S.O.S: Aire acondicionado!

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Buenos días amiguitos del progressive.

Ya ha llegado el calor y, como era de esperar por el frio invierno que hemos tenido y la paulatina tropicalización de este país, ha llegado a lo bestia.

Estamos a 3 de junio y yo ya estoy sudando como un cerdo así que de este año no pasa que me pille un aire acondicionado porque no es plan de seguir con el puto ventilador medio roto y lleno de mierda comprado en el bazar de los moros.

Mi presupuesto no es muy alto y por esto y otros motivos queda descartado un aparato tocho de los de colgar en pared con instalación de la ostia.

Mis opciones son dos:

- un aire acondicionado portátil de esos que sólo hay que sacar el tubillo por la ventana o por un agujero (entre 400 y 600 euros).

- Un refrigerador de aire de estos que van con agua y que salen por 200 euros más o menos. No es aire acondicionado pero dicen que refresca bastante y además con ionización buena para la salud.

Me gustaría que me comentárais si tenéis o habéis tenido alguno de estos sistemas y qué tal van y si hay modelos o marcas especialmente recomendables.

Igual lo pillo por internet o me lanzo como un neanderthal a la oferta de Mediamarkt, donde el aire acondicionado asequible suele haber volado a mitad de junio. Decidme cosas, por ejemplo, hijo de puta :D

Tostados y calurosos días. :49 .
 
Vaaaaaaaaale.

THE JOKER ESPECIAL EDITION:

Buenos días amiguitos del reggaeton... :pla
 
Mira lo que me preocupo por ti:
Sharpei%20descansando.jpg
 
un equipo instalado de aire acondicionado te sale incluso mas barato que el portatil "del tubito" y tiene mayor rendimiento
busca alguna oferta de esas del "miro" o el "media markt" de equipos con la instalacion basica (3 metros) incluida
 
Mmm no sale más barato porque además del precio del aparato, la instalación también vale un dinero. Además ya he dicho que en mi casa queda descartado lo de hacer un cipostio de obra porque mis padres no quieren.

Si, es patético, todavía vivo con mis padres, pero al menos quiero estar fresco.
 
Pero que cojones dices, eso son chinas sacadas de una web de potadas y giñadas para vuestro deleite, y desde luego no son menores que se sepa. Menos paranoias, nen.
 
PERVERTMAN rebuznó:
- Un refrigerador de aire de estos que van con agua y que salen por 200 euros más o menos. No es aire acondicionado pero dicen que refresca bastante y además con ionización buena para la salud.

Eso no sirve ni para tomar por culo. Te lo digo yo que tengo uno y me acabo de poner un aire acondicionado de verdad.
 
Vale pues la mierda esa del agua descartada. Me pillaré aire acondicionado. ¿Te has puesto portátil o de pared?. ¿Cuantas frigorías está bien por calidad-precio?
 
De pared. Hemos puesto un Daikin doble.

Calidad precio estan los koreanos (como los coches) como LG y Daewoo. Gama baja estan las marcas NISU, que valen 2 duros pero a mi me han dicho que el problema que tienen es q hacen ruido... Y gama alta estan las marcas japonesas como Daikin, Panasonic y Fujitsu.

Si no recuerdo mal en el mediamarkt tenian uno que costaba 150 euros. :shock:

Tambien tienes que sumar el dinero de la instalacion. 200-250 euros por uno simple. 400 pavos por uno doble. Son unos hijosdeputa.

Las frigorias dependen de los metros cuadrados a refrigerar... el salon o la habitacion que sea. Normalmente por lo que he visto muchos vienen con 3000 frigorias. Tambien puedes mirar si quieres bomba de calor.
 
Nah, para el calor ya tengo estufa. Pues me pillaré un portatil de unos 400-500 euretes y 3000 frigorías creo que será suficiente para mi salón y habitación, lo de instalarlo en pared habrá que dejarlo para otra ocasión. Gracias.
 
si te decides por un fujitsu mira antes por la marca GENERAL que son los mismos y creo que más baratos.
 
Las máquinas portátiles para refrigerar una habitación van bien. Esos que les pones agua son un ascazo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
- un aire acondicionado portátil de esos que sólo hay que sacar el tubillo por la ventana o por un agujero (entre 400 y 600 euros).

Yo me compre uno de estos el año pasado, para una habitacion esta cojonudo. De todos modos los fijos tampoco se suelen usar para mucho mas de una habitacion.

Donde vives hay Media Market? Te lo digo porque vi el mismo que me compre yo el año pasado por 169 € ( a mi me costo unos 200 €), es de unas 2200 frigorias, vamos, que de sobra.
 
Si, a por uno de esos voy yo. A ver si este año los pillo, porque el año pasado en el Media Markt volaron como si no costara. El lunes mismo voy con el cuchillo en la boca a po uno :D
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si, a por uno de esos voy yo. A ver si este año los pillo, porque el año pasado en el Media Markt volaron como si no costara. El lunes mismo voy con el cuchillo en la boca a po uno :D

Pasate y reservalo, es lo que hice yo, sino no lo habria pillado ni de coña... Que este verano promete ser de los mas calurosos....
 
Barato, de fácil instalación y sencillo manejo...

abanico_de_pit_y_pita.jpg



Tres millones de ancianas en las misas de los domingos no pueden estar equivocadas.
 
Arriba Pie