rusa simpatica 632645003

Pepitoconexo

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jun 2019
Reacciones
35
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:23/02/20
- DIRECCIÓN:calle comercio
- NOMBRE DE LA CHICA:natasha
- TELEFONO:632645003
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - RUSA SIMPATICA
- TARIFA:50
- EDAD APROXIMADA:45
- NACIONALIDAD:rusa
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:antiguas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:el de la foto con unos cinco años mas.tiene buencuerpo ,pero algo de tripa y tetas caidas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno,conoce la profesion
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bueno
- PRELIMINARES:simpatica, ofrece bebida, charla tranquila
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si ,si lo quieres
- GRIEGO:segun tamaño
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:no suelo hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA:su profesionalidad
- LO PEOR DE ELLA:su edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:si

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:me atendio bien por telefono , concerte por 50 euros,me lavo con profesionalidad, todo, eso ya dice algo del saber hacer. Frances sin muy bien hecho sin prisas, huevos ,etc, a la hora de follar las posiciones que quieras , despues me dio un masaje con aceite , creo que trabajo en el Eva hace años.Recomendable si no buscas teens.

Vueve ha estar por aqui, servicio como comenta el compañero pero es madureta

Las fotos se asemejan a lo q voy a encontrar si voy? Hace tiempo me llaman la atencion y hoy la vuelvo a ver anunciada.
Gracias.

Las fotos se asemejan a lo q voy a encontrar si voy? Hace tiempo me llaman la atencion y hoy la vuelvo a ver anunciada.
Gracias.
Bueno... imaginate laS fotos con 15 o 20 años más. El servicio es bueno por eso, se implica bien. Si te gustan maduras saldras contento si esperas encontrar lo de las fotos no vayas.

Bueno... imaginate laS fotos con 15 o 20 años más. El servicio es bueno por eso, se implica bien. Si te gustan maduras saldras contento si esperas encontrar lo de las fotos no vayas.
Más claro, imposible

Jodo tan viejas quieres decir que son esas fotos...a ver si te vas a encontrar a una abuelita...

Pero la mirarias al pasar por la calle? Los años fueron muy crueles con ella?😅

Pues los que la visitáis igual estaría bien que le comentarais que un cambio de fotos en su anuncio sería una gran mejora...si tan viejas son..

Atrás
Arriba Pie