RUSH: Una de carne a la parrilla.. marchando

Peli de Ron Howard, por cierto. Que cuando hace mierdones tipo Inferno o Solo se le cita para dejarlo verde, pero no habéis mencionado su nombre ni una vez en todos estos masunos.

Que sí, que no hace falta, que todos sabemos que es suya. Pero me ha llamado atención :lol:

Peli de Ron Howard, por cierto. Que cuando hace mierdones tipo Inferno o Solo se le cita para dejarlo verde, pero no habéis mencionado su nombre ni una vez en todos estos masunos.

Que sí, que no hace falta, que todos sabemos que es suya. Pero me ha llamado atención :lol:

Tampoco creo que lo de Solo sea culpa suya, cojones tuvo de coger el proyecto. Desde que le atropelló Homer Simpson no ha vuelto a ser el mismo, pero eso es otro tema.

Mucha tela hay que cortar ahí y no es el hilo correcto :lol:

Para profundizar en ese tema:

senna-movie.jpg

Imprescindible. Si no la has visto, ya tienes plan para esta noche.

Correcto, creo que es la mejor de Howard con bastante diferencia, aunque creo que no las he visto todas.

Última edición:
Para profundizar en ese tema:

senna-movie.jpg

Imprescindible. Si no la has visto, ya tienes plan para esta noche.

Vista varias veces y la tengo por ahí guardada junto a otros documentales de revisionado, pero me refería a que fué una época que ese duelo entre ambos traspaso equipos, normativas y evoluciones tecnológicas, no fué como Hunt y Lauda que fué una temporada.

Atrás
Arriba Pie