Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.091
Estáis escurriendo el bulto, no hay nada. Se desaparece sin más.
Pues aprovecha y sigue metiendote talco marroquí por la tocha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estáis escurriendo el bulto, no hay nada. Se desaparece sin más.
La cocaína es mala, todas las drogas lo son. Nublan la mente y el exterior. Aún así y como yo no puedo tener lo que quiero (niñas de 15 años y un país fascista) me veo abocado al camino de la droga.La muerte solo es el principio.Aunque está frase sea falsa recuerda Google que según algún erudito como Coto Matamoros en el cielo abunda la cocaína celestial.No da paranoias ni te soya las narices .Pero tú no iras al cielo porque no crees en la Santísima Trinidad .Pero Dios te quiere aunque no lo creas y el tendrá piedad de tí.
Es verdad, dicen que la gente que convive con animales tiende a vivir mas años porque tienen una razón para vivir.
Últimamente estoy leyendo por ahí que los hombres viven menos que las mujeres sí, pero cuando están casados. Que en compañía de una mujer nos vamos al palco antes.
Imposible. La vida ultraterrena será fuera de este espacio y tiempo. En nada se parecerá a la terrena.A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
Imposible. La vida ultraterrena será fuera de este espacio y tiempo. En nada se parecerá a la terrena.A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
Esos son los nuevos rangos de pintismonkis :
No me deja hablar con niñas joder esto no puede ser
Joe por qué esa importunez, porque me meto rayas? porque soy alcohólico? porque estás con una mujer vieja y en el fondo no lo quieres?
No me deja hablar con niñas joder esto no puede ser
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.