Rusia quiere seguir siendo Aria

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Reacciones
2
ussia: Tax the Selfish
Report; Posted on: 2006-11-07 22:35:20 [ Printer friendly / Instant flyer ]

The sterility tax can be reestablished

Russia-IC

It is not improbable that approximately 21 million childless Russian adults will be punished with a new tax. The State Duma introduced this idea. The vice-chairman of the health protection committee Nikolai Gerasimenko suggested reverting to the old practice of the Soviet era in imposing the sterility tax to improve the demographic situation in the country.

La tasa por esterilidad puede ser reestablecida

russia -ic

no es improbable que los aproximadamente 21 millones de rusos sin hijos sean castigados con una nueva tasa. La duma del estado introdujo esta idea. El vice presidente del comite de proteccion de la salud nikolai Gerasimenko sugirio volver a esa vieja practica de la era sovietica para mejorar la situacion demografica del pais.

Deberiamos copiar a los rusos para evitar desaparecer desplazados por las hordas tercermundistas?

Los eslavos no son arios y lo sabes jodido demagogo .
En todo caso pretenden que no se pierda la raza eslava .

cuando digo Arios quiero decir caucasicos . es decir blancos .
los rusos son tan blancos como el que mas .

esta tia no te parece blanca o como?
index01.jpg

https://www.russian-women-topsites.com

por cierto estoy empezando a aprender mi 6º idioma , russky. :D

Los dos sabemos a que me referia yo , ese nuevo " pancaucasianismo " por llamarlo de algun modo es bastante moderno y mas tipico de teorias yankees .

Blancois ya se que son , no pega mucho el sol por alli y por tanto la raza es de piel clara para poder absorver los rayos del triste sol que tienen y asi poder asimilar ciertas vitaminas imposibles de asimilar sin la absorcion de la energia solar .

Aunque claro , por esa regla de tres los nepalis o sherpas o como se llamen deberian ser tambien blancuzcos , porque no lo son ? es una duda que tengo fijate , el tamaño y constitucion es acorde con un terreno duro y pobre , cierto , pero la tonalidad de la piel ?

VoltaireAgain rebuznó:
cuando digo Arios quiero decir caucasicos . es decir blancos .
los rusos son tan blancos como el que mas .

esta tia no te parece blanca o como?
index01.jpg

https://www.russian-women-topsites.com

por cierto estoy empezando a aprender mi 6º idioma , russky. :D

Добро пожаловать! Мне тоже нравится Русский язык!

Es irrelevante, que se pierda una raza u otra, lo importante es que los que vendran detras, sean eslavos o no seran igualmente seres humanos

querido annfettato la razon por la que se es blanco no es porq la piel blanca absorba mas radiacion . si supieras algo de fisica de la luz sabrias que el blanco refleja todas las longitudes de onda . la unica vitamina que se forma con el sol es la D. aunque tambien se puede comer con la dieta.

si somos blancos es por la ausencia de melanina que protege del sol. aunque por supuesto el color de la piel no tiene nada que ver en el debate racista como ya sabes.

Herik rebuznó:
Es irrelevante, que se pierda una raza u otra, lo importante es que los que vendran detras, sean eslavos o no seran igualmente seres humanos

El problema es que se pierda la diversidad (étnica, racial, genética o como la queráis llamar); si se converge en un sólo grupo, la tendencia es a degenerar (endogamia, genes iguales)

PD: ni soy alarmista ni predico el fin del mundo, sólo me parece que es natural para una especie el mantener la diversidad

mantener la diversidad es precisamente lo que intentan los rusos . mantener su raza blanca . lo que pretenden los del "mestizaje" es crear una ralea de mestizos degenerada todos iguales.

El problema es que se pierda la diversidad (étnica, racial, genética o como la queráis llamar); si se converge en un sólo grupo, la tendencia es a degenerar (endogamia, genes iguales)

si claro ya vemos la clase de progreso que tienen en sudamerica todos mestizados y la degeneracion que tienen en islandia o japon.

en japon deben salir todos tarados porque llevan toda la vida ellos solos en su isla . curiosamente dan el ci mas alto de todo oriente. sera por la endogamia...

VoltaireAgain rebuznó:
mantener la diversidad es precisamente lo que intentan los rusos . mantener su raza blanca . lo que pretenden los del "mestizaje" es crear una ralea de mestizos degenerada todos iguales.

Mira en eso estamos de acuerdo. Para mí lo de la multiculturalidad lo entiendo como la convivencia y el intercambio de ideas entre culturas, pero no tendiendo a la uniculturalidad, que es a lo que quieren hacer converger la sociedad. De hecho empiezan con el "si no estás con la multiculturalidad estás en contra de ella" y terminamos con tachar a los que son fieles a su cultura (que no implica rechazar las demás) de racistas

Rusia tiene un problema demografico enorme desde la caida de la URSS. El problema es que lo han intentado solucionar trayendo inmigrantes y la cosa esta que explota en muchos sitios donde la poblacion Africana y Asiatica choca tremendamente con la autoctona.

