¿Sabeis algo de X-men 3?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Se que se esta rodando la 3º parte de esta saga sobre la famosta patrulla X de marvel. He oido rumores de que quizá en esta entrega se enfrenten al Phenix Oscuro (Jean Grey se transforma al final de la 2º), pero no son nada confirmado. Al menos se que los protas firmaron por 3 pelis y que en esta van a salir todos de nuevo (¿por ultima vez?), me gustaria saber si teneis alguna informacion de esta pelicula.
 
Parece ser que Kelsey Grammer, a quien conocemos de las series de televisión "Cheers" y "Frasier" interpreta a Hank MacCoy (Bestia)

kelseygrammerap.jpg
beastpage.jpg



x3teaser.jpg
 
Yo por lo que he podido leer se que se centran por un lado en lo del Fenix que ya comenté y por otro en la vida de Angel (que interpreta un pavo famoso que no me sale ahora el nombre) aunque la verdad a mi angel no me da mas.

Se que como el director de las anteriores entregas está haciendo Superman, en esta ocasion el director es nuevo.

Ah y al parecer lo de que iba a salir Gambito ha quedado en nada.
 
yo por lo que lei no se donde, van a hacer tambien una pelicula de lobezno a solas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo por lo que he podido leer se que se centran por un lado en lo del Fenix que ya comenté y por otro en la vida de Angel (que interpreta un pavo famoso que no me sale ahora el nombre) aunque la verdad a mi angel no me da mas.

Angel = Ben Foster, será famoso, pero no he visto ninguna de sus películas.
En este enlace salen los actores y personajes de la película (inglés):
https://www.imdb.com/Find?select=All&for=x+men+3

Que no hayan salido en las anteriores, me suenan Coloso o Leech ("sanguijuela", no recuerdo si se tradujo así en castellano) o Moira McTaggart (aunque ésta no es mutante)
 
navorsuker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo por lo que he podido leer se que se centran por un lado en lo del Fenix que ya comenté y por otro en la vida de Angel (que interpreta un pavo famoso que no me sale ahora el nombre) aunque la verdad a mi angel no me da mas.

Angel = Ben Foster, será famoso, pero no he visto ninguna de sus películas.
En este enlace salen los actores y personajes de la película (inglés):
https://www.imdb.com/Find?select=All&for=x+men+3

Que no hayan salido en las anteriores, me suenan Coloso o Leech ("sanguijuela", no recuerdo si se tradujo así en castellano) o Moira McTaggart (aunque ésta no es mutante)

Coloso si salia en la segunda, era uno de los estudiantes de la escuela de "talentos" de Xavier. Es mas el salva a la chica que grita cuando la duermen y rompe la pared para que escapen los niños de la Mansión.
 
Dicen las malas lenguas que han podido leer el guion (o al menos es lo k circula por la red) que en la 3 se van a pasar tres pueblos con la fumada y que se van a cargar a tres protas principales y otro se supone que perdera los poderes, pero no se va a corresponder con nada de lo visto en la continuidad clasica del comic. Avi arad rajo bastante comentando que el guion es magnifico y patatin patatan k los fans no tienen k ponerse de los nervios, osea que debe ser verdad que lo van a hacer, a temblar todos.El unico k se salvara fijo parece ser lobezno pork es el puto amo XDDD.
 
holly berry o como se diga ¿no hacia de Tormenta? Pues creo que esa no sigue...
 
Frank rebuznó:
holly berry o como se diga ¿no hacia de Tormenta? Pues creo que esa no sigue...

Creo que estas mal informado Frank, TODOS los actores que hicieron la primera, firmaron por 3 peliculas y han de salir por lo menos en esta tercera. Asi que Tanto Halle Berry, como Magneto/Gandalf saldrán en esta película.

Aqui lo puedes ver:

https://www.imdb.com/title/tt0376994/
 
Por ahora el unico que no va a salir fijo es alan cumming, el que hacia de rondador, porque se supone que visualmente se solaparia demasiado con la Bestia,tb han comentado que no espereis gran cosa si quereis ver a Coloso, puesto que david cudmore no estaba firmado para algo mas serio que un cameo, si lo sacan sera una cosa rapidita.
 
Es una lastima ke no salga Galbito, me mola mucho ese personaje, me recuerda mucho a IORI de KOF.
 
La verdad que esto de que salga Ángel ,, no creo que aporte mucho vaya coñazo de personaje.....
Agradecería mas a la hermana de Coloso ,Magic ,nunca olvidare ese especial de Magic que bueno!!!!)
sigue Pyros!!! , su aparición en X men-2 ,fue buena ,l(es incluso mas interesante que en el comic);

No me quejare mas ,,ya que para mi es la mejor adaptación de super héroes hasta el momento.
 
Arriba Pie