Rumores varios de mi entorno.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
A lo largo de la vida mucha gente escucha todo tipo de rumores, yo he decidido recopilar algunos que tienen he escuchado y que incluso algunos han estado relaccionados conmigo, en el ambiente juvenil esta lleno de bulos y mentiras, empecemos:

Isidoro Traficante de LSD:
No se quien invento este rumor, pero hubo unos meses en mi instituto que habia gente que decia que yo regalaba tripis a la gente de mi clase y curso, no se quien dijo esto, pero llego a bocas incluso de profesores, y no tenia nada que ver con la realidad por que ni siquiera he tomado tripis. A raiz de esto tambien surgieron rumores de que yo estaba todo el dia entripado, un rumor que carecia de argumentos pero me hacia mucha gracia.
Iñaki:
Este rumor es leyenda hoy en dia, este tal iñaki es bastante conocido por unos cuantos barrios, lo mas curioso es ke la gente dice ke muchos jovenes se la han chupado y han tenido relaciones homosexuales con el, el tambien es joven, a veces no se que pensar, incluso el dice que un monton de gente se la a chupado y le han echo pajas en portales, atreveria a decirme ke el 45% de los chavales de estos barrios se la han chupado segun el y la gente, algo realmente paranormal.
Fibras de platano:
Este es un rumor muy expandido en el mundo, un periodico de EUA publico esto hace algunas decadas y un dia llego a los jovenes de por aqui, y llego un momento que todos tenian en su casita fibras de platano secandose para fumarlas, incluso yo llegue a hacerlo por curiosidad cosa que no repeti ya que casi me kedo muerto, era realmente askeroso, no se como debio acabar este rumor pero nadie volvio a hablar del tema.
X profesor es gay:
El tipico rumor que todos hemos vivido, en mi instuto habia un jefe de estudios que la gente decia que le habia visto con otros hombres y incluso entrar a garitos gays de la ciudad, nunca e puesto en duda la sexualidad de este hombre, pero creo que la gente tiene una capacidad inventiva realmente abismal.

Animaos y contad rumores que hayais vivido yo no recuerdo mas por el momento, pero a medida que los recuerde ire poniendo alguno mas, saludillos a jose.
 
Super interesante, estoy de acuerdo contigo, no te parece que eres un poco egocéntrico...
 
Rumores... :)

Un día llegué a casa y mientras abría el buzón escuché la conversación que unas vecinas tenían en el rellano. Decían: "Si, si perfumada va pero a base de bien, siempre deja un olor en la escalera muy rico pero yo creo que es prostituta, tiene unos horarios muy raros. Ha tenido hasta un viejo un montón de días con ella en la casa que les veía yo."

Hablaban de mí. El "viejo" era mi padre.
 
lo de las tiras de platano , lavarlas y secarlas es cierto, colocan la p. su madre.

leyendas raras no tengo que contar
 
Yo, de la muerta de la curva y del moro y la colca-cola no paso.
 
Atrás
Arriba Pie