Rusas que contactan contigo por el interné...!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a88188a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las fotos, la muchacha parece buena persona, pero vaya usted a saber. De la carta, como no tengo ni papa de inglés, no puedo opinar :sad:. Si algún alma caritativa pudiera hacer una traducción aunque fuera resumida...
 
Tengo novedades.

Me acaba de escribir la peluquera, la que parece una chica normal. Me dice que soy su príncipe, su amor... y me pide 300 euros.

De la otra, la que dice que es enfermera, (pero que he descubierto que se dedica a la prostitución), no sé nada. A esta le envié un mail con fotografías de sus pasaportes, visados, etc... pidiendo que me las explicara, pero no me ha contestado.

He decidido que voy a jugar y a divertirme con la peluquera. Le voy a decir que si, que me mande instrucciones para lo de los 300 euros, haré como que se los ingreso y luego le diré que alguien le ha robado, porque cuando no los reciba removerá cielo y tierra...

Lo que me voy a reir.

Os informaré.

:0)
 
¿Y qué excusa da para pedirte los 300 euros?
Hombre, yo no se los mandaría, pero tampoco le tomaría el pelo. Le diría sinceramente que no me fío de mandar dinero a una persona que sólo conozco por Internet, que si tanto me quiere que dé motivos para que no desconfíe de ella. Eso sí, reírme de ella, no.
Es sólo mi opinión, por supuesto.
 
La excusa es venir para verme en persona.

¿No podía haberme invitado ella a ir a Rusia?.

:0)
 
Bien pensado. Lo ideal es proponerle ir a verla a Rusia. Si está realmente interesada por ti, estará encantada de que vayas. Si se niega es que oculta algo o que sólo pretende timarte.
Proponle ir para allá. Si luego la cosa no merece la pena, pues por lo menos habrás hecho un poco de turismo por la Madre Rusia, que yo creo que merece la pena :lol:.
 
Esta es la foto de la enfermera que me ha intentado engañar.

La verdad es que está buena. No quiero pensar la de interneteros que han debido de mandarle pasta.

A estas horas debe ser rica.
 
Pero, hombre, ¿cómo va a ser enfermera con esa pinta? ¿Tú te has pasado alguna vez por un hospital y has visto alguna enfermera? Te aseguro que no tienen ninguna semejanza con la de la foto que adjuntas.
 
Hombre, que no soy tonto.
Esta chavala es de película y ya me dí cuenta cuando me mandó el mail que todo era muy raro.
La he llamado "enfermera" en plan jocoso.


Esta chavala trabaja en un prostíbulo, lo busqué yo mismo tecleando en google la palabra "scammer".

Por cierto, que me acaba de escribir la peluquera, la que parecía más normal.
¿Sabes que ha dicho la tía cuando ha recibido mi mail?

Me dice que soy su amor y su príncipe, pero que si no le mando pronto 300 euros que se va con otro, que se está escribiendo con otros hombres y que no está para perder el tiempo porque está "muy caliente".

Que le envie la pasta por MONEY GRAM y rapidito...

No veas las carcajadas que me he tirado en la oficina.

Anda que no saben ni nada estas tias (suponiendo que sean tias, claro).

Ahora os enseño la documentación que usaba la "puti-enfermera" para estafar.

Acojonante ¿no?.
 
Pero, hombre, ¿cómo va a ser enfermera con esa pinta? ¿Tú te has pasado alguna vez por un hospital y has visto alguna enfermera? Te aseguro que no tienen ninguna semejanza con la de la foto que adjuntas.

No sé cómo se atreve a dudar de que la chica es enfermera. Con lo mal que están ahora las cosas en la Santa Madre Rusia una de las primeras obligaciones de una ATS o similares es dejarse unas uñas como las que gasta la moza, para así ahorrar un pastón en escalpelos, bisturíes y similares.

A mí se me pone por delante una de ésas y primero le pongo a cumplir un plan quinquenal de felaciones y luego la colectivizo entre mis colegas para financiarme la carrera armamentística contra el Porsche de Lord Mierda con mi Aston Martin.
 
Pues ya sabes, polveteador. Este verano te vas de vacaciones a la madre Rusia y te cepillas a la enfermera, a la peluquera y a la que se escribe con Mayayo, más alguna otra que se tercie. A fin de cuentas, eso va a ser lo más efectivo: ver, catar el género in-situ y dejarse de e-mails embusteros.

Pero, hombre, ¿cómo va a ser enfermera con esa pinta? ¿Tú te has pasado alguna vez por un hospital y has visto alguna enfermera? Te aseguro que no tienen ninguna semejanza con la de la foto que adjuntas.
Pues he conocido a alguna enfermera española que estaba pero que bien rebuena; no al nivel de pibonazo diez como esa pero sí de nivel ocho largo.
 
Bueno, pues sí que está jodida la cosa en Rusia. Vaya con la tía. Así que o le mandas los 300 euracos o se pira con otro... Vivir para ver. Bueno, por lo menos se agradece la sinceridad de la tía. Menudo putón verbenero. Los tíos somos unos panolis. De esto se aprovecha el género femenino.
 
Todos somos panolis porque nadie nace enseñado.

Lo que pasa es que según transcurre el tiempo, y a base de palos (muy dolorosos) que vamos recibiendo en nuestras costillas, nos vamos "despanolizando".

Anda que no hemos tenido que aguantar a toda clase de estafadoras, calientapollas, aprovechadas, consumidoras de cubatas, frigidas asexuales, cazafortunas de medio pelo, etc... para encima tener que pagar POR NO RECIBIR NADA a cambio.

Con las "profesoras" que tenemos en este bendito país...
 
¿Y qué excusa da para pedirte los 300 euros?
Hombre, yo no se los mandaría, pero tampoco le tomaría el pelo. Le diría sinceramente que no me fío de mandar dinero a una persona que sólo conozco por Internet, que si tanto me quiere que dé motivos para que no desconfíe de ella. Eso sí, reírme de ella, no.
Es sólo mi opinión, por supuesto.

Ya sabes eso de "el que roba a un ladrón..." pues lo mismo con las estafadoras o scammers estas.

Si te lo curras un poco yo creo que puedes pasar un buen rato a costa de estas hijaputas. A mí me mandaron algún mensaje de esos, y me estuve pensando en hacerles alguna putadilla, pero aparte de que es difícil por la distancia y tal, como que no tengo tiempo.
 
Arriba Pie