Rumor o verdad? Pesticidas en humanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
No se hasta qué punto puede ser cierto. No traduzco porque todos deberíais saber inglés y porque estoy cansado y perro a partes iguales.

https://www.organicconsumers.org/epa6.cfm

ALERT: EPA TO ALLOW PESTICIDE TESTING ON ORPHANS & MENTALLY HANDICAPPED CHILDREN

Public comments are now being accepted by the Environmental Protection Agency (EPA) on its newly proposed federal regulation regarding the testing of chemicals and pesticides on human subjects. On August 2, 2005, Congress had mandated the EPA create a rule that permanently bans chemical testing on pregnant women and children, without exception. But the EPA's newly proposed rule, is ridden with exceptions where chemical studies may be performed on children in certain situations like the following:

1. Children who "cannot be reasonably consulted," such as those that are mentally handicapped or orphaned newborns, may be tested on. With permission from the institution or guardian in charge of the individual, the child may be exposed to chemicals for the sake of research.
2. Parental consent forms are not necessary for testing on children who have been neglected or abused.
3. Chemical studies on any children outside of the U.S. are acceptable.

[urlhttp://www.epa.gov/fedrgstr/EPA-GENERAL/2005/September/Day-12/g18010.htm]Norma propuesta por la EPA[/url]
 
No me extrañaría, si supiéramos las aberraciones de investigación (voluntaria y no) que se hacen quizás no comiéramos muy agusto
 
No es nada nuevo (ni tan siquiera en Europa) pero sigue sorprendiendo. A más de uno le divertirá. Hace poco vi en el telediario (una noticia de poco menos de 2 minutos) que decía que más de 300 productos químicos usados en la alimentación en Europa podrían contener elementos cancerígenos o que ni tan siquiera se saben los efectos seguros, el proceso de investigación/prohibición se someterá a votación pero por lo visto la presión es abrumadora debido a las perdidas millonarias que tendría el sector. Si alguien puede dar números más fiables respecto a esto se lo agradecería.

¿Qué podemos hacer respecto a esto?
 
Pathos rebuznó:
¿Qué podemos hacer respecto a esto?

Seguir viviendo normalmente, para que unos se puedan aprovechar de algo otros deben servir de cobayas, es el precio.
Y si te refieres a qué hacer o cómo posicionarnos sobre que usen ese tipo de productos, pues yo no haré nada sinceramente, si el helado de fresa del mercadona viene con pesticidas, qué le vamos a hacer, a mí me gusta y si me muero seguramente sea por otra razón y si es por ésta pues nada, mi paladar lo disfrutó en su momento.
 
Cierto, total todos terminaremos siendo SOYLENT GREEN.

soylent_green07.jpg
 
No solo pesticidas,en un reportaje de la 2 decia que consumimos en los paises industrializadados una media de 2 kg por persona y año de conservantes......¿seremos más longevos?

Pd: ¿ que es el SOYLENT GREEN?
 
Que consumimos cada día cientos de productos químicos de los que no se conocen los efectos a largo plazo es un hecho jodidamente cierto. Dichos productos han sido introducidos en la alimentación por las empresas para abaratar costes y otros productos que respiramos o absorbemos por la piel en un día cualquiera también lo son.

Igual que ahora nos parece terrible que los empresarios de la década de 1920 aun sabiendo que el radio (material extremadamente radiactivo) mataba ponían trabajadores pintando esferas de relojs expuestos a la sustancia sin avisarles. "Curiosamente" los números de casos de cáncer en los dedos de los trabajadores se disparó... exactamente igual que lo que ha pasado actualmente con los casos de cáncer de todo tipo.

ALGO (más bien MUCHO) está produciendo el aumento de cáncer en la población, pero por motivos económicos los medios de comunicación no dicen casi nada.

Leto Atreides rebuznó:
Pd: ¿ que es el SOYLENT GREEN?

Galletas hechas con auténtico placton marino :lol: :lol: :lol: :

https://www.imdb.com/title/tt0070723/
 
Arriba Pie