S´han cargao el barrio de la 3 mil viviendas en Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chichomano

Guest
Es penoso ver como s´han cargao el barrio que tenia mas liberta de todo Sevilla y de Andalucia m´hatreveria decir yo.En este barrio en el que vivo desde hace tiempos mis padres viniero y esto era muy bonito porque habia libertad y aqui se conocia to el mundo,pero fue el venir los policias y la Expo y aqui ya no aqui vivas.Fijaros si era un buen barrio que vino a vivis er Diedo Armando Maradona y el Chiquetete gente con un cierto pode adquicisional.
Este era un barrio decente lo que pasa que los enmedios de comunicacion an querido poner el barrio de lo que no es, y este barrio es como todos tiene gente buena y mala.

Chichomano rebuznó:
Es penoso ver como s´han cargao el barrio que tenia mas liberta de todo Sevilla y de Andalucia m´hatreveria decir yo.En este barrio en el que vivo desde hace tiempos mis padres viniero y esto era muy bonito porque habia libertad y aqui se conocia to el mundo,pero fue el venir los policias y la Expo y aqui ya no aqui vivas.Fijaros si era un buen barrio que vino a vivis er Diedo Armando Maradona y el Chiquetete gente con un cierto pode adquicisional.
Este era un barrio decente lo que pasa que los enmedios de comunicacion an querido poner el barrio de lo que no es, y este barrio es como todos tiene gente buena y mala.

Un engañao mas

El barrio de las tres mil viviendas y te lo digo yo k he ido a trabajar alli, es una mal barrio y los ejemplos k pones son de gente k son tan flojas k no kerian ni ir a buskar la coca, preferian irse a vivir serca del camello.

Si no eres del barrio tardas cm 5 min en k te roben o te metan una puñala, se vende de to y nada de lo k alli se venda es legal lo k ha pasado con esos de la expo esk han sacado a relusir todo la mierda k hay alli.

ha y k kede claro k yo soy de sevilla y k cuando estube trabajando alli tubimos k contratar a un viejo con un baston k seria el tipico patriarca de la familia cm el k sale imitando en cruz y raya, para k no nos robaran las herramientas ni nada por el estilo.

P.D: Es verdad hay libertad toda la k tu keiras pero la liberetad de uno terina dnd empieza la de los demas y eso alli no se respeta

Es que yo creo que hay un arquetipos de gentes en el barrio pero si tu los respetas ellos te respetan.

amas que en todo los barrio existen gentes que se dan a la droga

Chichomano rebuznó:

Otro que no lo ha pìsado en su vida y se cree que escribiendo mal nos tragamos sus memeces?

Chichomano rebuznó:
amas que en todo los barrio existen gentes que se dan a la droga

Es verad la diferecnia entre un barrio normal y las tres mil esk en un barrio normal el k le da a las dorgas es el caso aparte del vecindario y en las tres mil es el k no la da a las drogas es el caso aparte

P.D: en ambos casos son marginados los dos

yo por lo que vi en la tele eso era un puto antro de yonkis camellos chulos gitanos y ladrones varios.

casi como que mejor que lo haya tirao a tomar pol culo

PollaMan rebuznó:
Lo de escribir mal lo hacéis a posta, ¿no? :(

juasjuasjuasjuasjuas pocas veces me rio en el foro, pero comentarios como ese.. puf xdddd
da la casualidad que yo estaba pensando lo mismo, coño, que me he tenido que concentrar para leer los dos primeros posts

lo unico malo es que ahora te los encontraras en todos sitios y no solo en ese barrio, ahora estaran por toda la ciudad buscando un sitio para quedarse a vender droga.

Que se han cargao el barrio de las 3 mil viviendas?
O 3 mil viviendas en un barrio?
VEEEEEENDO DROJAAAAAAA, LIMPIA; FRESCA Y SIN CORTAAAAARRR.
yonki.jpg

Chichomano rebuznó:

Supongo que eres un penoso clon, ya que escribir así merece que te ajusticien al amanecer. De todos modos me alegro que se eliminen barrios así.

