Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monstroid rebuznó:
Pero qué cojones pasa en Rusia?¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1



Es una rusa con acento catalan, lo que faltaba



Benito rebuznó:
Pasate el video de fist fucking de tu firma o que?

Minuto 2: 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño no conocia esa maravillosidad de pelicula, ¿cuántos oscars le dieron? espero que muchos

Los rusos al menos se toman en serio lo del conductor designado cuando salen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jopepe rebuznó:
Todo el puto vidrio esperando a que el niño se meta el hostión y pollas en vinagre.

Los niños de ahora vienen con el carnet de conducir debajo del brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inmundo Dantés rebuznó:
Los niños de ahora vienen con el carnet de conducir debajo del brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, menuda nenaza de crio, me pilla a mi a su edad con mi coche a pedales y lo lijo por la derecha mientras ingiero monchitos.
 
Gaspar no es rebuznó:
Es una rusa con acento catalan, lo que faltaba

:137:137:137

1.jpg
 
Toneti rebuznó:
Quien es la vieja que canta al lado de esas sabrosas teens??

Hola guardiasivi

eso no son saggy tits, son dos calcetines de navidad cada uno con un palantir dentro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No nos olvidemos del gran Dimitri...
 
ozito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder con los osos rusos y los Lada Nivas.

pasa eso en Somiedo, y el oso se convierte en alfombra a los 4 segundos del impacto, y el coche, un Megane hecho en Valladolid, siniestro total, 2 muertos, 1 en coma irreversible, y una niña de 4 años con secuelas psicológicas de por vida.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder con los osos rusos y los Lada Nivas.

pasa eso en Somiedo, y el oso se convierte en alfombra a los 4 segundos del impacto, y el coche, un Megane hecho en Valladolid, siniestro total, 2 muertos, 1 en coma irreversible, y una niña de 4 años con secuelas psicológicas de por vida.

No te creas, una vez, en estos veranos que aun eres puber, y te tienes que ir de vacas con la familia, pero ya eres talludito y te vas con los de la zona a beber y hacer el cabra, empezamos a irnos con un tronao, que era el hijo del dueño del desguace de donde veraneaba yo: Soria. El caso es que alli, lo que vienea ser la vigilancia a los delitos como conduccion sin seguro o carnet, o con alcoholemia, son infinitamente menores que en lo que suele ser la civilizacion, con lo cual, a mis 15 palos, me encontre conduciendo un r5 del desguace del tronao, por los cortafuegos de las matas de lubia, que era donde fusilaban a los rojos en tiempos de franco, con tan mala suerte, que nos salio una cerda de un rincon y me la comi con patatas. Al R5 obviamente se le fue el paragolpes al suelo, los dos faros reventaos... pero apagarse no se apago, de hecho, con el susto de que nos pillaran los del seprona sin carnet, sin seguro, con un coche sin papeles, siendo menores y habiendo reventao un bicho, hicimos de tripas corazon, arrancamos lo que quedaba de paragolpes, echamos al cerdo al maletero y volvimos a la civilizacion arrastrando el culo en cada bache y alumbrandonos con una linterna de esas verdedes de "Cegasa" con forma de petaca.

3 horas nos tiramos para hacernos 27 kilometros, ahi fue cuando tome conciencia yo, que un cerdo pesaba de cojones, que ibamos 4 en el coche y cuando echamos a la gorrina al maletero, rascabamos en todos los baches.
 
90º perfectos, el falo es ortogonal al tronco.

el hombre de Vitruvio ruski.
 
Burócrata rebuznó:


A priori parece que fueran gemelos los dos efebos "Dueñas" size.

Esto me hace reflexionar:

1º La madre, pa criar a semejantes engendros, tiene que tener los brazos como el cuello de alonso, de manejar las cacerolas y sartenes para dar de comer a semejantes sasquatch.

2º De que bicho estan hechos esos abrigos de piel, de oso Savonis?
 
Pues son dos hermanos ucranianos que copan todos los títulos de pesos pesados del boxeo ahora mismo. La maquinaria propagandística yankee los hunde en el anonimato porque no les mola que Drago gane a Rocky. No es que a mí me guste mucho el boxeo, pero vaya, sabía quien era Tyson o Evander Hollyfield, o Lenox Lewis, pero a estos no los conoce nadie que no sepa del mundillo por ser soviets.


El Sabonis sí que chanaba, aquí le llaman de otra forma pero está claro que es él:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, en un alarde científico sin parangón, lo clonaron y lo enviaron en la máquina del tiempo quince años atrás. Ya de camino le borraron sus tecnicas de botar, pasar y lanzar desde el triple.
 
Mira, también hicieron un Sabonis shiquitito. Qué siniestro.


n_seleccion_espanola_varios-2361340.jpg
 
Arriba Pie