X-MEN

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Todos hemos leído cómics de estos queridos mutantes, o visto pelis, o dibujos animados, o jugado a vídeo juegos en los que nos poníamos en su piel para desfacer los entuertos a los que les sometía el malvado Magneto, pero claro, todo era ficción, y justo cuando nos damos cuenta de eso, es cuando se acaba la magia, pero creo que entre todos los foreros podemos reunir suficiente basura genética, chusmilla de la Cañada Real, catalanes, andaluces, vascos... hasta conseguir un grupo de mutantes que haga palidecer a Cíclope y sus hamijos.

Yo de buenas a primeras propongo al primer ejemplar:

bebe--300x180.jpg

Un bebé indio de tan solo 3 meses tiene en jaque a la comunidad científica al haber sufrido combustiones espontáneas en cuatro ocasiones desde que nació.

Una de las versiones que barajan los médicos es que el sudor del pequeño Rahul emite un gas que provoca la combustión espontánea.

"El bebé se encuentra estable y está en tratamiento por las heridas y cicatrices provocadas por las quemaduras", explicó el doctor Narayana Babu, jefe de pediatría del Hospital Universitario de Kilpauk.

El pediatra señaló que el bebé estará bajo observación y podría ser dado de alta dentro de dos semanas, dependiendo de su condición.

Rahul y su familia viven en la localidad de Villupuram, a unos 150 kilómetros de la sureña ciudad de Madrás (Chennai). Aunque, según su padre, ahora tendrán que buscar un lugar donde refugiarse, ya que su casa se incendió durante la última combustión espontánea del pequeño.

Según los padres, su comunidad los ha condenado al aislamiento porque creen que se trata de una maldición. Otros, por el contrario, incriminan a los propios progenitores: "La gente pensaba que le prendí fuego yo deliberadamente" relata Rajeswari, madre de Rahul.

Los médicos del hospital de Madrás donde ingresó el bebé están explorando todas las posibilidades, incluso la de maltrato, y reconocen que hasta el momento no existe un tratamiento comprobado que pueda ayudar a curar a Rahul.
En los próximos días presentarán los resultados de las distintas pruebas que le está haciendo. Estas pruebas incluyen desde análisis de las muestras de sudor, orina y sangre hasta analizar sus órganos para ver si ha habido maltrato, aunque en una primera exploración se ha determinado que su funcionamiento es correcto. "Los órganos del bebé están funcionando normalmente y es estable".

El pequeño Rahul continúa ingresado, aunque sus quemaduras ya han sanado y sólo le queda el recuerdo en forma de cicatrices en cabeza, torso y extremidades. Sorprendentemente no hay quemaduras en su espalda. "Esto podría deberse a que estaba de espaldas y su parte posterior no estaba en contacto con el aire", ha explicado uno de los doctores que investiga este extraño fenómeno de combustión espontánea humana.

La verdad es que parece el Hombre Antorcha de los 4 Fantásticos más que un X-Men, pero ahora me da pereza reescribir todo el post de nuevo, así que venga, que empiece la lista de freaks y mutantes que recorren el mundo. No valen foreros, ni Torbe.

Seguro que al padre le huelen las manos a gasolina.

Por cierto, vaya mierda de super poder.

sayko rebuznó:
Por cierto, vaya mierda de super poder.

Pero qué dices, cada vez que te tiras un cuesco tienes en vilo al mundo.

No se donde he leido, que el padre anda quemado con la situación.

Al hijodeputa que puso esta etiqueta "matadlo antes de que ponga huevos"

:121:121:121:121

¿Qué habéis dicho que le pasa al bebe? que...

5375Sin-t-tulo-16.jpg

La coña de "Poder fumar en la ducha" adquiere nuevas acepciones.

Moporday rebuznó:
Esto explicaría lo de Pherseo.
lo del perfecto perfilado de su barba o lo de ser un mostro de cientipico kilos?

Benito rebuznó:
lo del perfecto perfilado de su barba o lo de ser un mostro de cientipico kilos?

Ya bajó de peso, ahora a los gordos les da por ser metrosexuales :face: , yo pesaba que después de las bodas de maricas habíamos tocado fondo pero viendo esta moda de treintañeros y cuarentones que quieren ser como Arnold cuando eran como Bud Spencer creo que ahora si puedo decir que este país se va a la mierda, con razón cada vez las tipas son más putas.

Lo mio es ser de natural genial, y tu mopor recuerda que el calla otorga que te hundo!!!

los gordo mierdas cuando adelgazais os queda cara de sidosos. Y tu no eres una excepcion. Pero molan tus videos comiendo mayonesa jijijijijijij

La verdad, siempre tuve presente que, en el hipotético caso de presenciar el (desgraciado) alumbramiento de un hijo de forero sería algo parecido a esto pero con el único superpoder de conseguir sacarse las pelotillas de mierda y echarlas en el colacao antes de que éste se disuelva en la leche. Trato de pensar en cómo sería el resultado de la cópula entre el forero medio y cualquier puta de vallecas de a tres euros la hora/el litro de SIDRA y llego a la alarmante conclusión de que, sin lugar a dudas, constituiría un paso adelante en la evolución de la especie humana tal y como la conocemos hoy.

Atrás
Arriba Pie