Rusia quiere seguir siendo Aria

Pues las rusas están buenísimas. Un mundo sin rusas será mucho peor. Espero que el gobierno ruso relance la demografia rusa y envia su excedente de rusas a España.

Dr. Bacterio rebuznó:
Pues las rusas están buenísimas. Un mundo sin rusas será mucho peor. Espero que el gobierno ruso relance la demografia rusa y envia su excedente de rusas a España.

A juzgar por la cantidad de eslavas que hay en la costa sur, yo diría que ya han empezado. :lol:

wolfenstein rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

A juzgar por la cantidad de eslavas que hay en la costa sur, yo diría que ya han empezado. :lol:

Que sigan, que sigan

Herik rebuznó:
Es irrelevante, que se pierda una raza u otra, lo importante es que los que vendran detras, sean eslavos o no seran igualmente seres humanos

¿Irrelevante?

¿Iguales?

40q3wk3.jpg

No veo diferencia entre la rubia y la morena...me da que son de la especie homo sapiens sapiens...

Tu que crees?

Todos los perros son perros pero no de la misma raza ni tienen las mismas capacidades. Todos los homo sapiens somos homo sapiens pero no somos de la misma raza ni tenemos las mismas capacidades.

brus lee rebuznó:
Todos los perros son perros pero no de la misma raza ni tienen las mismas capacidades. Todos los homo sapiens somos homo sapiens pero no somos de la misma raza ni tenemos las mismas capacidades.

Me imagino que la capacidad para comer, follar y cagar sera la misma no? Incluso creo que la capacidad para asombrarse, reirse, llorar o gritar tambien...no se...se me ocurren muchas capacidades iguales...me habre perdido algo de la eugenesia?

Consultare a Rene Guenon y Julius Evola...

estoico rebuznó:
No veo diferencia entre la rubia y la morena...me da que son de la especie homo sapiens sapiens...

Tu que crees?

Pero dentro de ella hay diferentes subespecies mira:

HOMO SAPIENS

6041.jpg

MONO SAPIENS

6043.jpg

HOMO SEXUAL ( tambien conocido como maricon de mierda)

6044.jpg

Como ves amigo estoico la naturaleza es un mundo en si misma

estoico rebuznó:
brus lee rebuznó:

Me imagino que la capacidad para comer, follar y cagar sera la misma no? Incluso creo que la capacidad para asombrarse, reirse, llorar o gritar tambien...no se...se me ocurren muchas capacidades iguales...me habre perdido algo de la eugenesia?

Consultare a Rene Guenon y Julius Evola...

Los negros aguantan mas el sol y corren mas.

Los asiaticos son mas resistentes y flexibles.

Los indigenas de los altiplanos tiene mas resistencia a esas alturas.

etc...

Y los blancos somos mas inteligentes, resolvemos problemas mas complejos y tenemos mayor capacidad creativa.

Este es el trozo que todo el mundo suele callar por la dictadura de lo politicament correcto...

brus lee rebuznó:
Y los blancos somos mas inteligentes, resolvemos problemas mas complejos y tenemos mayor capacidad creativa.

Este es el trozo que todo el mundo suele callar por la dictadura de lo politicament correcto...

Y somos mas guapos. :lol:

1492 rebuznó:
Pero dentro de ella hay diferentes subespecies mira:

HOMO SAPIENS

6041.jpg

MONO SAPIENS

6043.jpg

HOMO SEXUAL ( tambien conocido como maricon de mierda)

6044.jpg

Como ves amigo estoico la naturaleza es un mundo en si misma

Ja, ja, ja...la de mono sapiens y homo sexual estuvo magistral...pero lo cierto es que no me has dado mucha opcion...eres un tio malo...

Ahora en serio , aunque todos seamos seres humanos no se puede decir que todos somos iguales por que no lo somos , ya no entro a valorar si esta raza es peor o esta es mejor, pero somos diferentes y eso es mas que evidente y no solo me refiero al color de la piel ,aunque yo crea personalmente que la raza blanca es superior y la raza negra es con diferencia la mas inferior de todas , y como se que mas de uno saltara despues de oir esto y me dira "pues hay negros mas listos , mas fuertes y mas guapos que tu " y yo le dire, "pues tienes razon", pero no estamos valorando a un individuo , estamos comparando raza con raza , el total de sus elementos y a lo largo de la historia ha quedado mas que demostrado .

Por otro lado ,¿que tiene de malo que una raza quiera seguir existiendo como tal? y me da igual de la que hablemos ya sea blanca , negra , o fosforita , con los perros por ejemplo el que sea puro de raza esta bien visto y se valora mas y ahi nadie dice nada y muchos antirracistas luego bien orgullosos y contentos van a pagar los papeles del pedigri de su mascota.

