Rumanas, breve manual de ligue con objetivo de bajarles las bragas.

Aún no he oído ni un puto consejo decente.

Y la hora de abordarlas se acerca. En mi entorno ya hay hasta 3 percutibles.

Por Pitercito, que nadie cuelgue el mitico "se amable, acercate, blaoblao". Somos foreros. Jamás nos acercaremos a nadie.

¡ Lo que queremos son trucos mágicos! :1

Pues si no te acercas a una chica lo tienes claro, te aseguro que ella NO LO HARA.

No es tan dificil, sólo dile: " Hola me llamo Pepe..."

Tranquilo, que no se te van a caer las pelotas, es más, están deseando que alguien les diga algo.

Te recuerdo que muchas están hartas de su empresa de limpiezas o de cuidar abuelitos malolientes y desean... Si, eso, lo que estás pensando UNA BUENA P... DE UN ESPAÑOL.

:0)
 
Ya que yo odio por igual a todas las mujeres diré generalizando que las españolas están bastante mejor físicamente. Si las españolas se vendieran como putas en la cantidad que lo hacen las rumanas estarían bastante bien cotizadas en el mercado, no nos engañemos. Otra cosa es que os parezcan más accesibles y por eso las veais con mejores ojos. Por lo demás, son igual de hijas de puta, solo que las rumanas suelen ser más chapadas a la antigua (lo cual es de agradecer).
 
Pues si no te acercas a una chica lo tienes claro, te aseguro que ella NO LO HARA.

No es tan dificil, sólo dile: " Hola me llamo Pepe..."

Tranquilo, que no se te van a caer las pelotas, es más, están deseando que alguien les diga algo.

Te recuerdo que muchas están hartas de su empresa de limpiezas o de cuidar abuelitos malolientes y desean... Si, eso, lo que estás pensando UNA BUENA P... DE UN ESPAÑOL.

:0)

Joder, era una exageración, pero gracias ;).

La cosa es que, al contrario que con las españolas, que siempre sale algún tema (TV, X suceso, etc...), con mi amiga rumana, que está buenísima, no paso del "Hola qué tal y tú yo bien también". Acojonante.

Ese es el paso que algún experto forero quiero que me resuelva.

La tía me echa miraditas de vez en cuando, pero cuando la miro se hace la sueca. No, para un tipo con la autoestima por los suelos no es suficiente para atacar.

Help.
 
Un detalle importante:

Lo del picadero, para quien no disponga de él (no voy a tratar el tema de la vivienda, que me enciendo)... sería sensato llevarte a la rumana a un hotel? Porque claro, es menos violento llevarlas a tu piso, donde puedes empezar despacio y luego una cosa lleva a la otra :twisted: .

Pero si la llevas a un hotel (evidentemente, para follar), se sentirá incomoda/utilizada?


Joder, si hubiera algun hotel/hostal como en Japón, que pagas por horas... en España no conozco ninguno.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Un detalle importante:

Lo del picadero, para quien no disponga de él (no voy a tratar el tema de la vivienda, que me enciendo)... sería sensato llevarte a la rumana a un hotel? Porque claro, es menos violento llevarlas a tu piso, donde puedes empezar despacio y luego una cosa lleva a la otra :twisted: .

Pero si la llevas a un hotel (evidentemente, para follar), se sentirá incomoda/utilizada?


Joder, si hubiera algun hotel/hostal como en Japón, que pagas por horas... en España no conozco ninguno.

Me da a mí que las rumanas saben dar de hostias a quien se lo merece como cualquier hispaniola.

Lo que queremos saber es si-son-fáciles (joder, no puede decirse al 100%, pero una vil generalización PL style chanaría)
 
iannakis rebuznó:
Las rumanas pueden ser mas o menos mas guapas que las de aqui, pero lo que esta claro es que envejecen peor que las de aqui.


Parece que todas las extranjeras envejecen peor que las españolas, mira tu por donde algo bueno tendrían que tener. Yo corro por la playa casi todos los días, y me cruzo con familias de guiris de los hoteles que hay, y es típico ver a una joven sílfide acompañada por una gorda amorfa y de malas hechuras que se conoce claramente es madre del pibón.

Las españolas de su edad que se ven aguantan el tipo mejor.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Un detalle importante:

Lo del picadero, para quien no disponga de él (no voy a tratar el tema de la vivienda, que me enciendo)... sería sensato llevarte a la rumana a un hotel? Porque claro, es menos violento llevarlas a tu piso, donde puedes empezar despacio y luego una cosa lleva a la otra :twisted: .

Pero si la llevas a un hotel (evidentemente, para follar), se sentirá incomoda/utilizada?


Joder, si hubiera algun hotel/hostal como en Japón, que pagas por horas... en España no conozco ninguno.

Tu comentario me sorprende. En todas las ciudades suele haber en la página de contactos del diario más habitual personas que anuncian picaderos que los alquilan por horas.

Lo de ir a un hotel lo veo delicado, más que nada por que allí no te dan pìjama, articulos de higiene y otras muchas comodidades que puedes tener en tu casa

Para colmo hay que pasar a la rumana por una recepción con el consiguiente "corte", rellenar los formularios de la policía, pagar, etc...

Yo siempre a las chicas las meto en mi picadero y las trato como reinas...
 
Arriba Pie