Sabías a lo que venías, undécimo programa (videos de Torbe)

Santo Dios, a la Zuleidy esa MELAFO de arriba a abajo, Torbe, fíchala pero YA.

¿El cómico suicida no ha salido tampoco esta semana?

Leonard Shelby rebuznó:
Yo las colaboradoras melasfo brutalmente.

El resto del programa es peor que las drogas.

A mí últimamente me pone más la tonta que la guarra, mira que es fea de cojones la tía.

Lo único bueno, el cómico suicida, ha decaido una barabridad, el programa, hoy por hoy, no vale nada.

El cerebro de LHC en su mejores momentos fue Joaquin Reyes, el resto eran complementos.

Ernesto Sevilla no es nadie. Y fuera de LHC no tiene ni puta gracia. Sin guión menos todavía.

Y luego el subnormal que sale con eva hace que también salió de LHC hace llorar a Andy Kaufman.

Angel Martín es un buen guionista que en el programilla ese tiene puntos buenos.

Que poco exigimos a un humorista para subirlo a los altares.

hikaru rebuznó:
El cerebro de LHC en su mejores momentos fue Joaquin Reyes, el resto eran complementos.

Ernesto Sevilla no es nadie. Y fuera de LHC no tiene ni puta gracia. Sin guión menos todavía.

Y luego el subnormal que sale con eva hace que también salió de LHC hace llorar a Andy Kaufman.

Angel Martín es un buen guionista que en el programilla ese tiene puntos buenos.

Que poco exigimos a un humorista para subirlo a los altares.

Lo he descubierto esta mañana mientras me comía medio mildred untado con mantequilla:

PACO CALAVERA 1/3

PACO CALAVERA 2/3

PACO CALAVERA 3/3

asd

me parto, en mi caso cuando llego a casa es muy tarde y no puedo verlo en la tv..
Pero gracias al tito torbe lo puedo ver y la verdad esque me parto de risa... Por cierto la actriz "Zuleidy" esta mas buena que el pan, no me importaria poder conocerla, tiene que ser super simpatica...
TORBE presentamela

hikaru rebuznó:

Estoy deacuerdo en lo que has dicho de Joaquín Reyes y E. Sevilla (este
último no tanto, que me parece que tiene gracias aprovechables aún sin
guión mediante).

Pero de ahí a que rajes de Julián López, AKA Vicentín...
Apenas le he visto un par de monólogos, uno de ellos en directo.
En el programa de Eva Hache, todo lo que dice o hace es puro guión,
como todo en ese programa, en el que no hay sitio para la espontaneidad.

Aún con todo ello y debido a la cara de retrasado que tiene, es decir una
sola palabra y descojonarme vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=wbMabb7T_SU

LOL ROTFLMAO.

EDITO para decir que sus apariciones en Smonka también me parecen AMAS:

https://www.youtube.com/watch?v=hnGudMf2Z8M
https://www.youtube.com/watch?v=lQdgazisZeA
https://www.youtube.com/watch?v=00NHIg76hqk

el otro dia paseando por la gran via me crucé con santiago segura. le estuve mirando tan fijamente que me guiñó un ojo. yo iba de uniforme con una compi.

unas horas mas tarde me encontre a leonardo dantes y me hizo mas ilusion aun!

luna14111 rebuznó:
el otro dia paseando por la gran via me crucé con santiago segura. le estuve mirando tan fijamente que me guiñó un ojo. yo iba de uniforme con una compi.

¿Y crees que nos interesa?
Te hubiese soltado un "Ah, ok" pero el hecho de no tener 2000 mensajes significaría mi baneo por parte del gordo pichacorta.
Si, me refiero a ti Padrino.

Muy bueno el programa. Lo cierto es que yo no lo miro nunca por la tele, no sé... no me llama mucho la atención, pero si que me miro los videos que cuelgas en la web y cada vez me parece la cosa entre más simpática y más surrealista.

Ah! por ciuerto, la Zuleidy esta mola bastante, eh? Se la ve pequeñina, amanosilla, guarrilla y bastante dulce. Habrá que seguirla de cerca a ver qué guarrerillas está dispuesta a hacer.... La verdad que siendo tan poca cosa me da miedo que se pongan a empalar-la muchos pollones a la vez por sus agujerillos.... seguro la revientan!

Dr. Quatermass rebuznó:
hikaru rebuznó:

Estoy deacuerdo en lo que has dicho de Joaquín Reyes y E. Sevilla (este
último no tanto, que me parece que tiene gracias aprovechables aún sin
guión mediante).

Lo siento, ya lo había visto. No me hace gracia. Cuestión de gustos.

foroputas rebuznó:
luna14111 rebuznó:

¿Y crees que nos interesa?
Te hubiese soltado un "Ah, ok" pero el hecho de no tener 2000 mensajes significaría mi baneo por parte del gordo pichacorta.
Si, me refiero a ti Padrino.

a ti si desde luego

luna14111 rebuznó:

505827.jpg

¿De uniforme?

[email protected] rebuznó:
luna14111 rebuznó:

505827.jpg

¿De uniforme?

Vaya!, eres todo un tipo duro de cojones, o eso, o que crees que insultando a esa chiquilla te va a escribir algun mensaje, que sería todo un logro para tí, dado que lo más cerca que has estado de un coño fue al nacer, y no, no era tu autentica madre, esta al ver el infraser absurdo que trajo al mundo se cortó las venas con el bisturí que usó el médico para cortar el cordón umbilical.

Sigue así que a lo mejor te dan rango y todo :P

Dios es que la zuleidi esa no es normal, ¿esta por ordenador verdad torbe?
Algo como 3dstudio o maya no? si algo de eso debe ser..
Es tan pequeñica y tan cosica que pierdo el control de mis instintos gñe lol!!!
Voy a buscar videos de la pivita esa pa ilustrarme.

Pherseo rebuznó:
Algo como 3dstudio o maya no? si algo de eso debe ser..
Es tan pequeñica y tan cosica que pierdo el control de mis instintos gñe lol!!!

pic.gif

+

pan-tradicional.jpg

=

bocata.jpg

yo a la zuleidy esa no se si me la podria follar,se la ve tan manejable que dan ganas de jugar al hullahop con ella :D

luna14111 rebuznó:

¿Cuántos años tienes? ¿15,16? ¿Me das tu msn? :oops:

Atrás
Arriba Pie