Rusa 643921819 Estafa total

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
  • DIRECCIÓN: Pedro antonio alarcon. Donde antes estaba Maria Letona
  • NOMBRE DE LA CHICA: Lera
  • TELEFONO: 643921819
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-rusa-40-eur-1-2-hr-50-eur-1-hr-531980854.htm
  • TARIFA: dice 1 hora 50, pero ni de coña
  • EDAD APROXIMADA: 50-60 años
  • NACIONALIDAD: rusa
  • ¿FUMA?: si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
  • HIGIENE: normal
  • ¿FOTOS REALES?: Puede ser que si, pero de hace 30 años
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas caidas, pelo corto, muy delgada
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: supongo que buenos, con la edad que tiene
  • SIMPATÍA: habla muchisimo: politica, religion... no se puede decir que sea simpatica, pero desde luego no te aburres
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea, no llegué a penetrarla
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pesimo, lo cuento más abajo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos, y eso que hablo todo loque quiso
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: si
  • GRIEGO: ni idea
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: ¿nada?
  • LO PEOR DE ELLA: miente en el tiempo y en los servicios que ofrece
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estudio pequeño y estrecho, con la cama, lavadora, cocina y television todo en la misma habitacion
  • DISCRECION DEL LUGAR: poca: mucha gente en la calle, bares cercanos

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me explica claramente que los servicios que ofrecen son 30 minutos por 40 euros y una hora por 50. Que menos griego hace de todo. Me decido a ir. Al abrir la puerta me encuentro a una mujer rusa, delgada, ya avejentada, pero en peores plazas hemos toreao. Le doy 50 euros y le digo que estaré una hora. El caso es que empieza a hablarme de su vida y a preguntarme cosas personales (que si estoy casado y cosas asi). Mientras habla sin parar, me desvisto y me dice que me tumbe en la cama. Empieza con un francés sin bastante bueno, pero de repente se para y me dice que la noche anterior trabajó mucho, que le dolía el chocho y que no ibamos a follar. Que si quería podia correrme en su boca, pero de follar nada, que estaba "malita del chocho". Yo flipando, pensé "eso me lo podías haber dicho por telefono y voy a otro lado". Como no tenia ganas de montar ningún follón, le echo el grumo en la boca y me visto para irme. A todo esto ella seguía hablandome que si de rusia, que si de la corrupcion, que si de no se qué. Para mi que estaba borracha o medio drogada. Me voy de allí habiendo pagado 50 euros por una mamada y con la sensación de que me han timado.

- FOTOS: pueden que sean suyas, pero de hace por lo menos 30 años
 
Joder, 50€ por un francés. Yo siempre pago el mínimo, que siempre hay tiempo para soltar el suplemento si merece la pena.
 
Última edición:
Arriba Pie