saca-al-tarado, Neutral Malvado y wetamir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
El otro día soñé que Pablo Motos invitaba a wetamir a su programa. Se iban a saltar la parte de "vete a dormir" para acabar como colofón con su aparición estelar. Como contexto, la cosa consistía en que wetamir no era un ser de este planeta, y lo iban a mandar en un cañón hacia su lugar de origen. Algo parecido a esto
cannon1.jpg

En el programa habían invitado previamente a Emilio Aragón, al que habían humillado como suelen hacer de costumbre con otros, y acto seguido empiezan las luces y la gente se pone de pie aplaudiendo....¡¡¡Que pasee wetamiiir!!!!

Y tras el grito de Motos, aparece un tipo de estatura media, menudito, con camiseta y pantalón cortos, y con su máscara puesta. Entraba al plató con andares contentos y pegando saltitos, la verdad es que se le notaba bastante risueño.
Bueno, pues llega hasta el cañón sin decir ni mu, se pone a su vera, alza el puño, mira a la cámara y grita "¡¡TODAS PUTAS!!!". Trepa por el cañón hasta meterse dentro y POOMBBB lo disparan a su galaxia de origen.

Al despertarme del sueño y reirme un rato, reflexioné. Digo yo que estos foreros misóginos, de misoginia bien escrita y razonada, antes de irse a su planeta donde me los imagino agarrados de la cintura con una mujer y diciéndole al oidito "hoy estas para comerte, cariño", podrían pasarse algún día por aquí y contarnos como le van en su nueva vida de amor, paz y felicidac.
 
Muy bueno, yo también soñé hace poco, en mi sueño era rico, lo tenía todo, chaletazos, barcos y entre mis servicios disponía de una rubia que estaba tremenda que era la mejor quiromasajista del mundo y me hacía masajes en la espalda de mas de 2 horas y siempre terminaban con una mamada y echándoselo por todas las tetas y me quedaba sedao para todo el día, que guarra que era, pero que buena estaba.:115
 
Yo he soñado varias veces que COPULABA con mis padres y hermanos.
 
Yo me enganché al rapiñas leyendo posts de Neutral o saca-al-tarado.

Primero Wetamir, después Thornidke y ahora hasta Ferris....el dia que a Cachondo nos lo abduzca alguna pachuquita este foro está condenado sin remisión.
 
Hace poco soñé que íbamos Gina y yo paseando, cogidos de la mano, por un bosque. Éramos felices. La luz se filtraba entre las hojas dándole un aspecto mágico a la atmósfera. De repente, una figura aparecía a lo lejos; era Morzhilla haciendo footing. Se da cuenta de que somos nosotros, se detiene a nuestro lado con expresión de sorpresa y me dice "eres un hijo de puta". A mí me sorprende esta reacción y solo acierto a decirle "ahí tienes a Niandra", y efectivamente, ahí estaba Niandra, como si llevase ahí todo el tiempo. Él me responde "y además un cabrón". Miré a Gina y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me desperté. Éramos felices.
 
Yo no sueño pero si lo hiciera seria con un mundo mejor, donde reinara la armonía y el romanticismo. El amor es lo que mueve el mundo.
 
Aparte de los que habéis nombrado, grandes todos ellos, echo en falta desde hace tiempo las aportaciones de Elmer Batters. Rapiñero reputado con una verbigracia sin par.
 
Bueno, como bien dice el hamijo del tag, esto parece una lamida escrotal pero si os fijáis bien NO lo es. Mi intención al abrir este hilo es para comentar, si os parece, estas cosas:

1. Es curioso como algunos foreros se encasillan en su personaje foril y de ahí no los saques. El que es misógino es el más misógino, el que levanta pesas es el que levanta más pesas, y el que es un hikikomori que se alimenta a base de risquetos es el que aquí come más risquetos. Lo que quiero decir es que si Neutral Malvado está enamorado (por poner un ejemplo), pues también puede venir a contarlo, que no todo van a ser miserias.

2. Y también se puede debatir algo sobre el tema de la misoginia, que bajo mi punto de vista es el mayor veneno que un hombre se puede meter en el cuerpo.
 
Pues yo esta noche he soñado que Maria Lapiedra me la chupaba, en serio. Bueno, no llegaba a chupármela, pero empezó a enseñarme las tetas y al agarrar mi mastodóntico pene de 10 cm (es lo que tiene los sueños, que uno lo ve todo más grande) me he despertado medio empalmado y a punto de echar "algo" por la punta del capullo. Pero no sé si era que me corría o que me meaba, he estado un rato sentado en la taza para mear cuatro gotinas.

