¿Sabéis que al final no hay nada? (tema importante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La muerte no es nada para nosotros, porque cuando nosotros existimos, la muerte no está presente, y cuando la muerte está presente, entonces nosotros no existimos".

Epicuro, Carta a Meneceo

La muerte solo es el principio.Aunque está frase sea falsa recuerda Google que según algún erudito como Coto Matamoros en el cielo abunda la cocaína celestial.No da paranoias ni te soya las narices .Pero tú no iras al cielo porque no crees en la Santísima Trinidad .Pero Dios te quiere aunque no lo creas y el tendrá piedad de tí.

La muerte solo es el principio.Aunque está frase sea falsa recuerda Google que según algún erudito como Coto Matamoros en el cielo abunda la cocaína celestial.No da paranoias ni te soya las narices .Pero tú no iras al cielo porque no crees en la Santísima Trinidad .Pero Dios te quiere aunque no lo creas y el tendrá piedad de tí.
La cocaína es mala, todas las drogas lo son. Nublan la mente y el exterior. Aún así y como yo no puedo tener lo que quiero (niñas de 15 años y un país fascista) me veo abocado al camino de la droga.

Espero lo entiendas, me mide 16

Es verdad, dicen que la gente que convive con animales tiende a vivir mas años porque tienen una razón para vivir.

Últimamente estoy leyendo por ahí que los hombres viven menos que las mujeres sí, pero cuando están casados. Que en compañía de una mujer nos vamos al palco antes.

Eres un subproducto más de la cadena consumista, drogas para sobre estimular los conductos de recompensa y evadirte y creencia absolutista en la mera capacidad fisiología, así se puede vivir una vida de excesos sin plantearse un sentido.

Ni siquiera has buscado profundamente algo diferente a lo que pueden mostrarte tus sentidos y sacas afirmaciones categóricas.

Últimamente estoy leyendo por ahí que los hombres viven menos que las mujeres sí, pero cuando están casados. Que en compañía de una mujer nos vamos al palco antes.

Efectivamente, las mujeres son drenavidas, yo siempre tengo el ejemplo del abuelo de Heidi, el hombre vive súper feliz en el campo con su perro hasta q llega Heidi a tocar los cojones.

A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
Imposible. La vida ultraterrena será fuera de este espacio y tiempo. En nada se parecerá a la terrena.

A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
Imposible. La vida ultraterrena será fuera de este espacio y tiempo. En nada se parecerá a la terrena.

Lo que te va a parecer "mal" allí será todo el tiempo que estuviste sin sentirte a ti mismo. Siguiendo reglas, miedo o embotándote los sentidos con drogas o mentiras.

Si no hay nada no tienes de qué preocuparte porque no sentirás nada.

Si hay algo tendrás que ver cómo subes. Algunos no pasan y se quedan dando vueltas para siempre sin poder saciarse. Como tener sed eterna y no llegar al agua por mucho que te "estires". Si no la has liado demasiado destruyendo a otros o a ti mismo no tienes de qué preocuparte.

Me importa más lo que me ocurrirá hasta final de año, que lo que me ocurra dentro de 10 20 o 30 años. Lo que venga después no me importa, más allá de un come come una tarde domingo

El final de mi vida será con una pastilla de cianuro o algo así cuando no pueda valerme.

Yo también soy el abuelo de Heidi.

Screenshot_48.webp

.pringui

Más te vale que no haya nada. Más te vale. Que entre los moritos, las niñitas y la coquita ibas a conseguir sitio en el mismo centro del mosh pit de Pandemonio.

Atrás
Arriba Pie