, robaré un banco y me dejaré pillar por la policía. Luego, intentaré evitar su pena de muerte tatuándome los planos de Alcalá Meco en el bullas y sacándole de prisión. Con erótico resultado.

4.-Intentaré convenceros para formar una tropa de élite que reclame la soberanía de algún lugar con estúpido nombre de España. Propongo Alcantarilla, aunque Pollos no estaría nada mal.
 
Lolita, los admins no se han pronunciado al respecto. Prueba suerte. Un competidor impsosible sere yo, optas a la otra plaza. Suerte.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
4.-Intentaré convenceros para formar una tropa de élite que reclame la soberanía de algún lugar con estúpido nombre de España. Propongo Alcantarilla, aunque Pollos no estaría nada mal.

Hay un lugar llamado La mojonera.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
4.-Intentaré convenceros para formar una tropa de élite que reclame la soberanía de algún lugar con estúpido nombre de España. Propongo Alcantarilla, aunque Pollos no estaría nada mal.

Curiosamente en ese pueblo conozco a una que es mas puta que las gallinas....

Por cierto fue en el concurso de verano cuando me atiborre a myolastan y me hice un video drogado perdido?? O la pastillada la hice por otro motivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie