Sabina le dedica un Poema a Losantos

Pues no, no estoy seguro porque no escucho a todas horas la COPE. Porque el corte que me muestras tú me da la razón: los contertulios (por cierto, no habla Losantos) no instan a nadie a que no compre productos catalanes. Dice una tía: "yo si tengo un producto de Murcia y otro de Cataluña, comopro el de Murcia". Es decir, dicen lo que harían ellos. En el fondo es lo mismo, incitan indirectamente al boicot, pero no de manera explícita.
 
JJJ rebuznó:
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"

Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?


Es verdad, tener ideales es de otra época ahora se lleva la ética portátil y de bolsillo, la cambias cuando quieres y como quieres.


Que le follen a Sabina, que los catalinos si son talibanes y zapatero ya quisiera ser el bombero torero.
 
El propio Rajoy se ha pasado por las tierras del cava para rechazar el boicot, de todas formas si hay libertad de expresión y elección, cada cual es libre de defenderlo y apoyarlo o no en función de sus principios.
 
mrwylli rebuznó:
JJJ rebuznó:
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"

Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?


Es verdad, tener ideales es de otra época ahora se lleva la ética portátil y de bolsillo, la cambias cuando quieres y como quieres.


Que le follen a Sabina, que los catalinos si son talibanes y zapatero ya quisiera ser el bombero torero.
Yo no he dicho eso, me refiero a CIERTOS ideales.
 
¿Morir por tu patria y por la libertad es algo retrógrado y casposo?

Quizás sí lo sea, pero eso lo hace aún más noble.
 
Tom Bombadil rebuznó:
JJJ rebuznó:
mrwylli rebuznó:
JJJ rebuznó:
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"

Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?


Es verdad, tener ideales es de otra época ahora se lleva la ética portátil y de bolsillo, la cambias cuando quieres y como quieres.


Que le follen a Sabina, que los catalinos si son talibanes y zapatero ya quisiera ser el bombero torero.
Yo no he dicho eso, me refiero a CIERTOS ideales.

¿Morir por tu patria y por la libertad es algo retrógrado y casposo?

Quizás sí lo sea, pero eso lo hace aún más noble.
En mi opinión, morir por la patria es algo retrógrado y casposo. Morir por la libertad es otra cosa, pero además es que no tienen por qué estar relacionados ambos conceptos.
 
Bien por Sabina, que le jodan a Losantos, es un personaje detestable que sólo sabe insultar, que se meta su puta radio y su odio por donde le quepa.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Bien por Sabina, que le jodan a Losantos, es un personaje detestable que sólo sabe insultar, que se meta su puta radio y su odio por donde le quepa.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Bien por Sabina, que le jodan a Losantos, es un personaje detestable que sólo sabe insultar, que se meta su puta radio y su odio por donde le quepa.



sonotone.jpg
 
No estoy seguro y no me mal interpreteis, pero tengo entendido que Losantos es cojo porque Dios lo ha castigado de tanto mentir.

Una oración para él, porfa.
 
JJJ rebuznó:
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"

Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?

Este Losantos es un falso, él sabe que si lo matan no va a dormir tranquilo pq los gusanos se lo comerian a trozitos. Esto es para que veais lo burro que es el tio este , i lo antipatriota.
 
JaumeI:

Ponte avatar ya.

No trollees, ni deshonres el nick que has escogido o tu cabeza rodará.
 
jaumeI rebuznó:
JJJ rebuznó:
Diálogos de Libertad Digital, 26 octubre (https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27768.html)

Pregunta: "¿Qué pasa últimamente que no hace mas que recibir palos por todas partes, teme que, ahora que se ha convertido una verdadera molestia para el gobierno, la cosa vaya más allá de la critica y el ataque personal?"

Respuesta de Federico Jiménez Losantos: "Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?

Este Losantos es un falso, él sabe que si lo matan no va a dormir tranquilo pq los gusanos se lo comerian a trozitos. Esto es para que veais lo burro que es el tio este , i lo antipatriota.

no me jodas, más antipatriota que el P$OE? a bueno que ser patriota es dejarse encular por polanco, o que?

abre-el-ojete.jpg
 
1. Sabina es, como poeta, una hez. Y como músico, sólo pasable. En todo caso, es el arquetipo de progre millonario que dice y escribe justamente lo contrario de cómo vive, o sea, como un ricachón decadente que se deja caer en todos los vicios como pose guay. En todo caso, ese poema de Interviú es especialmente flojo: estaría mamado.

2. jaumeI: tus pensamientos están a la altura de tu ortografía, ¿te ha enseñado a escribir ese gran filólogo llamado Carod-Rovira? Yo también soy bilingüe y no cometo faltas sonrojantes. Por cierto, Losantos también es filólogo, pero de los buenos. Y su apellido no se refiere a "todos los santos", sino a "los dos santos" patronos de Teruel. Pero que esto lo entienda Sabina, por mucha talla de angelitos de iglesia que tiene en su casa, es complicado. Por cierto, ¿alguien sabe de dónde ha sacado dos que tiene en su cuarto? Yo sí lo sé, lástima que el delito haya prescrito. Lo mismo le digo a ese Leonardo de nuestro tiempo, Aute: ¿quién te vendió los angelitos ROBADOS de una iglesia de Palencia que tienes en tu casa?

3. Franz Ferdinand, con mucho cariño: es muy probable que sepas que esa cita de Salieri de tu firma es completamente falsa desde el punto de vista histórico, alimentada espúreamente por la obra de teatro y la peli de Milos Forman.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no me jodas, más antipatriota que el P$OE? a bueno que ser patriota es dejarse encular por polanco, o que?

¿Tan dificil te es de imaginar un medio de derechas, comedido, que no mienta ni incite al odio?
 
San_Turron rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
no me jodas, más antipatriota que el P$OE? a bueno que ser patriota es dejarse encular por polanco, o que?

¿Tan dificil te es de imaginar un medio de derechas, comedido, que no mienta ni incite al odio?

Tanto como uno de izquierdas.
 
San_Turron rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
no me jodas, más antipatriota que el P$OE? a bueno que ser patriota es dejarse encular por polanco, o que?

¿Tan dificil te es de imaginar un medio de derechas, comedido, que no mienta ni incite al odio?

Gallardón cabe en esa definición. Que Gallardón fuese líder del PP sería la única posibilidad remota de que yo votase a ese partido.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Gallardón cabe en esa definición. Que Gallardón fuese líder del PP sería la única posibilidad remota de que yo votase a ese partido.

jajajaja, otro que está hasta las bolas de Zapatero y no sabe a qué votar.

Gallardón !?!?!?. Mira, cualquiera que curre en la CAM sabe que Gallardón se piró dejando detras el desastre del siglo. No te fies de la imagen !!!.

Ese mamón de sabina lleva tomando el pelo a todos los chavales de 16 años con sus canciones simplonas y demagógicas (eso si que es un buen ejemplo de demagogia, please, mirad el diccionario). Es un geta y siempre lo ha sido.
 
Einherjer rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
no me jodas, más antipatriota que el P$OE? a bueno que ser patriota es dejarse encular por polanco, o que?

¿Tan dificil te es de imaginar un medio de derechas, comedido, que no mienta ni incite al odio?

Tanto como uno de izquierdas.

exacto!


Jose Carlos rebuznó:
3. Franz Ferdinand, con mucho cariño: es muy probable que sepas que esa cita de Salieri de tu firma es completamente falsa desde el punto de vista histórico, alimentada espúreamente por la obra de teatro y la peli de Milos Forman.

Acepto con cariño tu apreciación, es correcta. La cita es falsa históricamente aunque me gusta porque me impactó bastante cuando pude ver la obra de teatro.
 
De otra época

Tom Bombadil rebuznó:
JJJ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
JJJ rebuznó:
"Lo más que pueden hacer es matarme, pero además de que así dormiría tranquilo, nada más honroso que hacerlo por España y la libertad."

Joder, ¿esto no suena a otra época?

Eso es atemporal y muy digno.
Desde luego para muchas personas es como tú dices.

Yo me cuento entre ellas, aunque ya se que para la mayoría lo importante es vivir hedonísticamente y morir por alguna causa les suena a romanticismo del siglo 18.

Ahora lo que mola es matar por el País Vasco, o por Marruecos. Eso es idealismo.

Y a Don Federico, ni tocarlo.
 
Arriba Pie