saca todo tu arte con ayuda de los panteras negras

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Pongo aqui el libro para colorear de los panteras negras, sacado de la web del fanzine sickfun.
pig2.jpg

pig.jpg

pig4.jpg



y para que os lo ahorreis y no tengais que malgastar vuestros dedos, ya pongo yo la frase:

AH, OK
 
¿Por qué está en español? ¿Hay panteras negras blancos (excepto el malikon :lol:)?
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué está en español? ¿Hay panteras negras blancos (excepto el malikon :lol:)?

A mi el rollo de que los bancos son cerdos y eso me ha molado mazo. Donde hay as material de este tipo, querido yeims?
 
Emil Sinclair rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué está en español? ¿Hay panteras negras blancos (excepto el malikon :lol:)?

A mi el rollo de que los bancos son cerdos y eso me ha molado mazo. Donde hay as material de este tipo, querido yeims?

Esta en español porque en el fanzine de donde lo he sacado lo tradujeron poniendo el texto en español encima del original.

Lo he sacado del archivo de articulos de https://www.sickfun.es.vg/, pero no hay mas imagenes de blancos cerdos y tal. El fanzine esta bastante bienm hay articulos sobre "Al salir de clase", "razones para amar a manowar" o "la iglesia de la eutanasia". El de los panteras negras esta por los articulos del año 2000 y se llama "el libro coloreable de los panteras negras" (si lo lees, descubriras en realidad lo que es este de dibujos coloreables)
 
Si esos cómics tuvieran la temática inversa, se nos echaría encima hasta el ejército de pacificación de la ONU.

No me parece correcto que los blancos seamos cerdos, y los negros dioses sobre la tierra. Aparte de que no es cierto, no me seduce la idea. Por desgracia tengo que convivir con ciertas mujeres que pierden el coño cada vez que ven un negro, y les estoy empezando a coger cierta manía.

Edito para añadir que es curioso que los negros hayan tomado las armas como el modo de proclamar y demostrar su poder. Pistolas, cadenas de oro, ropas caras, coches buenos, tipas espectaculares, pieles... en fin, las razas a trasadas muestran amor y devoción por los falsos ídolos, y adoran lo material.

No, definitivamente los negros no me gustan.
 
Se cometió un terrible error dandole el acceso a las escuelas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si esos cómics tuvieran la temática inversa, se nos echaría encima hasta el ejército de pacificación de la ONU.

No me parece correcto que los blancos seamos cerdos, y los negros dioses sobre la tierra. Aparte de que no es cierto, no me seduce la idea. Por desgracia tengo que convivir con ciertas mujeres que pierden el coño cada vez que ven un negro, y les estoy empezando a coger cierta manía.

Edito para añadir que es curioso que los negros hayan tomado las armas como el modo de proclamar y demostrar su poder. Pistolas, cadenas de oro, ropas caras, coches buenos, tipas espectaculares, pieles... en fin, las razas a trasadas muestran amor y devoción por los falsos ídolos, y adoran lo material.

No, definitivamente los negros no me gustan.

foto_388.jpg
Fredrik%20Ljungberg%2002.jpg
4.jpg


Creo que te sigo. Putos negros
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Prefiero morir cerdo, q vivir negro

Pero tu no eres amarillo??

Si te tiran de los pelillos del cogote seras amarillo chillon, verdad? :roll:
[/ida de olla]
 
Un negro es un negro, aunque también puede ser un puto negro, pero esa es otra cuestión.

Lo de decir persona de color es una gilipollez, de color era papá pitufo, de color azul más exactamente y de color negro, son los negros, al igual que yo soy de color blanco, aunque tampoco, porque me doy sesiones de rayos uva para estar a la última, al igual que me hago la manicura y la pedicura.
 
Bueno, como supongo que nadie ha entrado en la pagina y ha leido el articulo, lo aclaro por aqui:
El presunto libro para colorear de los panteras negras fue hecho en realidad por blancos para repartirlos por hogares de americanos blancos de clase media y sembrar el odio hacia los negros por el presunto trato que se le da al hombre blanco en los libros infantiles.
Amos, que los negros estaban mas ocupados en luchar por sus derechos civiles que en ensear a sus hijos que los blancos son el diablo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, como supongo que nadie ha entrado en la pagina y ha leido el articulo, lo aclaro por aqui:
El presunto libro para colorear de los panteras negras fue hecho en realidad por blancos para repartirlos por hogares de americanos blancos de clase media y sembrar el odio hacia los negros por el presunto trato que se le da al hombre blanco en los libros infantiles.
Amos, que los negros estaban mas ocupados en luchar por sus derechos civiles que en ensear a sus hijos que los blancos son el diablo.



Señores administradores, oh foreros tocados con la gracia de dios, procedan.
 
el pelota rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, como supongo que nadie ha entrado en la pagina y ha leido el articulo, lo aclaro por aqui:
El presunto libro para colorear de los panteras negras fue hecho en realidad por blancos para repartirlos por hogares de americanos blancos de clase media y sembrar el odio hacia los negros por el presunto trato que se le da al hombre blanco en los libros infantiles.
Amos, que los negros estaban mas ocupados en luchar por sus derechos civiles que en ensear a sus hijos que los blancos son el diablo.



Señores administradores, oh foreros tocados con la gracia de dios, procedan.

A que te refieres, pequeño ser?
 
Esta simpatico ver el foro con musiquita y encontrarte con esto:

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg

i2165_580damme20dance.jpg
i2165_580damme20dance.jpg



Aaah, y con los negros... pos na... muy bien todo y eso...
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Es lo mismo un negro que uno de color?

Porque color puede ser azul, verde, amarillo...


Estúpido eufemismo... son negros como el sobaco de un grillo.


Buenas noches.
 
James Moriarty rebuznó:
mundele rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Es lo mismo un negro que uno de color?

Porque color puede ser azul, verde, amarillo...


Estúpido eufemismo... son negros como el sobaco de un grillo.


Buenas noches.

ibmam1.jpg


"Y diga al negro: SOY MEJOR QUE USTED!!!!!"

Y el negro le dira, ......."quieres ver por q me dicen el tripode" y cuidado en el vestuario q si se te cae una vez el jabon, a la siguiente vez lo recojes en cuclillas.
 
me hace gracia, mucho decir putos negros

pero a este lo idolatrais


ronaldinho_gaucho.jpg
:-o
 
¿los panteras negras eran esos señores negros tan enfadados con los blancos que montaron una revolucion de public enemy en contra del sistema americano que era racista y gracias a ellos en usa son racistas pero menos?
son esos?
 
Arriba Pie