SABEIS QUE CANCION ES...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheeNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SheeNa

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2004
Mensajes
83
Reacciones
0
El del anuncio del coche golf? que aparecen varios modelos de carros diferentes, y que de fondo suena una cancion tipo con gitarra y una tororda cantando?

Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria bastante, que la necesito :D
 
SheeNa rebuznó:
El del anuncio del kotxe golf? que aparecen varios modelos de carros diferentes, y que de fondo suena una cancion tipo con gitarra y una tororda cantando?

Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria bastante, que la necesito :D

No se lo que es un kotxe, pero vamos, que los cuadernillos rubio te aseguro que te ayudarían más que un mp3.
 
yes, creo q es esa la q necesito

than you vlad :wink:
 
SheeNa rebuznó:
yes, creo q es esa la q necesito

than you vlad :wink:

Vale, ahora ya sabemos que no conoces ni el castellano ni el inglés. Cuando puedas pon alguna aberración en italiano.
 
¿New Order?...¿Eran los de los video clips esos raros de gente embutida en trajes de gomaespuma?
 
Black&Decker rebuznó:
¿New Order?...¿Eran los de los video clips esos raros de gente embutida en trajes de gomaespuma?

Ahora resulta que los Teleñecos se llaman New Order. Me están volviendo loco Caballeros.
 
perdonaddmeeee por no tener el callito q teneeeeeis tecleando letras...klak klak .. esq normalmente, acostumbro a hacer otras cosas en vez de teclear... :shock:
 
Profesor: ¿Y los deberes?
Sheena: se los ha comido el perro.
 
SheeNa rebuznó:
perdonaddmeeee por no tener el callito q teneeeeeis tecleando letras...klak klak .. esq normalmente, acostumbro a hacer otras cosas en vez de teclear... :shock:

Sí, bueno, la mayoría de la gente no está todo el día leyendo el diccionario o una gramática y aún así saben escribir bien.

Pero si usted no puede, no pasa nada.
 
La del anuncio creo que es de jewel pero la original y la guapa es de new order ( la versión extendida nueva es una joya).
 
SheeNa rebuznó:
El del anuncio del coche golf? que aparecen varios modelos de carros diferentes, y que de fondo suena una cancion tipo con gitarra y una tororda cantando?

Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria bastante, que la necesito :D

Buena edición... pero lo de "gitarra" sigue doliendo al mirar
 
La de Bizarre love triangle que yo busco no hay manera de encontrarla porque no la quiero lenta; sino una que estaba de moda hace dos años o año y medio, que era más movida y parecia que cantaba una china!!!
 
jewel-bizarre love triangle

Preciosa cancion.

Sino te sale nada prueba con Every time I see you falling
 
Me la pasaron el miércoles y estuvo puesta en el ordenador hasta el viernes. Suele pasarme que dejo el ordenador con una canción de fondo para cuando vuelva ya tener la música puesta.

Está bien la canción, sí.
 
Atrás
Arriba Pie