Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.872
Por cierto que ya esta en GeforceNow. Como tengo el gamepass y el geforce pues lo estoy jugando desde mi laptop sin tener que usar los casi 160bGb que ocupa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de seda, eso si, recomiendo tener la conexión de internet con el cable y así nunca falla, con wifi funciona bien pero de vez en cuando se distorciona la imagen tal cual cuando vez una pelicula via streaming. Yo pago 10 dolares al mes y para mi vale la pena, monton de juegos sin tener que instalarlos y perder espacio de disco duro. Eso si, los juegos deben ser tuyos.A todo esto pregunto: qué tal va el tal GeForce Now de los cojones.
Eso si, los juegos deben ser tuyos.
El título puede ser todo lo exigente que quieras que si tienes un conexión estable y rápida correrá perfecto. Los juegos deben ser tuyos. Básicamente te prestan un "equipo" de forma virtual y todos tus juegos pueden correr en él. Pero deben ser tus juegos. Una pega que le veo es que muchos AAA no están en la base de datos de GeforceNow. Por ejemplo, si Star Citizen estuviese en su base de datos sería magnífico, pero no.Un momento. Esto no es como el Game Pass donde pagas una cuota y alquilas los juegos aunque no los tengas en el disco duro, ¿correcto? Cuéntanos también si hay problemas de lag y la calidad gráfica. Al ser este título tan exigente interesa saberlo.
El título puede ser todo lo exigente que quieras que si tienes un conexión estable y rápida correrá perfecto. Los juegos deben ser tuyos. Básicamente te prestan un "equipo" de forma virtual y todos tus juegos pueden correr en él. Pero deben ser tus juegos. Una pega que le veo es que muchos AAA no están en la base de datos de GeforceNow. Por ejemplo, si Star Citizen estuviese en su base de datos sería magnífico, pero no.
Lo estoy jugando en una mini pc de esas que corren solo Windows y office sin tarjeta gráfica, sin casi ram y se ve también como en mi laptop. En mi xboxs lo tengo instalado y no veo diferencia. No he tocado ningún aspecto gráfico solo modifique los controles y a jugar. Creo que si lo instalas en un equipo modesto para el 2024 pues ahí vas a parir. En la mini pc también juego Cyberpunk y va perfecto con el Geforcenow.Vamos, que las condiciones obligatorias son haberlo comprado con anterioridad (y que estén en la base de datos). Entendido.
Por ahora, este juego es de los más rendimiento gráfico tienen. ¿Se nota? ¿Hay mucha diferencia con jugarlo de manera ordinaria?
Yo si. En su época. La cuestión es que cada juego tiene varios finales en función de las decisiones tomadas. Me acuerdo del primero cuando Strelok pidió no ver más La Zona y el puto genio lo dejo ciego, jejeje (ese era uno de los finales malos). Recuerdo el de Call Of Prypiat con el militar y también fue uno un poco malucho, para hacer los "buenos" debías ser un crack y tomar las decisiones correctas. El Clear Sky, si que no me acuerdo aunque ese si que acojonaba con lo de las emisiones y habia que correr como un loco cuando sonaba la alarma, habia que esconderse bajo tierra sino no lo contabas. Luego vino Anomaly (y otros mods macanudos) que juntaba los 3 mapas del juego en un solo juego pero esos eran para dedicarle meses y meses. Unos JUEGAZOS.ya os habeis pasao los 3 primeros?
¿Cómo sería el orden para jugarlos cronologicamente?¿Tira más por la supervivencia o por el arcade, o se puede escoger? Es que nunca he probado este juego.Yo si. En su época. La cuestión es que cada juego tiene varios finales en función de las decisiones tomadas. Me acuerdo del primero cuando Strelok pidió no ver más La Zona y el puto genio lo dejo ciego, jejeje (ese era uno de los finales malos). Recuerdo el de Call Of Prypiat con el militar y también fue uno un poco malucho, para hacer los "buenos" debías ser un crack y tomar las decisiones correctas. El Clear Sky, si que no me acuerdo aunque ese si que acojonaba con lo de las emisiones y habia que correr como un loco cuando sonaba la alarma, habia que esconderse bajo tierra sino no lo contabas. Luego vino Anomaly (y otros mods macanudos) que juntaba los 3 mapas del juego en un solo juego pero esos eran para dedicarle meses y meses. Unos JUEGAZOS.
Es un juego de exploración y supervivencia. La atmosfera es atrapante. El orden es tal cual salieron, Stalker Shadow of Chernobil, Luego Clear Sky y finalmente Call of Pripyat. Los mods (qué son gratis) unen los 3 juegos (los mapas) y la dificultad se hace más compleja ya que entra en juego cambiar los diferentes partes de las armas, la alimentación las medicinas etc etc. Pero eso es mejor jugarlo después de entender los juegos principales.¿Cómo sería el orden para jugarlos cronologicamente?¿Tira más por la supervivencia o por el arcade, o se puede escoger? Es que nunca he probado este juego.
Qué es, un shooter en primera persona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.