RUSA SIMPATICA 642365906

MASPORMENOS

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2016
Mensajes
49
Reacciones
20
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2017
- DIRECCIÓN: c/comerç
- NOMBRE DE LA CHICA: si me lo dijo, no me quede con el
- TELEFONO: 642365906
- WEB: Nuevo Loquo - RUSA SIMPATICA
- TARIFA: 40 € 1/2
- EDAD APROXIMADA: dice 40, y son 40 y muchos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: reales, pero esconden sus defectos (para mi)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto + bata de seda
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno tirando a bastante bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no lo sé, no lo propuse y no me dijo nada
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: entre 8 y 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por simpatia sí, por fisico, para mi no. MILF pero floja
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: simpatia
- LO PEOR DE ELLA: cuerpo (barriga)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle con poca gente. bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: A falta de nuevas experiencias satisfactorias en el foro, y que la mejor valoradas no estan, me arriesge. Intente buscar una chica de mediana edad, entre 30 y 40). Las jovenes no me dan buena espina y las mayores, si no se cuidan, el cuerpo no acompaña. Pero la volvi a cagar. La llamo por la mañana (no acepta whattapp) para informarme de tarifas y disponibilidad. 40€ media hora, correcto, ahora mismo no puedo pagar más. La vuelvo a llamar para confirmar la hora, voy puntual. Me abre la puerta la mujer de las fotos, mismo corte de pelo, muy simpatica, me come a morreos solo entrar. Perfecto!!! Estamos un rato con besos, me indica para lavar, se desnuda :face:. aunque esta delgada tiene barriga fofa y saliente (de ser madre), despues me cuenta que tiene una hija en rusia y el frio que hace. Lavada de rigor, ella tambien se lava y hacia la cama, más preliminares, comidas mutuas y ha follar, o le gusto un poco o fingue, te repite el nombre como si fueras un dios. Corrida y me suelta que le viene un cliente y que lo siente no poder estar más rato (estubimos lo pactado), pero se agradece la charla al final. Me limpio, me visto. Beso y que le gustaria volverme a ver.
Para repetir, yo no. Si te gustan MILF pero no las de las pelis americanas, si no mas pachuchas, una más. El trato fue muy bueno pero el cuerpo no le acomaña.
 

Archivos adjuntos

  • 192924_3_1437380763.webp
    192924_3_1437380763.webp
    11,5 KB · Visitas: 81
Gracias por el aporte

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación. Si es rusa y simpática tal y como dice su anuncio y las fotos son reales... Pues muy bien.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2017
- DIRECCIÓN: c/comerç
- NOMBRE DE LA CHICA: si me lo dijo, no me quede con el
- TELEFONO: 642365906
- WEB: Nuevo Loquo - RUSA SIMPATICA
- TARIFA: 40 € 1/2
- EDAD APROXIMADA: dice 40, y son 40 y muchos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: reales, pero esconden sus defectos (para mi)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto + bata de seda
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno tirando a bastante bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no lo sé, no lo propuse y no me dijo nada
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: entre 8 y 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por simpatia sí, por fisico, para mi no. MILF pero floja
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: simpatia
- LO PEOR DE ELLA: cuerpo (barriga)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle con poca gente. bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: A falta de nuevas experiencias satisfactorias en el foro, y que la mejor valoradas no estan, me arriesge. Intente buscar una chica de mediana edad, entre 30 y 40). Las jovenes no me dan buena espina y las mayores, si no se cuidan, el cuerpo no acompaña. Pero la volvi a cagar. La llamo por la mañana (no acepta whattapp) para informarme de tarifas y disponibilidad. 40€ media hora, correcto, ahora mismo no puedo pagar más. La vuelvo a llamar para confirmar la hora, voy puntual. Me abre la puerta la mujer de las fotos, mismo corte de pelo, muy simpatica, me come a morreos solo entrar. Perfecto!!! Estamos un rato con besos, me indica para lavar, se desnuda :face:. aunque esta delgada tiene barriga fofa y saliente (de ser madre), despues me cuenta que tiene una hija en rusia y el frio que hace. Lavada de rigor, ella tambien se lava y hacia la cama, más preliminares, comidas mutuas y ha follar, o le gusto un poco o fingue, te repite el nombre como si fueras un dios. Corrida y me suelta que le viene un cliente y que lo siente no poder estar más rato (estubimos lo pactado), pero se agradece la charla al final. Me limpio, me visto. Beso y que le gustaria volverme a ver.
Para repetir, yo no. Si te gustan MILF pero no las de las pelis americanas, si no mas pachuchas, una más. El trato fue muy bueno pero el cuerpo no le acomaña.
 
Arriba Pie