Ahora ya si se puede continuar con la temática que pretendía el autor del hilo.
 
Britpop rebuznó:
2. Y también se puede debatir algo sobre el tema de la misoginia, que bajo mi punto de vista es el mayor veneno que un hombre se puede meter en el cuerpo.

La misoginia es la prudencia aplicada a las mujeres. No es algo caprichoso, es un mecanismo de defensa en pos de la conservación de la dignidad y la cordura. Si lo desarrollas es como respuesta natural a la forma en la que ellas se relacionan con nosotros. Si es que tampoco hay tanto misterio. En cuanto tienes trato con unas cuantas te das cuenta de qué palo van y de todo lo que no encaja con los principios de ecuanimidad. En realidad, como posición reactiva, ellas recogen lo que siembran.
 
No voy a dar nombres, pero no hace fanta ser muy listo para darse cuenta de que muchos de esos foreros que echáis de menos o que ahora mismo escriben y están cortados por el mismo patrón os dejarán en cuanto una mujer quiera.

Es así de triste porque, en resumen, ellos también lo son.
 
El viejo truco del doppelgänger del que abres un archivo word con sesudas reflexiones pero que en la vida privada fijo que regala pendientes. HOSTIA EN SERIO??

El otro que recomienda que no seáis misógenos, no sus pongáis la camisa con estampado de flores que no queda bien a menos que acudáis a una fiesta ambientada en los 70, entonces podéis, porque ligaréis, lo cual dará sentido pleno a todo lo anterior.

Yo desde aquí hago un llamamiento a todas las organizaciones de culturismo del mundo, para que además de dar premios y copas a los ganadores de los campeonatos también les den una copa a sus respectivas mujeres por aguantar todo lo que conlleva la preparación del torneo. Dietas, tuppers a miles cada día, mal humor, el daño psicológico de vernos como zombies a medida que llega el día de la competición, y tantas y tantas cosas que aguantan y que nadie ve, sólo el afectado, que aunque no lo diga mucho se sabe afortunado por tener a su lado la mujer con más paciencia over the world. Yo tengo planificada la edificación de un castillo con una estatua en la puerta, con placa commemorativa, "TODAS PUTAS pero algunas más pacientes que otras", y también un ramo de rosas.
 
Nueces rebuznó:
La misoginia es la prudencia aplicada a las mujeres.

Una cosa es la prudencia y otra el odio. El odio provoca insomnio, sube la tensión, te ocasiona úlceras de estómago y te obstruye las arterias hasta causarte un infarto.

Black Adder rebuznó:
Yo tengo planificada la edificación de un castillo con una estatua en la puerta, con placa commemorativa, "TODAS PUTAS pero algunas más pacientes que otras", y también un ramo de rosas.

Fabuloso :137
 
Wetamir todavía se deja caer a veces por aquí, con o sin novia. Y no ha cambiado.

Neutral no deja de tener un rasgo alfa como su estatura (aunque el no estaba de acuerdo en eso). No me extrañaría que hubiese encontrado una zorrupia cualquiera que esté vampirizando su tiempo, ánimo y fluídos.

Pero saca-al tarado es harina de otro costal.

Esa lucidez monolítica. Esa misoginia impoluta. Esa prosa marmórea, quirúrgica, despiadada, congruente hasta el límite.

Todo eso no se desmorona por una zorra cualquiera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero no sé si era que me corría o que me meaba, he estado un rato sentado en la taza para mear cuatro gotinas.

Perrino mírate la próstata, ahora lo hacen con laser pero, para que engañarnos, el aguantar el examen por el método antigüo demuestra tu hombría. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Perrino mírate la próstata, ahora lo hacen con laser pero, para que engañarnos, el aguantar el examen por el método antigüo demuestra tu hombría. :lol:

Coño, que estaba durmiendo, no creo que sea cosa de la próstata.
 
Britpop rebuznó:
2. Y también se puede debatir algo sobre el tema de la misoginia, que bajo mi punto de vista es el mayor veneno que un hombre se puede meter en el cuerpo.
A veces, los post de Wetamir y otros foreros me recuerdan en esto de hablar del tema a cómo escribía el gran filósofo Nietzsche.
Hay además un libro de una tal Anna Caballé titualado "Una breve historia de la misoginia. Antología y crítica".

Pero lo suyo es leer post de foreros porque de ahí ya empezamos a comprender el sufrimiento y el odio que se destila, no porque un escritor escriba un libro sobre cosas que no ha vivido, que no ha tenido experiencias amargas con las mujeres.
 
