Sabina le dedica un Poema a Losantos

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Federico Jimenez Losantos ha sido victima de la ultima "poesia" de Joaquin Sabina en la revista interviú:


Por todos Losantos
Ese Jiménez
que asusta a los nenes,
ese Losantos
curado de espantos
triste bragueta,
ese mañico
ese don Federico,
tañe el cencerro
en las bodas de hierro
de Labordeta.

A ese grumete
ni dios se la mete,
a ese tribuno
tan suyo, ninguno
lo ningunea,
los liberales
son tal para cuales,
viven soñando
que triunfan bailando
con la más fea.

Esa ladilla
entre Ceuta y Melilla
tira con bala,
salpica, señala,
tonto por ciento;
Rouco Varela
lo absuelve, lo encela,
su yo profundo
es la Cope y El Mundo
su sacramento.

Ese profeta
de guerras probeta
no se merece
lo poco que crece
puntito y coma.
Los catalanes
no son talibanes
ni Zapatero
el bombero torero,
ni esto Sodoma.

Gomorra, octubre de 2005
foto_15731_CAS.jpg
https://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idnoticia_PK=29120&idseccio_PK=558
 
Bastante malillo el poema, por cierto.
Creo que en estos lares gastamos más mala baba.
Wassamen.
 
A Sabina:

"Pues tu que eres poeta
y compones canciones,
bájame la bragueta
y tócame los cojones"

Anónimo :pla
 
Per O'Grullo rebuznó:
A Sabina:

"Pues tu que eres poeta
y compones canciones,
bájame la bragueta
y tócame los cojones"

Anónimo :pla

Ésta poesía en cambio está mucho más elaborada y denota un grado de sensibilidad artística considerablemente más que la de sabina.
 
El Sabina y su puta mierda de voz de sapo. Se puede meter sus putas rimas por el cacas y joder con el losantos vaya puto mierdas amargado basura
 
Bitter, o argumentas más tus mensajes en este subforo o te vas a la puta calle.

Léete las normas del subforo antes de seguir posteando.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bitter, o argumentas más tus mensajes en este subforo o te vas a la puta calle.

Léete las normas del subforo antes de seguir posteando.

tienes razon, pero a veces hay personajes que me tocan tanto los cojones que los argumentos se me van a tomar por el culo
 
Aunque esto es más del foro música, Sabina no me gusta lo más mínimo, sus canciones pueden tener algo de originalidad, pero no tienen gracia, ni humor negro. Y su voz de cazalla y careto, además de la forma como canta me hacen desearles cien monseñores Escrivás que le perforen.

No se si éste tema va a dar más de sí.
 
Su voz de borracho da asco, pero las melodías de muchas de sus canciones me parecen bonitas
 
Dejar a perogrulladas Losantos en paz, esta mañana ha sido apoteosica la entrevista al arzobispo de Toledo proclamando a los cuatro vientos la obra de isabel la Catolica, y en especial, la imparcialidad y trato justo y equitativo que caracterizaban a los procesos iniciados por la Santa Inquisicion.

auto_de_fe.Jean_Luken_2.jpg


¿ Llegara el dia en que el ilustre Gabriel Albiac alcance la meta de tener criterio propio en vez de arrastrarse coma por coma como un marrano detras del ojete aragones de Losantos.?

Yo despues del dia en que proclamaron que el agujero de la capa de ozono era una trola de greenpeace y similes y que la actividad del hombre es innotoria en el planeta me lo espero todo.
 
sabina se podría meter unos cuantos gramitos de más y que le dieran por el culo ya...
 
Subastero rebuznó:
Losantos es Dios, lástima que sea cojo.

A mi no me parece cojo, lo vi arbitrar algunos partidos al Losantos Omar y no cojeaba para nada.....y, no es mal arbitro, pero llamarle dios.....te pasas
 
deividi rebuznó:
Joaquin Sabina rebuznó:

Nos ha nacido un Ovidio.
q casualidad...estas fotos de mierda me recuerdan cierta anecdota q conto
un empleado del hotel begoña de gijon segun el cual el señor sabina
se habria literalmente cagado en la cama de una de las habitaciones del hotel
despues de un concierto en dicha ciudad
por no hablar de las putas q se llevo a la habitacion..le molara la coprofilia?
 
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"
 
Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?
 
JJJ rebuznó:
"Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?

Eso es atemporal y muy digno.
 
Einherjer rebuznó:
JJJ rebuznó:
"Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?

Eso es atemporal y muy digno.
Desde luego para muchas personas es como tú dices.
 
A mí me gustaría morir por un Ideal, por la patria, por la raza, por la religión de mis antepasados, esa es la puta verdad.
He leído demasiadas veces lo que sobre la batalla de las Termópilas escribió Herodoto.

Nada más noble que morir junto a tu señor en el combate, sin dar jamás la espalda al enemigo - ver Maldon.