Si los vascos no escribimos "me cagoen la hostia patxi aiba pues" porque los andaluces escriben así?
Luego os quejais de los arquetipos...
Acaso la gente de cartagena escribe aqui "acho ya sei, sabé lo que e´? sabé lo que te diga pijo?"

Acaso la gente de cartagena escribe aqui "acho ya sei, sabé lo que e´? sabé lo que te diga pijo?"

no, de hecho algunos ni siquiera hablamos asi. (o al menos no mucho)

lo_camano rebuznó:
Si los vascos no escribimos "me cagoen la hostia patxi aiba pues" porque los andaluces escriben así?

No sabía que la forma de escribir de los andaluces dependiese de cómo lo hicieran los vascos. Cuanta prepotencia, coño.
Luego te quejarás tú también de los tópicos...

Zepp veo que no lo ves.
La gente no escribe con el acento, no escribe tal como habla, menos unos cuantos andaluces, casualmente.
Madrileño: Ejque tronko que pasha.
Vasco: Aiba lahostiaputa patxi
Cartagenero: Acho pijo sabé lo que é?

Etc etc...

Obviamente no estoy diciendo que la gente de esas regiones hable así mayoritariamente, pero es el acento regional, como lo es lo anteriormente el de los andaluces... Es como si un tartaja escribiese a a asi sa sa sabes?

lu lu luuuces, y a dormir, como decia el carcelero de Arevalo.

Valenciano: Cheeeee, nanuuuuu has vist a ese chiket??
Maño: Ala, mira esa zagala que cuerpazuuuuuuuuuuuu. Ande irá?
Gallego: Mariiiiññña meavrumas...
Andaluz: Ozu la zandaliaz como man zentao de mar.
Catalán: Ascolta una miketa noy llla pellla es lllla pelllla.

Cartagenero hijo de puta!

¡Mira que paya pijo! ¡la que va por el pico-esquina de allí! Aluego-luego vamos a por ella,joé acho.Pero anteh vamo a tomar un par de asiaticos.

lo_camano rebuznó:
Zepp veo que no lo ves.
La gente no escribe con el acento, no escribe tal como habla, menos unos cuantos andaluces, casualmente.
Madrileño: Ejque tronko que pasha.
Vasco: Aiba lahostiaputa patxi
Cartagenero: Acho pijo sabé lo que é?

Etc etc...

Obviamente no estoy diciendo que la gente de esas regiones hable así mayoritariamente, pero es el acento regional, como lo es lo anteriormente el de los andaluces... Es como si un tartaja escribiese a a asi sa sa sabes?

lu lu luuuces, y a dormir, como decia el carcelero de Arevalo.

Eres tú el que no me ha entendido. No protestaba por tu queja (que comparto, además) sino por poner como referencia lo que hacen otros (los vascos concretamente).
A mí tampoco me gusta esa forma de escribir y punto. No tiene nada que ver con lo que hagan los foreros de otras comunidades.

zoquetemen HIJO DE PUTA

DMenT "habria que escucharte hablar" over

lo_camano rebuznó:

No es cuestión de vascos o andaluces, es cuestión de tener o no dos dedos de frente, y el tonto de las tresmil no los tiene... o lo aparenta por algún motivo.

Por ciertro, las tres mil, zona conflictiva donde el que no mal vive allí, mejor que ni entre.

DMenT rebuznó:
zoquetemen HIJO DE PUTA

DMenT "habria que escucharte hablar" over

Pue avlo prefectamente,sabeh?

Otia pijo perdona,te hundio el corcho jalaorrr...tengo una pedrá en to lo alto acho pijo...

No digo que todos los Cartageneros *hablen mal,pero en mi experiencia cercana a casi un año por esa zona...hablo con conocimiento de causa.

Zoquetemen "achoooooo" Over

*nooo...que va! hihi

lo_camano rebuznó:

Si alguien con un poco de seriedad demostrada lo dijera me daria igual pero un capullo k lo mas seguro esk sea un puto clon de mierda, me la trae floja, aki se habla español ni vasco ni catalan ni andaluz ni na de nada solo español

Atrás
Arriba Pie