1492 rebuznó:
Ahora en serio , aunque todos seamos seres humanos no se puede decir que todos somos iguales por que no lo somos , ya no entro a valorar si esta raza es peor o esta es mejor, pero somos diferentes y eso es mas que evidente y no solo me refiero al color de la piel ,aunque yo crea personalmente que la raza blanca es superior y la raza negra es con diferencia la mas inferior de todas , y como se que mas de uno saltara despues de oir esto y me dira "pues hay negros mas listos , mas fuertes y mas guapos que tu " y yo le dire, "pues tienes razon", pero no estamos valorando a un individuo , estamos comparando raza con raza , el total de sus elementos y a lo largo de la historia ha quedado mas que demostrado .

Si, ha quedado demostrado que los blancos somos mas violentos, explotadores, guerreros y hemos sabido someter a los pueblos...en eso te doy la razon.

Por otro lado ,¿que tiene de malo que una raza quiera seguir existiendo como tal? y me da igual de la que hablemos ya sea blanca , negra , o fosforita , con los perros por ejemplo el que sea puro de raza esta bien visto y se valora mas y ahi nadie dice nada y muchos antirracistas luego bien orgullosos y contentos van a pagar los papeles del pedigri de su mascota.

Y a mi que lo que hagan los falsos antiracistas? Yo estoy super contento con mi perro *made in calle*...hasta me trae menos problemas de enfermedad y tal...son mas inmunes a todo...mas fuertes y ciertamente mas carinosos y protectores...je, je...

Vivan las razas y vivan las mezclas...y por supuesto...vivan las rusas...

estoico rebuznó:
Si, ha quedado demostrado que los blancos somos mas violentos, explotadores, guerreros y hemos sabido someter a los pueblos...en eso te doy la razon.

¿Has visto los conflictos entre hutus y tutsis?

Los blancos hemos hecho lo mismo que los demás, pero con armas más avanzadas y eficaces.

estoico rebuznó:

y descubridores, inventores ,pintores, escultores, escritores....y si hemos sabido someter a los demas pueblos eso querra decir algo ¿no?

Y a mi que lo que hagan los falsos antiracistas? Yo estoy super contento con mi perro *made in calle*...hasta me trae menos problemas de enfermedad y tal...son mas inmunes a todo...mas fuertes y ciertamente mas carinosos y protectores...je, je...

El unico perro que tuve (Q.E.P.D) era un*made in calle* como el tuyo , y si ,era muy listo , cariñoso y muy guapo ademas (mas que el tuyo :P ) pero eso no quita para que apoye que se sigan conservando las razas de perros , caballos , gatos, personas, etc...
Pero esque a mi me gustan mucho los animales ( en el buen sentido , no seais hijos de puta mal pensaos) y defiendo a todos , menos a las putas serpientes que me producen una profunda cagalera ( pero tambien tienen su mision en la naturaleza)

Vivan las razas

Vivan!

vivan las mezclas

Las de ron, vodka , whisky etc... con refrescos mas que de las otras :D

y por supuesto...vivan las rusas...

tambien vivan!

y VIVA HONDURAS ! coño

estoico rebuznó:
Si, ha quedado demostrado que los blancos sois mas violentos, explotadores, guerreros y hemos sabido someter a los pueblos...en eso te doy la razon.

.

Te corrijo el post, comprendo que a veces te olvides de tus origenes...No te disculpes, yo también lo haría, aunque espero que te consuele que aguantaís mejor el trabajo a grandes alturas.

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:
Si, ha quedado demostrado que los blancos sois mas violentos, explotadores, guerreros y hemos sabido someter a los pueblos...en eso te doy la razon.

.

Te corrijo el post, comprendo que a veces te olvides de tus origenes...No te disculpes, yo también lo haría, aunque espero que te consuele que aguantaís mejor el trabajo a grandes alturas.

La mayoría de argentinos son tan blancos como nosotros.

VoltaireAgain rebuznó:
cuando digo Arios quiero decir caucasicos . es decir blancos .
los rusos son tan blancos como el que mas .

Hay muchos andinos de piel blanca apesar de ser autoctonos, entonces ellos tambien son arios.

VoltaireAgain rebuznó:
querido annfettato la razon por la que se es blanco no es porq la piel blanca absorba mas radiacion . si supieras algo de fisica de la luz sabrias que el blanco refleja todas las longitudes de onda . la unica vitamina que se forma con el sol es la D. aunque tambien se puede comer con la dieta.

si somos blancos es por la ausencia de melanina que protege del sol. aunque por supuesto el color de la piel no tiene nada que ver en el debate racista como ya sabes.

si ya lo se , esque lei en una revista que los negros que vivian en escandinavia tenian serios problemas por la sintesis de una vitamina que alli al haber tan poco sol no podian absorver ,

obviamente no entiendo por eso pregunto ya que esas cosas antropologicas o lo que sean me interesan y me gustan,

no hablo de debates racistas a mi eso me suda la polla , lo mio de los sherpas es curiosidad , la curiosidad del ifgnorante que desea dejar de serlo y si no pregunto o meto la nariz = me quedo sabra usted comprender

de todas maneras el debate sobre eslavo o no eslavo = a ario ya sabe de donde lo saco , ahi queda no es mas que un apunte , pero si el mensaje suyo de fondo es claro , yo personalmente me preocuparia mas de la cultura que de la raza en esos terminos aunque me parece que va unido , es decir a mi el mestizaje con por ejemplo los moros de suda la polla , siempre claro que adopten MI cultura y abandonen el islam u lo que sea que profesen ,

es decir mi politica seria como la que apklicaron los otomanos en su dia , tu seras de los nuestros cuando seas como nosotros no se si me entiende

alli podra ver ue emigraron miles de blancos a los que les sudaba el glande la religion y esperaban poder salir del feudo , en este caso seria algo similar , yo creo que seria beneficioso incluso , pero ya digo , nada de otras culturas , aqui do what romans do o mauritani ite domum que diria Brian