En Rusia se lo ven venir porque la situacion es tensa por muchos motivos ya que el ciudadano de la calle vive bastante mal mientras le toca ver como enormes fortunas surgen a su alrededor. La medida me parece muy buena. Creo que el estado debe fomentar y coaccionar a la gente para que tenga hijos porque la base del bienestar de occidente esta en que no traemos hijos al mundo y eso supone nuestra autodestruccion de pocas generaciones.

Las rusas estan tremendas. menudo filetito el de la foto.

Eso está muy bien Brus, pero qué hacemos con el excedente demográfico que existe a nivel mundial?

Por un lado los países pobres y los dominados por costumbres atávicas no dejan de tener hijos, y en nuestros países hacen lo mismo, y ahora hemos de tener nosotros una jauría también para equilibrar la balanza? y cómo se vivirá en día de mañana, sin trabajos ni nada. El mundo es grande pero tiene un límite de capacidad. Yo creo que con 500 o 600 millones de habitantes este planeta ya tendría suficiente (se asegura la diversidad y hay comida y curro para todos), y somos más de 6000 millones !!

brus lee rebuznó:
Creo que el estado debe fomentar y coaccionar a la gente para que tenga hijos porque la base del bienestar de occidente esta en que no traemos hijos al mundo y eso supone nuestra autodestruccion de pocas generaciones.

Hombre, una cosa es favorecer a las familias con hijos pero, ¿coaccionar? ¿quién es el 'estado' para coaccionarme a mí para tener hijos? ¿me va a pagar lo que cuesta mantener una familia numerosa? La gente que conozco no tiene más hijos por molicie, sino por mantener un nivel de vida 'razonable'. Además en España no tenemos de momento el problema ruso, que es grave, la población rusa desciende en más de un millón por año, y va aumentando. Nosotros crecemos.

Hacer caso a Voltaire coño, que tiene razón. :lol:

El problema es que Sobra gente en muchos sitios. Gente que no sirve para nada, no nos engañemos. Africanos, moros, indios y todo esa gente que tienen un monton de hijos pero que no sirven para nada.

SKINCCCP rebuznó:
El problema es que Sobra gente en muchos sitios. Gente que no sirve para nada, no nos engañemos. Africanos, moros, indios y todo esa gente que tienen un monton de hijos pero que no sirven para nada.

Por no hablar de cierta gente que en vez de levantar España no hace más que sacarse fotitos para que las golfillas de los foros mojen los pantys. :roll:

Las rusas son imposibles de distinguir a simple vista de una alemana o una noruega.

godai rebuznó:
Por no hablar de cierta gente que en vez de levantar España no hace más que sacarse fotitos para que las golfillas de los foros mojen los pantys. :roll:

Tampoco está tan bueno :lol:

La política de los ruskys es perfectamente comprensible, la demografia rusa no ha dejado de bajar en picado desde la llegada de los soviets, y la democracia no ha mejorado las cosas en absoluto...La situación dejó de ser tan alarmante cuando cortaron el lastre con las repúblicas islámicas de Asia Central, pero teniendo en cuenta que Rusia apenas recibe inmigrantes, o aumentan la natalidad, o se resignan a convertirse en un país de ancianos.

el desprecio a los eslavos viene de la propia alemania porque los rusos eran comunistas en la epoca de hitler y temian una invasion. ademas de que han sido eternos enemigos y en la primera guerra estaban contra ellos.

el odio a los rusos no es solo germanico los hungaros por ejemplo tambien los han temido siempre y por tanto odiado y considerado barbaros. esto supongo que se remonta a los cosacos.

El desprecio a los eslavos es muy relativo entre los germanos, unos los adoraban como simbolo de espiritualidad y disciplina, y otros los odiaban por lo mismo...por que anticipaban que una nación así organizada, terminaría por someter a la propia Alemania.

Los rusos proceden de una tribu nordica vikinga. Quizas tengan algun rasgo caracteristico, pero forman parte de la misma familia europea.

SKINCCCP rebuznó:
Los rusos proceden de una tribu nordica vikinga. Quizas tengan algun rasgo caracteristico, pero forman parte de la misma familia europea.

En todo caso eso solo sería aplicable a los Romanov, y solo hasta Iván el Terrible.

SKINCCCP rebuznó:
me referia a la misma familia racial europea. :lol:

Eso sí, pero era obvio,¿No?.

imag0347.jpg

Uno Dano-ruso y el otro germano-danés.

¿Quién puede decir quién es quién?.

Atrás
Arriba Pie