Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veo a los rusos con cara de pocos amigos en la costa mediterranea siempre se me escapa una carcajada por estos videos hijos de puta, la putada es que estos se quedan con ganas de ahostiarme pero si lo hiciese en su país...

THORNDIKE rebuznó:
Hombre, después de haberte cepillado a tres pavos, pues el cuarto supongo que costará. ¿Dices que pilla? Le llega alguna mano, está claro, ¿pero has visto como acaba el otro?

ostias es que me pensaba yo que el que se los habia pulido a todos es al gordo que acaba reventao, y que el jefe era uno de los que iban a ser ajusticiados.

hablando un poco de todo sobre esta mierda, a vosotros si sabeis que os van a hacer una cosa de estas, que coño hariais?

yo aprovecharia a abrazarme al tio, amarrarlo bien amarrao, y pegarle un bocao en el cuello a ver si atino a llevarme la arteria carotida por delante.

Opto por la idea de Leproso, incluso aunque yo fuera el hijo bastardo de Bruce Lee y Mike Tyson. Lo que te puede pasar si se te ocurre hacerle pupita al jefe va a ser peor seguro que todas las hostias del mundo. Si no fijaos en cómo queda el último, que es el único que se medio defiende.

Blesa rebuznó:
Opto por la idea de Leproso, incluso aunque yo fuera el hijo bastardo de Bruce Lee y Mike Tyson. Lo que te puede pasar si se te ocurre hacerle pupita al jefe va a ser peor seguro que todas las hostias del mundo. Si no fijaos en cómo queda el último, que es el único que se medio defiende.

puta babosa servil...

yo tambien me haria el muerto, con la ventaja de que igual cuando me vaya a pegar un patadon en la cabeza se lo piense dos veces, que igual entra en mi orbita, empieza a girar alrededor de mi camocho y lo tengo que manotear en plan "tu ande vas payaso"
""

¿Hola? ¿Es aquí lo de los rusos borrachos?

No he leído todo el hilo, así que no sé si lo habréis puesto, pero aquí un chaval ruso bebiéndose tres botellas de vodka en unos minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, están hechos de acero esos cabrones.

El video del jefecillo de mierda boxeador, pateando a los tíos en el suelo me ha puesto de muy mala hostia. Y es que yo tengo un problema, bueno, en realidad tengo muchos pero uno de ellos es que soy un inconsciente, hago y luego pienso y muchas veces me arrepiento. El tio boxea de manera aceptable, tampoco es una maravilla (os lo dice un tío que lleva mas de 10 años haciendolo), lo que ocurre es que hay mucho miedo. Yo si veo a los chavales caer y ser pateados con saña por el payaso ese se me va la pinza, paso de hacer de saco de boxeo de un subnormal. Os juro que no miento, salgo a matarlo, que veo que no puedo porque es mejor que yo y encima me va a patear en el suelo cuando me deje ko, le rompo la coquilla de una patada o me pongo a usar las piernas contra el, que le jodan, valiente hijo de puta... y si, luego me cogen y me capan pero me quedo mas ancho que largo.

Pd. El ruso de las 3 botellas de vodka se pillaría al menos el puntillo, no?

Mira que le sacudo al aguardiente a esgalla, pero lo de este ganao es sobrehumano.

Hombre, de vodka puedes llenar el estómago, el problema es cuando empieza a pasar por el hígado, incluso te puedes beber 4 botellas más sin piedad (mientras tengas sitio en el estómago) hasta que se te colapse el sistema y el cuerpo haga "catacrock" porque el hígado no puede limpiar todo el alcohol que le llega... así que es una bonita forma de suicidarse, muy visual, pero te mata la primera botella, las otras dos siguen estando en el estómago sin digerir.

Pero que decís, si Filimbi se toma eso para desayunar como el que toma un sol y sombra. Lo usa para darle vidilla a su mañana y espabilarse del todo, preguntadle a el...

Hombre sin ver el después, la cosa pierde gracia. Este es antiguo pero sublime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es ruso, lo se, pero lo pongo a modo de comparativa ( Y por que es el mejor vídeo de estos que conozco:lol:)

Blesa rebuznó:
No es ruso, lo se, pero lo pongo a modo de comparativa ( Y por que es el mejor vídeo de estos que conozco:lol:)

:sad:Este vídeo le hubiese encantado al grandísimo Constanza

Argail rebuznó:
Pero que decís, si Filimbi se toma eso para desayunar como el que toma un sol y sombra. Lo usa para darle vidilla a su mañana y espabilarse del todo, preguntadle a el...

Lo que pasa es que filimbi no lo digiere, lo guarda en la vesícula escrotal y lo eyacula desinfectándo el chochamen y creando un entorno antiséptico que le protege del sidra... es la evolución, filimbi es una especie superior.

Blesa rebuznó:

Yo con esa mujer me casaba, mi novio es gilipollas, lo se, me vomita encima y aún así le sigo sosteniendo la bolsa para que eche la grava en vez e irme corriendo al baño porque me ha llenado el pelo, ropa y cuerpo de vomito... de esas ya no quedan.

Una maravilla visual:

Besugo rebuznó:

Vaya pulso el pavo que grava

Bela_Lugosi rebuznó:

Joder, los rusos viven en Alerta Cobra.
Debería ser OBLIGATORIO, que todos los coches del mundo llevasen una dashcam de esas. La de hostias monumentales que estamos perdiendo como lagrimas en la lluvia por ser unos miserables que no queremos gastarnos 20 pavos.
Anda que no molaría el hilo definitivo de la jaimitada clásica en carretera con vidrios de benito bajándose Pitón en mano a firmarle los papeles del seguro y la cara a algún hijoputa.

Benito rebuznó:
Vaya pulso el pavo que grava

Grey_Aquarium_Gravel.jpg

Le presento mis respectos, D. Foreando: acá un admirador foril (n0 h0mo) suyo. (121)

Tiempo atrás, y en este mismo subforo, se le corrigió al Ilmo. Sr. Lopera lo del verbo gravar; nos trasmitió con claridad meridiana que lo hace aposta, en su argot foril se escribe asín.

Sin otro particular, se despide de ustec, suyo afectísimo y seguro servidor.

l<arma ortográfika.

Me cago en la puta, cinco minutos viéndolo. Hamérrimo. Póngalo en el hilo de la Edad Media y se acabó el asunto.

Última edición:
Ha replicado, sin duda alguna, la reacción de un tío de la época. Si es que una recreación es una recreación.

Atrás
Arriba Pie