Rumor(infundado posiblemente):La nueva putilla de AZNAR

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Vale,estoy preparado para todas las ostias que me van a llover con este post.Podeis llamarme sarasa,truchon,travelo,gilipollas,puta mierda o todo lo que os salga de la polla ,pero el caso es que ha llegado a mis oidos que corre el rumor de manera bastante intensa por toda la peninsula de que JOSE MARÍA AZNAR esta liado con CAYETANA GULLÉN CUERVO!!!.

ALE ,que comiencen los improperios
 
Que tiene que ver el bulo infundado que acabas de soltar con que la gente te llame truchón, travelo, sarasa...?

Si de verdad que, donde no hay más, no busques.
 
Aznar es un hombre decente.

UN RESPETO POR FAVOR!!!!!!!!!
 
este post es un grano en ele culo inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscandose

*edicion: lo digo por el asko que me dan ambos personajillos
 
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................
...................................................................................................

Un hilo realmente excepcional......... :wink:
 
sharon rebuznó:
Que tiene que ver el bulo infundado que acabas de soltar con que la gente te llame truchón, travelo, sarasa...?

Si de verdad que, donde no hay más, no busques.

Lo digo porque en este foro si a alguien se le ocurre abrir un hilo de este estilo le acaban lloviendo ostias de todos los colores.¿O es que aun no te ha quedado claro despues del "exito" que ha tenido tu "declaracion de intenciones??.

Asi funcionan las cosas por aqui,ostiones a destajo,o lo tomas o lo dejas.

Y por cierto,¿¿esto de...
Si de verdad que, donde no hay más, no busques
??

No debería ir en el hilo sobre palabros raros???.

¿No querrias decir "DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR"???.

Si es que esta claro que te hacen faltan un buen par de pollazos.Cerda.


 
siiii y las llamadas perdidas las van a cobrar! y en las maquinas de de refrescos hay jeringuilllas con sida! y en el cine! y lo de Sorpresa Sorpresa, Ricky Martin, el shoushou mermelado y el perro es verdad!

Alguien se puede creer que...


aznar.240.jpg
foto3.jpg





teniendo esta pedazo de mujer tan risueña...


1049876624_extras_fotos_del_dia_0.jpg



tan luchadora...
normal_AZ.ANA%20BOTELLA%20MANIFESTACION.jpg


tan... pq coño sale esta buscando "Ana Botella" en el Google? 😢

claudia120.jpg
 
¿Soy el único que se ha pajeado viendo el programa de esta tipa (sin sonido, por supuesto)? ¿o es una parafilia única de mi persona?
 
A mi también me lo ha dicho una amiga de Madrid que los vio a los dos tomando café en un pub de gente vip en Madrid.
 
Arriba Pie