---------------------Slk---------------------

emogado----misterM---cenobita----Scandalff

----------pai mei------ruben_clv--------------

Neutral Malvado----Black Adder----sacaaltarado

-----------------wetamir----------------------



Tipo Bayern, o sea metiendo toda la dinamita arriba. Sin ningún complejo me he puesto bajo palos, pues solo un reincidente owneador de chochos varios puede protegeros.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo me enganché al rapiñas leyendo posts de Neutral o saca-al-tarado.

Primero Wetamir, después Thornidke y ahora hasta Ferris....el dia que a Cachondo nos lo abduzca alguna pachuquita este foro está condenado sin remisión.

A mí me mandaron a tomar por culo el otro día con una fugaz llamada.Así que estoy muy ocupado planteando la campaña de verano, que yo quiero seguir pinchando, hoija.

stavroguin 11 rebuznó:
Wetamir todavía se deja caer a veces por aquí, con o sin novia. Y no ha cambiado.



Esa lucidez monolítica. Esa misoginia impoluta. Esa prosa marmórea, quirúrgica, despiadada, congruente hasta el límite.

Todo eso no se desmorona por una zorra cualquiera.

Por una cualquiera no creo, pero una buena jamelga, ciega hasta al más clarividente de los profetas.
 
También hay que tener en cuenta que muchas cosas de foro ligue, se han repetido cientos de veces hasta la saciedad, y es que del tema hay muy poquito que decir, y claro la gente que lleva ya varios años posteando y son sólo posteadores de este subforo, es muy probable que se acaben aburriendo, por la sencilla razón de que tras unos años en este lodazal (y viviendo una vida normal), ya te conoces cualquier historia que puedan contarte.
 
Erick rebuznó:
También hay que tener en cuenta que muchas cosas de foro ligue, se han repetido cientos de veces hasta la saciedad, y es que del tema hay muy poquito que decir, y claro la gente que lleva ya varios años posteando y son sólo posteadores de este subforo, es muy probable que se acaben aburriendo, por la sencilla razón de que tras unos años en este lodazal (y viviendo una vida normal), ya te conoces cualquier historia que puedan contarte.

Es que últimamente abunda mucho la teoría y poco la práctica. Yo os contaría algo, pero mis últimos escarceos carecen de interés o lol. Además, desde que he decidido ser un ente de energía me he quedado sin anécdotas. Lo más gracioso que me ha pasado últimamente con mujeres es el haber ido a un parque a correr y hacer un poco de ejercicio y notar que ahora se ha llenado de subcriaturas haciendo como que hacen deporte. Operación Bikini, la llaman. Mujeres haciendo el ridículo, moviendose pero sin cansarse, y sin parar de hablar. Dios mío, es que no se pueden callar. Es un ruido de fondo constante, un tono de agudos irritante. Soltando chorradas una detrás de otra, sin ningún asomo de sonrojo. ¿Os imagináis a tres amigas juntas, disfrutando de una bebida, de la compañía, en silencio? Yo no.
 
Nueces rebuznó:
Es que últimamente abunda mucho la teoría y poco la práctica. Yo os contaría algo, pero mis últimos escarceos carecen de interés o lol. Además, desde que he decidido ser un ente de energía me he quedado sin anécdotas. Lo más gracioso que me ha pasado últimamente con mujeres es el haber ido a un parque a correr y hacer un poco de ejercicio y notar que ahora se ha llenado de subcriaturas haciendo como que hacen deporte. Operación Bikini, la llaman. Mujeres haciendo el ridículo, moviendose pero sin cansarse, y sin parar de hablar. Dios mío, es que no se pueden callar. Es un ruido de fondo constante, un tono de agudos irritante. Soltando chorradas una detrás de otra, sin ningún asomo de sonrojo. ¿Os imagináis a tres amigas juntas, disfrutando de una bebida, de la compañía, en silencio? Yo no.

Sí tío, hay gente que no se calla nunca.
 
Barley rebuznó:
Sí tío, hay gente que no se calla nunca.

No creas que no percibo cierto retintín en tus palabras. Pero te recuerdo que tu no has escuchado mi voz en tu vida y que aquí lo que hago es escribir sesudas reflexiones sobre lo humano y lo divino. Soy un filósofo, no un meme de internet. Ahora te voy a perseguir por todo el foro, en plan acoso y derribo, para que se te quiten las ganas de tocarme la moral. A ver si así aprendes a respetar a tus mayores.
 
Arriba Pie