Sabrina 611677000

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
208
Reacciones
266
CHICA
Nombre "artístico"
:Sabrina
Nacionalidad: Española-Dominicana
Edad aproximada:22-25
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: muchas curvas culazo enorme y buen coño
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no Oli nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 611677000 Hola mis amores soy sabrina, de vuelta en | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea estuve temperatura ambiente
Discreción del lugar: Pedro Antonio, muy transitado
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio:media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección):sin y es espectacular
Cunnilingus: si casi por obligación jeje
Griego: no lo practico no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La encuentro en destacamos la llamo y quedamos, por teléfono agradable y en persona está más buena, he decir que yo soy más de maduras de 35 para arriba pero con ella echo una excepción y me a salido bien.

Me a echo un buen sexo oral,una pedazo mamada y un 69 espectacular y luego follarla a 4 patas disfrutar de ese culazo impresionante he gozado mucho.

He de decir que hay una pega tiene el pecho recién operado y no disfrute de él no se quitó el top,me ha dicho que para la semana que viene podrá.Aunque con las mamadas y la implicación a suplido bien lo del pecho.La semana que viene iré a ver esas tetas.
 
Última edición:
843.jpg
050.jpg
19.jpg
01.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Sabrina
Nacionalidad: Española-Dominicana
Edad aproximada:22-25
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: muchas curvas culazo enorme y buen coño
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no Oli nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 611677000 Hola mis amores soy sabrina, de vuelta en | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea estuve temperatura ambiente
Discreción del lugar: Pedro Antonio, muy transitado
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio:media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección):sin y es espectacular
Cunnilingus: si casi por obligación jeje
Griego: no lo practico no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La encuentro en destacamos la llamo y quedamos, por teléfono agradable y en persona está más buena, he decir que yo soy más de maduras de 35 para arriba pero con ella echo una excepción y me a salido bien.

Me a echo un buen sexo oral,una pedazo mamada y un 69 espectacular y luego follarla a 4 patas disfrutar de ese culazo impresionante he gozado mucho.

He de decir que hay una pega tiene el pecho recién operado y no disfrute de él no se quitó el top,me ha dicho que para la semana que viene podrá.Aunque con las mamadas y la implicación a suplido bien lo del pecho.La semana que viene iré a ver esas tetas.
Será para quitarse tetas, no? Porque como se haya puesto más…
 
Cuidado con está, yo intenté quedar con ella que por cierto pocas expes tiene para la de tiempo que lleva por aquí, el caso es lo intento y al final me coge el teléfono, le digo de quedar y todo bien, me dice dirección que es por plaza Nueva y le pregunto si la tarifa es la que pone en el anuncio y me responde que si, cojonudo tiro para allí aparco en San Agustín y camino, la llamo de nuevo para saber el piso y todo bien. Subo y me recibe y me gusta lo que veo me dice que le pasta y le suelto los 50 euros y me dice la tía que ella solo acepta servicios de 100 en adelante. Le digo que por teléfono le pregunté si la tarifa es la que pone en el anuncio y me respondió que si a lo que ahora me dice que eso está equivocado que tendría que haberselo preguntado con más detalle, en fin no tengo la pasta y me voy.
Su anuncio pone desde 50, sacar conclusiones
 
Cuidado con está, yo intenté quedar con ella que por cierto pocas expes tiene para la de tiempo que lleva por aquí, el caso es lo intento y al final me coge el teléfono, le digo de quedar y todo bien, me dice dirección que es por plaza Nueva y le pregunto si la tarifa es la que pone en el anuncio y me responde que si, cojonudo tiro para allí aparco en San Agustín y camino, la llamo de nuevo para saber el piso y todo bien. Subo y me recibe y me gusta lo que veo me dice que le pasta y le suelto los 50 euros y me dice la tía que ella solo acepta servicios de 100 en adelante. Le digo que por teléfono le pregunté si la tarifa es la que pone en el anuncio y me respondió que si a lo que ahora me dice que eso está equivocado que tendría que haberselo preguntado con más detalle, en fin no tengo la pasta y me voy.
Su anuncio pone desde 50, sacar conclusiones
Doy fe... Y además pierde persona, más bajita y menos esbelta que aparenta fotos
 
Coño pues a mí ni me pasó eso yo pagué 50€ aunque supongo si pide 100€ el servicio será de 1 hora.
 
Arriba Pie