Sabados por la tarde, música sentimental

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.443
Reacciones
3.989
Canciones de sábado triste, ¿sabéis? eso que tiras al sofá y pasan 4 horas entre crystal, fake plastic trees, candle in the wind.. todas las de la lista de llorar que todos tenemos. Algunos la llamaréis, la lista triste, otros, más audaces, un its sad but its good too yo qué sé sois unos puñeteros mariquitas y lesbianas que creen que las emociones no tienen que controlarnos o cambiarnos, al menos durante el periodo de cambio o fase. La música desde siempre ha sido el río de la vida que me iba guiando en el camino a ser mejor persona (siendo mala, pero ese es otra movida), ser mejor amante, mejor porrero, drogata, genio y figura que hace putos dibujos y me pagan por ello, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me pagan por las fumadas hasta 70 pavos por diez minutos de polla es escuchando los black eyed peas puesto a mil drogas.

Total. Que los sábados tristes uno se tiene que poner un sadness lake o similar y luego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en los últimos sollozos para salir del agujero, darte una paja y volver a la vida real.
 
Este es uno de mis Sad Shit Hits cienes de veces lo habré puesto en el foro :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo la polla en la mesa:

"I wake in cold sweat And there is no one Who cares This life No life
It's killing me I am slowly dying I can't be what you want me to be I am dead"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi tristeza es siempre con el mismo disco, cuando acaba me dan ganas de colgarme, luego se me pasa y ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi este buen señor siempre me pone sentimental. Una gran voz, componía francamente bien, se llegó a tirar lo más granado de Los Angeles a finales de los 60, pero sus adicciones hicieron que no sea más que una nota a pie de página del libro del pop y del country del siglo pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música de Moby es la que me pongo cuando estoy triste o molesto con algo. Sé que no es del gusto de la mayoría, pero a mí me llega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie