Rusia quiere seguir siendo Aria

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Creo que eso lo empezaron los belgas dando el poder a una étnia y relegando a la otra en un segundo puesto.

La verdad es que los belgas crearon a los hutus y a los tutsis. Antes de la llegada de los belgas no existía esa distinción. Hicieron una especie de programa de selección, en el cual tomaban a los individuos de piel más clara y nariz más estrecha para que se reprodujeran entre si (e imagino que con los colonos blancos), dándoles puestos de relativa importancia. Mientras, las personas de piel más oscura eran tratados como simples esclavos.

Gracias por el comentario.

Algo parecido vi relatar en la peli aquella de "Hotel Ruanda" o algo así. De todos modos las diferencias físicas en África han sido siempre utilizadas en beneficio propio por los propios africanos. Sí, al igual que en el resto del mundo, of course.

Por cierto, qué tal va esa cruzada? cuándo llegamos a Tierra Santa.

Tengo un lema: "Jerusalem cristiana, nunca más judía, jamás musulmana!"

:lol: :lol: :lol:

Frikatxu rebuznó:
Por cierto, qué tal va esa cruzada? cuándo llegamos a Tierra Santa.
Mal. Mi novia pasa de mis nuevas ideas de Reconquista, y dos de mis amigos (rojos) me dan por caso perdido de ultraderechismo católico.

Por supuesto, lo mio no tiene nada que ver con la corrupta Iglesia Católica.

Frikatxu rebuznó:
Tengo un lema: "Jerusalem cristiana, nunca más judía, jamás musulmana!"

:lol: :lol: :lol:
Uhmm... No está mal, no.

[quote="Frikatxu escribio

Explotadores lo han sido todos los pueblos por igual, no caigas en lo típico de qué buenos son los indígenas y qué malos los europeos, te voy a poner unos ejemplos:

...[/quote]

Amigo, eres gallego y me empiezas a caer bien. Que tiene que ver esto? Nada, solo queria expresarlo.

Mira, creo que estuvo bastante claro lo que exprese. Dije que los blancos hemos sido mas violentos y explotadores...etc. Repito...mas...no que hayamos sido los unicos y los explotados hayan sido los buenitos e inocentes. Te pediria que intentes leer con mas atencion.

Saludos.

estoico rebuznó:
[quote="Frikatxu escribio

Explotadores lo han sido todos los pueblos por igual, no caigas en lo típico de qué buenos son los indígenas y qué malos los europeos, te voy a poner unos ejemplos:

...

Amigo, eres gallego y me empiezas a caer bien. Que tiene que ver esto? Nada, solo queria expresarlo.

Mira, creo que estuvo bastante claro lo que exprese. Dije que los blancos hemos sido mas violentos y explotadores...etc. Repito...mas...no que hayamos sido los unicos y los explotados hayan sido los buenitos e inocentes. Te pediria que intentes leer con mas atencion.

Saludos.[/quote]

ya sé que decías MÁS explotadores, pero te intento demostrar que los demás no lo han sido MENOS, midiendo según la época resulta que todos han ido a la par, o incluso los ha habido peores que nosotros.

Y sí, soy gallego y a mucha honra.

Taluego

No creo que los blancos somos mejores ni peores que otras etnias. En los ultimos tres siglos hemos alcanzado una hegemonia industrial y tecnologica que nos ha llevado a dominar el mundo, siempre con el permiso de los amarillos, que son muchos mas y seguro que no son de esa opinion.
De todas maneras, y si las cosas continuan de esta manera, a lo mejor dentro de un siglo, aquellos que saben subsistir con cinco comidas a la semana, beber de los charcos y vestir con harapos, ademas de tener un sistema inmunologico mucho mas fuerte, seran los que esten en mejores condiciones para ser la raza hegemonica sobre la faz de la tierra.

La hegemonia la da la tecnología, eso solo lo han comprendido los nipones, y los chinos están empezando a asumirlo.

En Africa eso no lo asumirán jamás.

wolfenstein rebuznó:
La hegemonia la da la tecnología, eso solo lo han comprendido los nipones, y los chinos están empezando a asumirlo.

En Africa eso no lo asumirán jamás.

Jamas de los jamases.
Solo sugiero la posibilidad de un endurecimiento en las condiciones climaticas del planeta, propiciado precisamente por el grado tecnologico e industrial que hemos alcanzado las "razas dominantes".
La vida da muchas vueltas, y muchas veces se muere de exito.
Puede que haya que aprender de los campesinos de Mauritania. Ciencia ficcion? Espero y deseo...

Certera posibilidad, cuando yo era crío un profesor ya amenazaba a los urbanícolas con el día en que hubiese que volver a vivir del campo...

Esperemos que no tengamos que verlo.