Seguro que estoy enfermo pero es lo que hay.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí me gustaría morir por un Ideal, por la patria, por la raza, por la religión de mis antepasados, esa es la puta verdad.
He leído demasiadas veces lo que sobre la batalla de las Termópilas escribió Herodoto.

Nada más noble que morir junto a tu señor en el combate, sin dar jamás la espalda al enemigo - ver Maldon.

Seguro que estoy enfermo pero es lo que hay.

Es una opcion, bastante triste a mi modo de ver... La unica manera de morir, es defendiendo el futuro o el presente de tus seres queridos, ni familia ni pollas. La familia te toca sin poder hacer nada por elegirla.
 
Composición bastante horrible por parte del Sr Sabina, me parece que esta perdiendo ingenio y pluma este hombre, es que no se puede considerar ni poesia, no se como catalogar esa creación "literaria".

Por otro lado lo que no sabe esta gente es que mediante esta campaña los estan haciendo mucho mas fuertes, los oyentes de siempre se reafirmaran en su defensa a ultranza y los demas entraran a escucharle por curiosidad, la verdad que les estan haciendo un gran favor a la COPE con estos ataques que no vienen al cuento.

Ayer ley en el periodico, que el Organo de los medios de comunicación Catalán iba a estudiar las declaraciones de la COPE sobre los catalanes por si puede ser constitutivo de delito, soberana soplapollada, el de ERC puede invadir piscinas ajenas que no pasa nada sin embargo si actuar contra las palabras de un medio de comunicación.

A mi plim, pero el psoe poco favor se esta haciendo.
 
vertigo rebuznó:
Composición bastante horrible por parte del Sr Sabina, me parece que esta perdiendo ingenio y pluma este hombre, es que no se puede considerar ni poesia, no se como catalogar esa creación "literaria".

Por otro lado lo que no sabe esta gente es que mediante esta campaña los estan haciendo mucho mas fuertes, los oyentes de siempre se reafirmaran en su defensa a ultranza y los demas entraran a escucharle por curiosidad, la verdad que les estan haciendo un gran favor a la COPE con estos ataques que no vienen al cuento.

Ayer ley en el periodico, que el Organo de los medios de comunicación Catalán iba a estudiar las declaraciones de la COPE sobre los catalanes por si puede ser constitutivo de delito, soberana soplapollada, el de ERC puede invadir piscinas ajenas que no pasa nada sin embargo si actuar contra las palabras de un medio de comunicación.

A mi plim, pero el psoe poco favor se esta haciendo.
Yo creo lo mismo. Es verdad que actualmente existe un ataque directo a la COPE y, por analogía, a la Conferencia Episcopal. El Periódico de Cataluña el viernes o el sábado hacía un reportaje en cuatro páginas sobre los programas más controvertidos de la COPE (La Mañana, La Linterna), dando los semblantes derechistas de sus presentadores, de sus colaboradores, etc. El ataque era increible, pero también digo una cosa: no decía ninguna mentira (sólo medias verdades, que es como una mentira). El caso es que, por ejemplo, los acusaban de fomentar el boicot a los productos catalanes. Esto no es cierto del todo, no lo han hecho explícitamente; pero sí lo dejan caer en cada programa.
 
JJJ rebuznó:
vertigo rebuznó:
Composición bastante horrible por parte del Sr Sabina, me parece que esta perdiendo ingenio y pluma este hombre, es que no se puede considerar ni poesia, no se como catalogar esa creación "literaria".

Por otro lado lo que no sabe esta gente es que mediante esta campaña los estan haciendo mucho mas fuertes, los oyentes de siempre se reafirmaran en su defensa a ultranza y los demas entraran a escucharle por curiosidad, la verdad que les estan haciendo un gran favor a la COPE con estos ataques que no vienen al cuento.

Ayer ley en el periodico, que el Organo de los medios de comunicación Catalán iba a estudiar las declaraciones de la COPE sobre los catalanes por si puede ser constitutivo de delito, soberana soplapollada, el de ERC puede invadir piscinas ajenas que no pasa nada sin embargo si actuar contra las palabras de un medio de comunicación.

A mi plim, pero el psoe poco favor se esta haciendo.
Yo creo lo mismo. Es verdad que actualmente existe un ataque directo a la COPE y, por analogía, a la Conferencia Episcopal. El Periódico de Cataluña el viernes o el sábado hacía un reportaje en cuatro páginas sobre los programas más controvertidos de la COPE (La Mañana, La Linterna), dando los semblantes derechistas de sus presentadores, de sus colaboradores, etc. El ataque era increible, pero también digo una cosa: no decía ninguna mentira (sólo medias verdades, que es como una mentira). El caso es que, por ejemplo, los acusaban de fomentar el boicot a los productos catalanes. Esto no es cierto del todo, no lo han hecho explícitamente; pero sí lo dejan caer en cada programa.

Seguro?

https://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/cociditos_ant.asp?hizk=ES&estilo=LARANJA

01/10/2005

Minuto 06:35. :roll:
 
Arriba Pie