VoltaireAgain rebuznó:
mantener la diversidad es precisamente lo que intentan los rusos . mantener su raza blanca . lo que pretenden los del "mestizaje" es crear una ralea de mestizos degenerada todos iguales.

El problema es que se pierda la diversidad (étnica, racial, genética o como la queráis llamar); si se converge en un sólo grupo, la tendencia es a degenerar (endogamia, genes iguales)

si claro ya vemos la clase de progreso que tienen en sudamerica todos mestizados y la degeneracion que tienen en islandia o japon.

en japon deben salir todos tarados porque llevan toda la vida ellos solos en su isla . curiosamente dan el ci mas alto de todo oriente. sera por la endogamia...

Ya he dicho que el mestizaje lleva a un callejón sin salida.

En islandia hay menos islandeses que fuera de ella, si han tenido que emigrar por algo será, que ahora les vaya mejor no cambia las cosas.

En japón hasta el siglo 19 vivían en el feudalismo medieval, si no se hubiesen abierto a occidente así seguirían, a eso me refiero, cuando todos convergen en lo mismo ya no hay progreso, se necesita que exista la variedad para que puedan surgir ideas nuevas.

estoico rebuznó:
1492 rebuznó:

Explotadores lo han sido todos los pueblos por igual, no caigas en lo típico de qué buenos son los indígenas y qué malos los europeos, te voy a poner unos ejemplos:

África:
topicazo: qué malos los europeos que esclavizaron a los africanos
realidad: para empezar el tráfico de esclavos estaba arraigado gracias a los mercaderes musulmanes y a los propios reyezuelos africanos que vendían a sus súbditos.
Aunque los europeos llegasen de improviso y raptasen a la gente, más de dos veces no lo podrían haber hecho. Con la connivencia de musulmanes y africanos establecieron puestos de comercio de esclavos.

topicazo:qué malos los sudafricanos y su Apartheid, les quitan sus tierras y encima los discriminan
realidad: qué buenos los bantúes (Zulúes y Xhosa) que llegaron desde el Centro-este de África, les quitaron sus tierras a los nama, vendieron o mataron a los hombres, esclavizarion a los niños y utilizaron de concubinas a las mujeres.
en cierto modo justicia poética: quien a hierro mata... ganancia de pescadores.

América
topicazo: qué malos los españoles que se cargaron a tanto indio
realidad: qué buenos los aztecas que los mataban a millares cuando organizaban una "guerra de las flores"

topicazo: qué malos los españoles que les robaron el oro a los incas
realidad: qué buenos los incas que se lo robaron a su vez a las tribus que subyugaron. Los incas eran una élite con su propia lengua y todo, por cierto, diferente de la de los demás andinos

topicazo: qué malos los norteamericanos que les robaron sus tierras a los indios
realidad: es verdad, y además no cumplieron ni uno de los más de 300 tratados que firmaron con ellos; pero los propios indios se odiaban entre sí desde tiempos inmemoriales y se llegaban a torturar de maneras más salvajes que las que los europeos pudiesen hacer.

África-Asia:
topicazo: qué malos los europeos que en los países musulmanes llevaron una agricultura intensiva, desarrollaron la industria a su conveniencia y dejaron inestabilidad política durante a penas un siglo
realidad: qué buenos los turcos otomanos que hicieron el equivalente de lo mismo durante los 400 años anteriores

etc.

yo no niego que los europeos hayan sido unos aprovechados, pero no menos que el resto de la humanidad (parece ser un rasgo del homo sapiens). El problema es que los europeos/occidentales siempre han acabado teniendo éxito y prosperando, y eso crea envidias.

Tom Bombadil rebuznó:
estoico rebuznó:

¿Has visto los conflictos entre hutus y tutsis?

Los blancos hemos hecho lo mismo que los demás, pero con armas más avanzadas y eficaces.

creo que eso lo empezaron los belgas dando el poder a una étnia y relegando a la otra en un segundo puesto.

Frikatxu rebuznó:
Creo que eso lo empezaron los belgas dando el poder a una étnia y relegando a la otra en un segundo puesto.

La verdad es que los belgas crearon a los hutus y a los tutsis. Antes de la llegada de los belgas no existía esa distinción. Hicieron una especie de programa de selección, en el cual tomaban a los individuos de piel más clara y nariz más estrecha para que se reprodujeran entre si (e imagino que con los colonos blancos), dándoles puestos de relativa importancia. Mientras, las personas de piel más oscura eran tratados como simples esclavos.

Atrás
Arriba Pie