Bueno, pero tampoco se trata de relativizar tanto. Tambien es necesario llamar a las cosas por su nombre. El s.XX es una clara evidencia no solo de la supremacia en todos los ordenes materiales por parte de la civilizacion occidental y blanca...sino tambien la supremacia de la violencia que esta intimamente ligada a la tecnologia.

Si no reconocemos esto...entonces es que no queremos o simplemente no lo vemos...

Nadie trata de jacer de esto una escala de valores y juzgar a malos y buenos...solo se trata de ver una realidad y reconocerla en su peor faceta...la de la violencia y la gresion...la de la guerra y destruccion...en ocasiones en nombre de la libertad y los valores supremos...

estoico rebuznó:
Bueno, pero tampoco se trata de relativizar tanto. Tambien es necesario llamar a las cosas por su nombre. El s.XX es una clara evidencia no solo de la supremacia en todos los ordenes materiales por parte de la civilizacion occidental y blanca...sino tambien la supremacia de la violencia que esta intimamente ligada a la tecnologia.

Si no reconocemos esto...entonces es que no queremos o simplemente no lo vemos...

Nadie trata de jacer de esto una escala de valores y juzgar a malos y buenos...solo se trata de ver una realidad y reconocerla en su peor faceta...la de la violencia y la gresion...la de la guerra y destruccion...en ocasiones en nombre de la libertad y los valores supremos...

Si te refieres a que una sociedad tecnológicamente más avanzada se aprovecha para coquistar a otras ejerciendo la violencia, estoy de acuerdo. Pero una sociedad tecnológicamente avanzada no ha de ser violenta per se, sinó fíjate en Japón, uno o el país con menor índice de violencia y delincuencia (aunque creo que los suicidios están aumentando)

Salu2

Frikatxu rebuznó:
estoico rebuznó:

Si te refieres a que una sociedad tecnológicamente más avanzada se aprovecha para coquistar a otras ejerciendo la violencia, estoy de acuerdo. Pero una sociedad tecnológicamente avanzada no ha de ser violenta per se, sinó fíjate en Japón, uno o el país con menor índice de violencia y delincuencia (aunque creo que los suicidios están aumentando)

Salu2

Japon no forma parte de la civilizacion occidental y blanca. Me referia a ella. Por otro lado, aqui no se trata de mencionar un caso y hacer de ello una regla general y extensible. Se trata de mencionar una pauta general que se ha dado y da en la civilizacion occidental. Existe evidencia objetiva de sobra que avala lo que digo.

El que no lo ve asi, es porque no quiere...sencillamente.

Saludos.

Bobadas. En Camboya, muy asiáticos ellos, mataron a la cuarta parte de la población el siglo pasado. Por no hablar de China. Ah claro, es que lo hicieron los comunistas. :twisted:

Navegante7 rebuznó:
Bobadas. En Camboya, muy asiáticos ellos, mataron a la cuarta parte de la población el siglo pasado. Por no hablar de China. Ah claro, es que lo hicieron los comunistas. :twisted:

Una tercera parte, un genocidio sin igual en la historia, ya que se logró en menos de un lustro, a César cargarse a una décima parte de los galos ( o esclavizarlos) le llevó una década, y a los Alemanes exterminar a los hereros 15 años...Y no lo consiguieron.

Desde luego, los amarillos nos pueden dar lecciones de crueldad de lejos.

Es dificil de precisar realmente el número exacto, hay que tener en cuenta que Pol Pot intentó eliminar a todos los que llevaban gafas...Que suelen ser parte fundamental en la organización del registro civil de todo país.

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano

2.000.000 según las fuentes "modernas". Hay que tener en cuenta que la cifra más alta la dan los Vietnamitas, que fueron los que ocuparon Camboya y pararon el genocidio, así que sus datos, a pié de obra, deberían ser más valorados.

r46139_120256.jpg

Los vietnamitas, otros que también nos podrían enseñar mucho sobre expansión militar y violencia en general. ( Justificada o no, que no es eso de lo que se trata).

Arisgo rebuznó:
Hostias, no sabia lo de las gafas. Joder, que hijo de mierda el polpot de los cojones.

Pero lo datos que yo he lanzado son correctos, entre 2 y 3 millones de personas murieron por culpa del corky este en esos 5 años de "gobierno".

Como ya he dicho, no puede existir una civilización donde se consiga una lista definitiva de nada sin burócratas con gafas ( Hasta Himmler, el ratón de biblioteca del III Reich las llevaba, y TODOS los líderes de la SGM las usaban, aunque fuesen coquetos, y nos les gustase fotografiarse con ellas).

Aparte de las gafas, te controlaban cuanto tenías que orinar al día...

Atrás
Arriba Pie