Sabrina 603361055

immanuel

RangoNovato de mierda
Registro
3 Oct 2016
Mensajes
40
Reacciones
14
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Pi i Margall
- NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
- TELEFONO: 688415907
- WEB: Nuevo Loquo - ****Sabrina scort de lujo, a tú alcance! Sin tabú!! Totalmente particular
- TARIFA: 60 € media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes por la espalda
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo espectacular. Con muchas curvas pero sin ni un gramo de grasa. Pechos enormes y culo preciosos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien
- PRELIMINARES: Justo los necesarios
- SIMPATÍA: Muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, por lo menos lo disimula muy bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su carácter
- LO PEOR DE ELLA: Que no ponga fotos reales, o por lo menos que lo avise
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Muy correcta por teléfono, me informa y vamos para allí.
Me recibe en la puerta muy simpática desde el primer momento, y me acompaña a la habitación.
Me da conversación y me pregunta si quiero ir al baño, como vengo duchado de casa dice que ya está bien, aunque me limpia el tema con una toallita (la higiene es lo primero, y se agradece). Se desnuda y tiene un cuerpazo: cero barriga, pechos enormes y culo espectacular. De cara es muy exótica, yo la encontré atractiva. Me cobra y al lío.
Me pregunta si me gusta besar y le digo que sí, así que no para. Me hace un francés sin espectacular, con GP, a lo que aprovecho para ponerme en 69. Completamente depilada.
Varias posturas: misionero, 4 patas, de pie,... adaptándose perfectamente a mis gustos y demandas. Muy atenta y risueña en todo momento.
Cuando veo que me queda poco, le digo de acabar en su boquita, y al momento se pone de rodillas y empieza a chupar hasta que me vacía. Brutal.
Me aseo y para casa feliz y relajado.
 

Archivos adjuntos

  • 256811_1_1485448027.webp
    256811_1_1485448027.webp
    5 KB · Visitas: 84
la reina de las fotos falsas

basta de fotos falsas! para gusto hay colores! y con un publicista que la promoví por todos los foros de España.... ya basta de choradas, con todas esta promoción... las demás chicas que utilizan fotos de ellas mismas no tardara mucho en hacerlo igual!.. los que quiera visitarla ok, cada uno a lo suyo pero promocionarla por los foros... "apoyando" sus fotos falas... los foros están descontrolados... dejo aquí unos links de sus fotos falsas!. y no a los publi chulo..


Anastasia | AdultPhotoSets.ru
MC-Nudes ? Anastasia ? Delicious | AdultPhotoSets.ru ... re-beauty/
http://imgchili.net/show/82625/82625649 ... sia432.jpg
http://i7.imgchili.net/82625/82625649_anastasia432.jpg
http://imgchili.net/show/82625/82625643 ... sia429.jpg
http://i7.imgchili.net/82625/82625643_anastasia429.jpg
MC-Nudes ? Anastasia ? Delicious | AdultPhotoSets.ru ... seduction/
http://imgchili.net/show/82604/82604238 ... sia219.jpg
http://i7.imgchili.net/82604/82604238_anastasia219.jpg
http://imgchili.net/show/82604/82604183 ... sia208.jpg
http://i7.imgchili.net/82604/82604183_anastasia208.jpg
https://twitter.com/StopFotoFalsa/statu ... 0443630595
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Pi i Margall
- NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
- TELEFONO: 688415907
- WEB: Nuevo Loquo - ****Sabrina scort de lujo, a tú alcance! Sin tabú!! Totalmente particular
- TARIFA: 60 € media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes por la espalda
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo espectacular. Con muchas curvas pero sin ni un gramo de grasa. Pechos enormes y culo preciosos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien
- PRELIMINARES: Justo los necesarios
- SIMPATÍA: Muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, por lo menos lo disimula muy bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su carácter
- LO PEOR DE ELLA: Que no ponga fotos reales, o por lo menos que lo avise
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Muy correcta por teléfono, me informa y vamos para allí.
Me recibe en la puerta muy simpática desde el primer momento, y me acompaña a la habitación.
Me da conversación y me pregunta si quiero ir al baño, como vengo duchado de casa dice que ya está bien, aunque me limpia el tema con una toallita (la higiene es lo primero, y se agradece). Se desnuda y tiene un cuerpazo: cero barriga, pechos enormes y culo espectacular. De cara es muy exótica, yo la encontré atractiva. Me cobra y al lío.
Me pregunta si me gusta besar y le digo que sí, así que no para. Me hace un francés sin espectacular, con GP, a lo que aprovecho para ponerme en 69. Completamente depilada.
Varias posturas: misionero, 4 patas, de pie,... adaptándose perfectamente a mis gustos y demandas. Muy atenta y risueña en todo momento.
Cuando veo que me queda poco, le digo de acabar en su boquita, y al momento se pone de rodillas y empieza a chupar hasta que me vacía. Brutal.
Me aseo y para casa feliz y relajado.

Curioso, el numero 603361055 que encabeza el post es de Deyse, jajajajaja. Esto es un caxondeo padre

:pringui::pringui::pringui:

Que aburrimiento de viernes noche, si me doy cuenta de estas cosas, tengo que salir mas, pero yaaa:lol::lol::lol:
 
madre mía del amor hermoso! hasta aquí me ha llegado una peste a clon, o a puta resentida y envidiosa, me es igual...

