Rulo+bricomania+porros=

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
ed2k://|file|Rulo_bricomania(como_hacerse_un_porro).WMV|3843436|81D3FC226D1B907A112DB51F028FA828|/

os contare brevemente la historia de este video,salgo yo de fumada hablando y un colega se hace un canuto,en la version beta metimos efectos especiales de la guerra de las galaxias pero el impetu de los monos asesinos q decian Mundanga y q el toro mecanico de las ferias me arrojo contra el suelo probocandome una embolia cerebral hizo q esto fuese asi y no asa.
 
aver subnormal deja de decirselo a todo el mundo, que al final salimos en un zapin o algo de eso y nos van a ver los viejos y me deseredan jejejjejjejj, ke no ke ya me lo dice la peña , oye tio te he visto en un video de internet, joder ke nos vennnnnnnnnnn
 
Tony Montana, si te sirve de consuelo, yo no veo una mierda... :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Tony Montana, si te sirve de consuelo, yo no veo una mierda... :lol:

Es un video para bajarselo con el emule, pero como los putos wmv se me cuelgan prescindiré.
 
espero ke este a las altura de las expectativas...
mi mula se pone nerviosa si en un video de los que carga no salen un facial ni cosas del estilo


aceptamos porro como trama degenerada




un saludo rulo, a ver si te pasas de nuevo por el chat
 
¿Para kuando uno de tu madre fumando cocaina? Eso tendria un tirón considerable

PD: No tengo el e-mule
 
A estas alturas hay alguien que no sepa hacerse un porro?
Bueno sí, mi padre que ahora quiere aprender para cuando lo legalicen (verídico) :shock:
 
Muy instructivo. Podeis hacer un briconsejo de jardineria, de esos de cuidar plantitas...
 
Pues yo ya me lo estyo bajando,espero ke merezca la pena.

Aunke tiene una pinta de truño considerable..
 
joaaaaaaaaaaaaaaaaa joaaaaaaaaaaaaaaaaaa

impagable documento, unas buenas risazas me he echado
 
La banda sonora me gusta, la iluminación es la adecuada para este tipo de documento.

Por otro lado te digo que a ver cuando cojones te cortas las greñas esas, parecen un estropajo. :pla
 
Queremos saber el secreto para que los petas ardan con llama azul
 
Lo que me imaginaba:una truñada considerable.

La tipica PUTA MIERDA domestica de dos colgados quue intentan(y digo bien) hacerla gracia.

Es lo peor:ir de gracioso y no pasar de "graciosete"...
 
frederico rebuznó:
Lo que me imaginaba:una truñada considerable.

La tipica PUTA MIERDA domestica de dos colgados quue intentan(y digo bien) hacerla gracia.

Es lo peor:ir de gracioso y no pasar de "graciosete"...
tu vieja se frota con mi edredon.
 
Rulo Turulo rebuznó:
tu vieja se frota con mi edredon.

Siesque los eccemas son jodidos, ya me lo decia mi santa madre
 
Está divertido el video, pero se os va la pinza y lo único que explicáis es lo de fundir la china, luego es todo visual y música :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
frederico rebuznó:
Lo que me imaginaba:una truñada considerable.

La tipica PUTA MIERDA domestica de dos colgados quue intentan(y digo bien) hacerla gracia.

Es lo peor:ir de gracioso y no pasar de "graciosete"...
tu vieja se frota con mi edredon.

No le digo que no sea verdad esta aseveracion pero de nuevo asistimos a la impotencia del tipico sujeto "graciosete" que,ante la falta de argumentos,recurre a la gracia facil falta de consistencia.

Siga usted con sus cutre-imitaciones del sabio bri-consejo con el que,los amantes al buen bricolaje,disfrutamos semana tras semana.
 
frederico rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
frederico rebuznó:
Lo que me imaginaba:una truñada considerable.

La tipica PUTA MIERDA domestica de dos colgados quue intentan(y digo bien) hacerla gracia.

Es lo peor:ir de gracioso y no pasar de "graciosete"...
tu vieja se frota con mi edredon.

No le digo que no sea verdad esta aseveracion pero de nuevo asistimos a la impotencia del tipico sujeto "graciosete" que,ante la falta de argumentos,recurre a la gracia facil falta de consistencia.

Siga usted con sus cutre-imitaciones del sabio bri-consejo con el que,los amantes al buen bricolaje,disfrutamos semana tras semana.

falta de agurmentos?jajaja por dios q peña, tu criticaste mi video y no por ello te voy a insultar ya que es tu criterio y ningun interes en cambiarlo tengo.te dije esa "gracia" como podia haberte dicho q me la sudaba tu comentario pero me apetecio poner eso.
mientras yo hago Cutre imitaciones de bricomania tu sigue haciendo Cutre comentarios sobre como hago yo el ganso,triste.
 
¿Estais colgados no?¿Quien eres tu de los dos?

Aunque ambos necesitais un corte de pelo, mas o menos como el del surfista ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie