Rusas jóvenes itinerantes con fotos falsas 612552876 - 604126452 - 631341872

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peugeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peugeot

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2009
Mensajes
108
Reacciones
143
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13-Enero-2020
- DIRECCIÓN: Calle Arabial cerca del Rio
- NOMBRE DE LA CHICA: No me lo dijo
- TELEFONO: 612 55 28 76
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-ucraniana-18-anos-barbi-eva-538251658.htm-
TARIFA: 50 € media hora
- EDAD APROXIMADA: 20 años
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: no olía mal, pero tampoco le comí el coño porque no se lo lavo
- ¿FOTOS REALES?:NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura media y rellenita sin llegar a Gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Frío
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo justo
- PRELIMINARES: Nada
- SIMPATÍA: Nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA? Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frío
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: Nunca
- LO MEJOR DE ELLA: Que es Joven, rellenita,blanquita y las tetas las tiene preciosas y súper duras.
- LO PEOR DE ELLA: que no quiere follar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso muy moderno,climatizado,limpio pero tiene portero y controla el tema

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de mucho esperar que vinieran las tías estas Rusa por Graná ,esperando una niña jóvenes y modelos, me encuentro dos Rusas que no tiene ni idea de Español y hablan poco Ingles con consigo que me presente a la otra chica que otra rusa pero más mayor,
Me quedo con la joven que me gusta más por lo rellenita, me lavo ella no, me tumbo en la cama me empieza a hacer una paja ,me empalmo me pone el condón chupa un rato bien abusando de mano la digo que pare que vamos al lío misieoneroso doy un rato su poder meter la polla entera porque me bloqueaba con las piernas, cambio a ella arriba no se mueve nada tengo que hacer yo todo bombeo un rato hasta que me canso le digo que a cuatro y a hay lendoy a placer dando duro se me arquea para que no se la meta entera y le empujo al culo para abajo para que no suba y la muerte hasta irme, limpieza con toallitas y para casa.

- FOTOS: No las pongo porque son falsas.
 
estos anuncios son muy raros: estan a la vez en varias provincias

la que atiende el telefono tampoco se entera mucho, una vez llamé y me dio la direccion de otra ciudad. Es una loteria.
 
Fotos falsas. Te aparece una chica rubia y te dice que las otras no están. No está mal la chica, joven y normalita, rusa. Tetas bonitas y pequeñas. Buen culo y un polvillo.
 
Arriba Pie