Entro para colgar una expe que tuve con Paulita hace unos días y me encuentro con esto... Sé que Novatojoven me tiene ganas desde que colgué la expe con su amiguita... Pues lo siento chico, ni soy puta ni troll, soy un tipo normal que intenta explicar como le van las cosas.
1) Si leeis la expe con Sabrina, pongo claramente que las fotos NO son reales. No he mentido en ningún momento. Fui a verla porque encontré expes positivas en foros de otras ciudades y me la jugué, y salí encantado.
2) Que yo sepa en ningún sitio pone que no se puedan poner expes de chicas con fotos falsas. Qué debemos exigir que las pongan? probablemente. Como también debemos exigir que cumplan todo lo que prometen y que nos traten con profesionalidad. Particularmente he tenido experiencias lamentables con chicas que cuelgan sus fotos verdaderas, y expes buenísimas con chicas que ponen fotos falsas. Cada cual que decida a quien va a visitar.
3) Me parece lamentable que se cuestione a un forero. Después de esto he decidido no poner ninguna expe más por el momento, hasta que vea que se va a respetar. Os vais a cargar el foro si las pocas personas que compartimos expes las machacais.
 
en primer lugar debes de estar zumbado, yo no pienso que eres ni clon ni troll ni te tengo ganas para nada! la persona que me hacía peste de clon es el forero el viajero por referirse a la chica como se refirió, no tú, yo no dije lo que dije por ti, amigo, estás muy mal, háztelo mirar... por cierto quien cuestiona el número es foxxy no yo... lee antes

En tal caso te pido disculpas. Pero espero que se entienda mi cabreo cuando es la segunda experiencia que se me cuestiona en pocas semanas.
 
En tal caso te pido disculpas. Pero espero que se entienda mi cabreo cuando es la segunda experiencia que se me cuestiona en pocas semanas.

frena, frena, que yo no cuestiono nada. Que solo dije que aburrido como estaba, me fije en que el numero del encabezamiento es el de Deyse, y si cuestionaba algo, era mi poca ida social del viernes noche.
Yo supongo que debe ser algun error, unicamente era una coña, por mi parte nada que objetar a tu expe, al contrario, bienvienida sea. Si pensaste lo contrario, lejos de mi intencion, aun asi, te pido disculpas.
 
frena, frena, que yo no cuestiono nada. Que solo dije que aburrido como estaba, me fije en que el numero del encabezamiento es el de Deyse, y si cuestionaba algo, era mi poca ida social del viernes noche.
Yo supongo que debe ser algun error, unicamente era una coña, por mi parte nada que objetar a tu expe, al contrario, bienvienida sea. Si pensaste lo contrario, lejos de mi intencion, aun asi, te pido disculpas.

Aclarado. Tema zanjado entonces por mi parte. Yo también pido disculpas si he tenido la piel muy fina.
 
si a chicas reales de las fotos,si a experiencias reales...

Y ala con la promoción! Es mi opinión... derecho a expresarme, como la tuya!, ok se esta a favor de timos fotos falsas guarda tu experiencia para ti! No alienta a las demás señoritas hacerlo lo mismo... es fácil las malas putas utilizan fotos falsas y cuando saca lo máximo de pasta de los atondados cambia numero teléfono, otras fotos falsas, otra ciudad, y ala empieza todo otra vez... y cuando digo atontados también incluí a mi!.
 
Última edición:
Y ala con la promoción! Es mi opinión... derecho a expresarme, como la tuya!, ok se esta a favor de timos fotos falsas guarda tu experiencia para ti! No alienta a las demás señoritas hacerlo lo mismo... es fácil las malas putas utilizan fotos falsas y cuando saca lo máximo de pasta de los atondados cambia numero teléfono, otras fotos falsas, otra ciudad, y ala empieza todo otra vez... y cuando digo atontados también incluí a mi!.

usar no tu bien google traductor, pequeño padawan. Otros como tu el poder del lado oscuro subestiman, mas deseable, mas rapido y mas seductor es, y atrapado por el encontraras para siempre.
:ylosabes::ylosabes::ylosabes:Yoda jedi dixit
 
Última edición:
jajajaja y después me dicen que no es un troll o un clon, esta es una lumi disfrazada de forero coño, y encima es de fuera porque si vosotros leéis sus mensajes veréis que no escribe bien el español... se queja de la lumi Sabrina con una asco que apesta a envidia desde aquí.

quita quita, si habla la lengua de cervantes de maravilla, solo le falta de disfrazarse de apache y salir en una peli de john wayne " tu darme agua de fuego , rostro palido o yo violar a tus caballos " :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
y dale con la promo...

bueno español es verdad que no soy! pero muchos por aquí no son... pero lumi si que no soy! ya tengo lo que buscaba :jew: no existe mala publicidad... os diré la verdad! esta mala puta me ha contagiado una dst.. pero la culpa tengo yo por buscar una traga leches... y aquí se termina mi aventura, tengo una vida.:lol: adiós panchitos:lol:
 
Troll

NovatoJoven tu si q tienes las ideas claras y no te vas con remilgos, jjjjj:lol:
Yo opinio igual parece un troll, pero yo no mando a nadie a freir esparragos.
Lo dicho en este caso edtoy contigo.
 
Arriba Pie