Rusa Natalia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pollamix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollamix

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
139
Reacciones
126
Rusa Natalia, masajes, griego.....
Hoy me decido por esta chica, parece que promete, la llamo, me dice las tarifas 50 media hora y por donde atiende, por Paseo de Ronda, le pregunto si podemos quedar a lo cual asiente y finalmente le pregunto si folla bien..... Ufff vaya pregunta !!!! Me ha dicho de todo, todo, la primera vez que me pasa, yo no lo veo normal debe tener un mal día.... Con lo que se me ha bajado la libido totalmente y para casa
Por curiosidad, Alguien tiene alguna experiencia con esta chica?
Nunca he tenido problemas de este tipo con ninguna lumi, siempre las trato con educación que es como me gusta que me traten a mi, en fin una experiencia más
 
A que te refieres con lo de si folla bien? Igual interpreto que querias follar a pelo... Yo estube con ella y todo bien, no es una chica especialmente simpatica de primeras, pero conmigo el trato fue exelente, trabaja bien y no tube ningun malententdido.
 
A que te refieres con lo de si folla bien? Igual interpreto que querias follar a pelo... Yo estube con ella y todo bien, no es una chica especialmente simpatica de primeras, pero conmigo el trato fue exelente, trabaja bien y no tube ningun malententdido.

Si folla bien? Pues eso, que almenos sepa moverse
 
Arriba Pie