Rumanía y Bulgaria se unen al club

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eclipse

RangoMuerto por dentro
Registro
14 Jun 2005
Reacciones
586
Bulgaria y Rumania, preparadas para entrar en la UE

Cuando los relojes anuncien la llegada del Año Nuevo, Rumanía y Bulgaria celebrarán durante toda la noche su adhesión a la Unión Europea.

Estos dos países, relativamente pobres, sienten alivio por unirse a un club que tiene ya 27 países y que cada vez es más reacio a incluir a más naciones. Diez de sus miembros son países que en el pasado estaban al otro lado del Telón de Acero.

La adhesión de los dos países se produce tras la histórica expansión de la UE en 2004, cuando el bloque admitió a diez nuevos países, en su mayoría del este de Europa.

Algunos europeos del oeste están preocupados por que el bloque pueda haberse expandido demasiado.

Temen que la ampliación dañe las perspectivas laborales e incluso incremente delitos que, como el trafico de drogas y de personas, son generalizados en la zona del mar Negro.

Otros países que confían en sumarse al bloque, como los estados que conformaban la antigua Yugoslavia, Albania y Turquía, probablemente tendrán que esperar mucho.

https://www.swissinfo.org/spa/inter...l?siteSect=143&sid=7393595&cKey=1167585187000

"Semos europeos!"
rumanas.jpg

Y esperad a que los albano-kosovares se hagan comunitarios también :lol:

Sin embargo he leído en un reportaje que el ingreso de Rumanía podría facilitar el regreso a su país de muchos rumanos que ahora están en España. Así que yo no se qué pensar.

Leonard Shelby rebuznó:
Movedlo al Talante o al Putas,a gusto del moderador
vete tu al talante o al putas pero dejanos tranquilos aqui con los gitanos en el general

Dios Santo, ahora toda la mierda del este circulará libremente por nuestras calles, ME CAGO EN ESOS PUTOS RUMAAAANOS HIJOS DE PUUUUTA, PUUUUTA, VOY A CORTAROS LAS MAAAANOS HIJOS DE PUUUUTA.

Sí, son una raza-etnia-civilización inferior, problemáticos, belicosos, incapaces de sacar un país adelante, prefieren ir a saquear y delinquir a otros países. Son llorones, aquí tuvimos una obra de fachada (comunitaria) en casa y quedaron en arreglar unos desperfectos colaterales a la obra, lloraban por que les dieran el encargo, y cuando les ofrecieron otra obra desaparecieron sin cumplir el compromiso. Desaparecieron. Como están de ilegales no constan en ningún registro, nadie sabe dónde viven. Son basura gran parte de ellos, y como muestra vale para mi análisis.

Otro detalle: en el semáforo de Avenida Complutense hay unas gitanas rumanas fijas, cuando alguien les niega la limosna y arranca, y lo he visto varias veces, se giran y hacen un gesto despectivo, como lanzando una maldición a las espaldas. Son traicioneros estos seres exterminables.

Y sí, soy racista, a mucha honra.

Voy a ver si me como un buen pollón, hijos de puta.

Campamento "comunitario":

rumeni.jpg

Romanian girl:

8483_31f4b.jpg

Búlgaras:

bulgaras.jpg

Bulgarian girl:

0000003041a.jpg

Romanians:

romanians-707780.jpg

Rumanía es un país blanco pero con una importante comunidad gitana que son básicamente los que invaden europa.

Esta rumana se llama Ramona:

romanians_ramona-pose.jpg

En la zona balcánica transportan a las mujeres como al ganado:

fs_men_serbia.jpg

Ellas hacen el trabajo duro (como tiene que ser):

fs_men_albania.jpg

Una nueva moda llega a Europa. Preparense!

11akh94.jpg

11akhp3.jpg

"Escoge una para Reyes, niño. Cuando cumplas 10 ingresarás en la banda"

190177943941ff7deb37b26047856855.jpg

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo! Corrupción, putas, bandas...los Balcanes han llegado! :lol:

19.jpg

Qué puta costumbre teneis de confundir churras con merinas y creeros guays.

Supongo que lo mismo pensarían de nosotros cuando nos incorporamos a la UE. No seáis gañanes por Dios. En diez años Rumanía y Bulgaria se habrán desarrollado más que España en ese mismo periodo.

Diótima rebuznó:
Supongo que lo mismo pensarían de nosotros cuando nos incorporamos a la UE. No seáis gañanes por Dios. En diez años Rumanía y Bulgaria se habrán desarrollado más que España en ese mismo periodo.

:lol: Joder.

Aci Dulante rebuznó:
Diótima rebuznó:

:lol: Joder.

Si quieres te lo explico.

Diótima rebuznó:
Si quieres te lo explico.

Si, escríbemelo en un documento word y cuando arregles el PC por haber formateado sin querer (Que lo harás) me lo mandas al Mail. Pídeselo a algún administrador por privado (Mi Mail, no lo habitual) que yo estoy algo cansado.

Más caótico será cuando se una Turquía. Musulmanes en la UE! :eek:

Para dar un poco de oficialidad al tema.

Rumanía

romania.jpg

Himno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Himno versión rock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bulgaria

bulgaria.jpg

Himno:

Los del foro putas estan celebrando por todo lo alto, putas rumanas que cobraran menos :pla

Atrás
Arriba Pie