saber donde se encuentra la peña, mediante su movil

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Acabo de encontrarme esto https://localizame.paginasamarillas.es/ se trata que si esa persona da su consentimiento, puedes ver en el mapa, su ubicacion y saber donde esta, muy recomendable para novios celosos.

La putada es que la persona acechada tiene que dar su consentimiento, y pierde toda la gracia, vaya putada.

Solo vale para MOVISTAR.
 
a lo mejor si se la felas al director regional te permite ponerle un canario desos a tu novio el bujarra, asi no sufres
 
joder eso debe de ser una mierda que todo el mundo sepa donde estas :x
 
Cada dia que pasa es mas jodido hacer los cuernos a la parienta, primero los mensajes de moviles, luego que si ponme la cam y ahora el invento de mierda este.
 
pero tu tienes con admision a tu novia en el msn? inconsciente
 
lugroki rebuznó:
pero tu tienes con admision a tu novia en el msn? inconsciente

15366491_38.jpg


Esta cam.
 
la humidad va hacia el abismo de la inutilidad total, dentro de poco nos controlaran mediante un chip!!

tipo fortaleza infernal

FORTALEZA%20INFERNAL%202.jpg
 
esto lo tenia vodafone hace tiempo, pero mas sencillo, si aceptabas tus miagos podian saber si estabas cerca ( 500 m) o mas o menos a que distancia. Esto ademas esun claro ejemplo que con el movil te puden tener localazado con precision, si estas en ciudad casi exacmante con pekeños margenes de error, en el campo depende del numero de antenas, el sistema es facil:
Tu telefono recibe la señal de una antena, si esta envian una señal con orden de respuesta ( ping ) se puede saber la distancia a la que se encuentra el telefono, con esto ya puedes saber a que distancoa a la redonda estas de la antena, pero ademas, si te encuentras entre varias de estas, todas hacen los mismo, y triangulando s epuede saber tu posicion exacta, esto en ciudad es relativamente facil pq hay mogollon de antenas, en el campo es mas dificl pq las antenas estan muy separadas , pero al menos saben la zonas por la que te encuentras.
 
El señor cojones sabe vuestra ubicación, cuentas corrientes, hijos putativos y el saldo de los puntos de Travel Club! Y lo hace a través de medios comprados con lo que le abonais al estado los contribuyentes, baneenlo ya!










































Y PGL lee los MPS :lol:
 
Y encima pretende regresar al foro sin dar explicaciones, lo de mas arriba no es cierto al 100%, no conozco el saldo del travel club de los foreros. :lol:
 
me da un fallo al enviar el sms, lo he provado tanto para usuario como empresa, solo funciona para movistar supongo, pq yo calzo amena empresas :cry:
 
Pues a mi no me ha enviado la clave y lo necesitaba mirar de verdad para una persona asi que:


QUE TE FOLLEN!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Localízame es un servicio para los usuarios de MoviStar que permitirá localizar los terminales móviles de tus amigos y familiares.

xDDD eso me pasa por ir a la loco sin leer, jodido speed, tengo k dejar de tomarlo, sr. cojones venga usted a detenerme ,consumo drogas :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
El señor cojones sabe vuestra ubicación, cuentas corrientes, hijos putativos y el saldo de los puntos de Travel Club! Y lo hace a través de medios comprados con lo que le abonais al estado los contribuyentes, baneenlo ya!










































Y PGL lee los MPS :lol:
juaaaazzzz loooolzzz :137 :137 :137
 
rabo rebuznó:
Localízame es un servicio para los usuarios de MoviStar que permitirá localizar los terminales móviles de tus amigos y familiares.

xDDD eso me pasa por ir a la loco sin leer, jodido speed, tengo k dejar de tomarlo, sr. cojones venga usted a detenerme ,consumo drogas :lol:

Dice el codigo penal en el articulo 20...

Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:

1º. El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubie¬se sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2º. El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influen¬cia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

3º. El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la consciencia de la realidad.


Chinsky entra en el parrafo 2º...
 
Atrás
Arriba Pie