S´han cargao el barrio de la 3 mil viviendas en Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se han cargado el barrio de las tresmil viviendas??...

estas seguro de eso??...no creo eh¡¡¡...

alli intentan tirar el barrio ese,y...puff...por Dios,si no entraba ni la polícia y cuando entraban los bomberos les robaban el camión...

Casi imposible que se hayan dejado vencer... :shock:

Chichomano rebuznó:
Es penoso ver como s´han cargao el barrio que tenia mas liberta de todo Sevilla y de Andalucia m´hatreveria decir yo.En este barrio en el que vivo desde hace tiempos mis padres viniero y esto era muy bonito porque habia libertad y aqui se conocia to el mundo,pero fue el venir los policias y la Expo y aqui ya no aqui vivas.Fijaros si era un buen barrio que vino a vivis er Diedo Armando Maradona y el Chiquetete gente con un cierto pode adquicisional.
Este era un barrio decente lo que pasa que los enmedios de comunicacion an querido poner el barrio de lo que no es, y este barrio es como todos tiene gente buena y mala.

ESTÁS DE BROMA, NO?
1.- CHIQUETETE ES DE TRIANA Y COCAINÓMANO...
2.- MARADONA ES ARGENTINO, COCAINÓMANO Y NUNCA VIVIÓ EN LAS 3000.
3.- HÁBLANOS DE LO BIEN QUE SE VIVE EN "LAS VEGAS"...
4.- YO HICE EL CARTEL DE LA PELÍCULA "POLÍGONO SUR" Y SI NO ES POR EL TIO MARTÍN REVUELO Y POR EL TIO RAMON KILATE, TENGO QUE HACER LA FOTOS CON UNA CAMARA DE USAR Y TIRAR.
5.- LAS 3000 ES EL PEOR BARRIO DE SEVILLA, A LA ALTURA DE LO PEORCITO DE ESPAÑA NO ME JODAS, QUE YO COMPRO EL COSTO ALLÍ Y TIENE LA GITANA DOS GUARDAS PA QUE NO NOS PASE NÁ A LOS QUE VAMOS...

Nastro rebuznó:
Si alguien con un poco de seriedad demostrada lo dijera me daria igual pero un capullo k lo mas seguro esk sea un puto clon de mierda, me la trae floja, aki se habla español ni vasco ni catalan ni andaluz ni na de nada solo español

Entiendo que se refiere al castellano, el español no es una lengua, es un gentilicio.

De nada.

Mr_White rebuznó:
Nastro rebuznó:
Si alguien con un poco de seriedad demostrada lo dijera me daria igual pero un capullo k lo mas seguro esk sea un puto clon de mierda, me la trae floja, aki se habla español ni vasco ni catalan ni andaluz ni na de nada solo español

Entiendo que se refiere al castellano, el español no es una lengua, es un gentilicio.

De nada.

Claro coño, pero se me ha entendido lo k keriea decir

Que cada cual escriba como le salga la punta del rabo!!! Libre expresión, ahora con escribir así te atienes a las consecuencias de que se caguen en toda tu familia o te llamen hijo de puta, o algo similar.

pd: no conozco el barrio pero si vivían gitanos en el, ¡¡¡¡que vengan a derribar gitanoland de mi pueblo!!!!

don_gato rebuznó:
Chichomano rebuznó:
Es penoso ver como s´han cargao el barrio que tenia mas liberta de todo Sevilla y de Andalucia m´hatreveria decir yo.En este barrio en el que vivo desde hace tiempos mis padres viniero y esto era muy bonito porque habia libertad y aqui se conocia to el mundo,pero fue el venir los policias y la Expo y aqui ya no aqui vivas.Fijaros si era un buen barrio que vino a vivis er Diedo Armando Maradona y el Chiquetete gente con un cierto pode adquicisional.
Este era un barrio decente lo que pasa que los enmedios de comunicacion an querido poner el barrio de lo que no es, y este barrio es como todos tiene gente buena y mala.

ESTÁS DE BROMA, NO?
1.- CHIQUETETE ES DE TRIANA Y COCAINÓMANO...
2.- MARADONA ES ARGENTINO, COCAINÓMANO Y NUNCA VIVIÓ EN LAS 3000.
3.- HÁBLANOS DE LO BIEN QUE SE VIVE EN "LAS VEGAS"...
4.- YO HICE EL CARTEL DE LA PELÍCULA "POLÍGONO SUR" Y SI NO ES POR EL TIO MARTÍN REVUELO Y POR EL TIO RAMON KILATE, TENGO QUE HACER LA FOTOS CON UNA CAMARA DE USAR Y TIRAR.
5.- LAS 3000 ES EL PEOR BARRIO DE SEVILLA, A LA ALTURA DE LO PEORCITO DE ESPAÑA NO ME JODAS, QUE YO COMPRO EL COSTO ALLÍ Y TIENE LA GITANA DOS GUARDAS PA QUE NO NOS PASE NÁ A LOS QUE VAMOS...

Q tu hicistes el cartel de poligono sur?

la madre de chiquetete vive en las 3000, yo conozco la zona y es escoria, el 95% de la gente de alli deberia morir...

y los bomberos si entran, de echo hay una central de bomberos en las vegas.

vaya mierda de barrio, ojala explote...

L.Hawk rebuznó:
Cuanto cuesta ponerse un piso ahi?
El alquiler es cm 3 euros al mes, comprartelo sombre unas 200.000 pelas de la antiguas y por un poco mas te pone el borrico y todo

Atrás
Arriba Pie